Jump to content

Luna/Los Olivos/San Remo

morgoth

Publicaciones recomendadas

Bueno, esta semana fuí dos veces al san remo. este post es del miercoles. Despues de esperar buen rato, entré con LUNA:

1. Rostro:bonita, ojitos claros, pelo negro

2. Edad: no le pregunté, pero es joven, tendrá 22 por ahí

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: blanquita  :-[

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, tiene su cinturita, sin barriga, buen par de tetas no muy grandes, pero bonitas

6. Caderas / Culo / Piernas: como es flaquita tiene pocas caderas, tiene su potito no muy grande y bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 tatuajes a la altura de los tobillos, en la parte interna. otro en la parte de atras del cuello, creo que era de una luna o algo así, lo tapaba con su pelo. y un lunar en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra, babydoll

9. Papita: poco velluda, ajusta bien rico  :-[

10. Servicio Adicional: no soy muy tubero, tampoco pregunté y lo daba

11. Fellatio: me lo chupó bien rico, pero solo el tiempo necesario para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno, a esta flaca hace tiempo me la queria chifar, pero me desanimaba porque siempre hacen cola por ella. hasta que pude entrar. le pagué y empezamos a calatearnos, me pide que me eche para que me lo chupe, estuvo buena la chupada pero por poco tiempo, despues se subió mirandome empezó a cabalgar bien rico, ajustaba bien la flaca, despues le dije que se eche para hacer el misionero, le levanté las piernas y así le dí buen rato, otra vez le bajé las piernas para tratar de chuparle sus tetas bien ricas, tiene los pezones claritos, tetas de joven, pero solo me dejó darle besos. me dijo para cambiar a perrito, que rico potito, la flaca se acomoda bien, para que le dé parejo, ahí gimió de una manera que me alocó, le dí parejito hasta que no aguenté mas y se me vino el quaker.

la flaca es chevere, te conversa todo el tiempo como si te conociera de tiempo, y siempre está sonriente.

13. Aseo Personal: se metió al baño a lavarse creo, sin malos olores, huele bien

14. Trato de pareja: de amigos

15. Precio: 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: san remojón

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sin cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya no huele mucho a chongo como antes

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por todo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de tiempo que me conecto al foro. A esta Luna ya me la comí pero por falta de tiempo no he podido colocar mi post, recalco que esta bandida hace un fellatio monse, no se mueve bien, no se deja cachar la bandida, jode a cada rato diciendo que se lo metas despacio y tampoco se deja chupar las tetas y para colmo jode con el tiempo. Están avisados hermanos, si no me creen vayan y compruebenlo ustedes mismo.

Cuando tenga tiempo subiré mi post de esta bandida, ya que ahora me encuentro fuera de Lima y trabajando a forro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...