Jump to content

Buscando a las conejas perdidas


Invitado Gambito

Publicaciones recomendadas

mano Alilo04 podrias detallar mas de esa kine pierina yo conocia a una culona y tetona con cara de loca y que tenia algunos tatuajes como una lengua  en el abdomen pero no de las conejas sino del troca pero estaba mas rica que la csmre hace un buen tiepo desaparecio podria ser esta loca csmre le tengo unas ganas saludos gracias x la data 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mano Alilo04 podrias detallar mas de esa kine pierina yo conocia a una culona y tetona con cara de loca y que tenia algunos tatuajes como una lengua  en el abdomen pero no de las conejas sino del troca pero estaba mas rica que la csmre hace un buen tiepo desaparecio podria ser esta loca csmre le tengo unas ganas saludos gracias x la data 

te conteste en el tema de 3 Zetas brother, piña no creo que sea ella

 

ptmr no soy bueno describiendo, cuerpo A1, cara tambien, pelo como gringo, senos grandes, no vi marcas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre viste con su biquini de dos piezas, se ha laceado el cabello, de rostro redondo, media chinita, siempre está risueña en su puerta, el trato no se porque no he pasado por ahí. Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre viste con su biquini de dos piezas, se ha laceado el cabello, de rostro redondo, media chinita, siempre está risueña en su puerta, el trato no se porque no he pasado por ahí. Saludos...

yo creo k es ella 

hrmn una pregunta mas ase tiempo sta ella en las conejas o derrecien la has visto 

es bien tetona o naa y y es culonaa o naa  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

HDL, alguien sabe el paradero de claudia "la huanuqueña" ?? seguira chambeando o ya solto las redes ?? Se agradece la rspta. Saludos

 

YO LA VI POR SJL pero lo que me conto aquella vez es que tiene un negocio propio volvera cuando necesite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe algo de Chielo la charapita del #02... qe se volvio vaqita muuuuuu.... pero ahora creo qe ya regreso a ser piltrafa... jaajjajajajjaja

Y otra qe busco es la chatapita Azul... esa mela tuvo un regreso fugaz el año pasado como por estas fechas para luego desaparecer... o estara puteandose por otros lares...ñ

 

Hace dos semanas salieron kn otra coneja que no me acuerdo su nombre y nunca me atendi ,no si si ella este chambeando PERO LA CHIELO YA COLGO LAS TANGAS XQ ESTA AMARRADA KN UN CACHUDO , pero esa foto creo que es uno de sus conejitos facil.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALGUIEN SABE DEL PARADERO DE YURI LA FLACUCHA CON LUNAR EN EL LABIO QUE PARABA EN EL 43? SI SABEN SU PARADERO AVISENME :D

hace tiempo dijeron que esta en las cucas wey.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...