Jump to content

Buscando a las conejas perdidas

Publicaciones recomendadas

Publicado

7Hola hdl alguien me puede dar las coordenadas de Sandra la flaca que siempre viste de negro,  gracias

Publicado

Alguien sabe algo de Lina, estuvo hasta marzo del 2016 en las condesas, en abril 2016 se fue a las cucas como Dana, y en noviembre del 2017 se fue a Argentina, diciendo que volvería, alguien sabe su paradero de esta colocha de Medellín, era una buena hembra y cachaba bien sin apuros.

Publicado (editado)
En 24/2/2018 a las 13:23, Jbarme012893 dijo:

Buenas alguien sabe de debora 

desde el año pasado trabaja en las cukis.... ahh eso si la tia usa peluca :byebye:

Editado por calculus
add
Publicado

Hola HDLss pasen la voz si ven a la mona Stefania, no la ubico mas de un año.

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

Hola a todos los lecheros creo que están preguntando por la cuy adriana se bien donde esta ya tiene su negocio propio mas bien quien me puede decir sobre mi ex narizona Brigitte cambio información si pueden mandenme fotos si las hay:big_smile:

Publicado
En 22/3/2018 a las 14:28, el anonimo dijo:

Hola a todos los lecheros creo que están preguntando por la cuy adriana se bien donde esta ya tiene su negocio propio mas bien quien me puede decir sobre mi ex narizona Brigitte cambio información si pueden mandenme fotos si las hay:big_smile:

Que hace la muelona ahora?, vende Cuyes..??

• Me gusta 1
Publicado
En 24/3/2018 a las 23:30, IRON MAN dijo:

Que hace la muelona ahora?, vende Cuyes..??

Jajajajaja la cuy ahora no vende cuy si no que ahora tiene un par de telos que administra.así que a sus fieles es bien difícil que regrese al conejero.ya tan avisados H.D.L.

• 3 weeks later...
Publicado

Estoy en busca de una ex conejitas que atendia en zona vip según ella se llamava angie me dijo que era su verdadero nombre pero es obvio que no. Ella tiene varios tatuajes el mas llamativo es el de la S de superman en el abdomen, es blanca, norteña  con buen cuerpo,, segun me datean esta en la suites. Si alguien sabe de ella avísenme 

Publicado

A ver si alguien me da algun dato de una coneja perdida llamada MIRANDA ,,,,no la veo hace mucho tiempo , tenia un cuarto seguro en el corredor izquierdo C 21 ,,,a ver si alguien me pasa el dato ....... se agradece.

Publicado
hace 57 minutos, FRANCO-franco dijo:

A ver si alguien me da algun dato de una coneja perdida llamada MIRANDA ,,,,no la veo hace mucho tiempo , tenia un cuarto seguro en el corredor izquierdo C 21 ,,,a ver si alguien me pasa el dato ....... se agradece.

Estas registrado desde JULIO DEL 2013 y tu primer post es solo para Preguntar por ese kioncito que hace tiempo no viene...??

Deberias Aportar primero antes de preguntar.....

Por cierto esa Miranda es su descubrimiento desde huaral del @OBITO UCHIHA ...El se la levanto en las visitadoras y la trajo aqui para que se moskee... antes era un tamalito, luego bajo de peso a pedido del obito.:ah:

Increíble que tenga sus seguidores, siempre se moskeaba.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, IRON MAN dijo:

Estas registrado desde JULIO DEL 2013 y tu primer post es solo para Preguntar por ese kioncito que hace tiempo no viene...??

Deberias Aportar primero antes de preguntar.....

Por cierto esa Miranda es su descubrimiento desde huaral del @OBITO UCHIHA ...El se la levanto en las visitadoras y la trajo aqui para que se moskee... antes era un tamalito, luego bajo de peso a pedido del obito.:ah:

Increíble que tenga sus seguidores, siempre se moskeaba.

Jajajaja...pero si en las conejos fue tu musa :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Es esta viña del señor hay de todo ,,,hasta los seguidores de esta nena llamada Miranda jajajajajajajaja,,,,,, aportare mas adelante no te preocupes de todas mangas lo hare brother ,,,porcierto si tienes datos o por donde anda ,me haces llegar ,,,ya estamos aportando de a pocos puessss , alli estamos amigo lechero ,hablaos .

• 4 weeks later...
Publicado

Buenas.

¿Alguien sabe algo de Leslie o Brunella? Le decían la sopita. 

Gracias.

• 1 month later...
Publicado
En 27/3/2016 a las 9:27, Amateur123 dijo:

Alguien conoce el paradero de kimberly ex conejaa

En trocadero

Alguien sepa donde ezta charlotte?

• 3 weeks later...
Publicado
En 22/6/2018 a las 23:25, Aquiles23 dijo:

En trocadero

Alguien sepa donde ezta charlotte?