Jump to content

Buscando a las conejas perdidas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 1 hora, RICKY RICON dijo:

Ya la ubicartes bhother por que estamos en gente buscando gente 

This is the hidden content, please

Te manda saludos a traves de mi @melcochita esa foto tiene copyright...:ah:

Editado por Bardock
Publicado

Ya que se ha llenado de tías, y hablando de tías, me gustaría repetir con Karen la leyenda del cuarto 27. Y otra que extraño es a Carol la enana  que siempre estaba en el cuarto 9...

Publicado
En 2017-5-1 a las 1:31, sukur dijo:

Amigos alguien tiene algún dato de camila 1/64 de pollo. Confirmen si esta por ica para no darme un viaje por gusto. 

Como aporte puedo decir que vi a Paola la care de pescado en producto peruano en la calle de las pizzas. Que dicho sea de paso se llena de muchas Kines que van a hacer su punto. 

Esa PAOLA q dices es la charapa o es otra paola

Publicado

Bueno estando en hermano buscando conejas, estoy tratando de ubicar a Diana una ex consejera zona vip, me detearon que estuvo en cucardas pero fui y no la encontré, espero que cuando la encuentre me.sea accesible, no vaya ser como brenda, cuando la encontré quería cobrarme 350 y ta loco para pagar ese precio, con 50 lucas esta bien pagados aquí subo unas pics para que puedan reconocerla @Batman3000 @HarryBizarro quizá la puedan reconocer o tal ves @TomHardy la viste en cucas

Publicado
hace 26 minutos, RICKY RICON dijo:

Bueno estando en hermano buscando conejas, estoy tratando de ubicar a Diana una ex consejera zona vip, me detearon que estuvo en cucardas pero fui y no la encontré, espero que cuando la encuentre me.sea accesible, no vaya ser como brenda, cuando la encontré quería cobrarme 350 y ta loco para pagar ese precio, con 50 lucas esta bien pagados aquí subo unas pics para que puedan reconocerla @Batman3000 @HarryBizarro quizá la puedan reconocer o tal ves @TomHardy la viste en cucas

You aren't allowed to see this attachment

Ubicaste a Brenda de las conejas? La que estaba hace un par de años y salió en un show de baile que animaba Oscar Gayoso? Tienes sus datos? 

Publicado
hace 12 horas, jjspencerjj dijo:

Ubicaste a Brenda de las conejas? La que estaba hace un par de años y salió en un show de baile que animaba Oscar Gayoso? Tienes sus datos? 

Esa webona ya No viene hace años a este chongo.

En 2017-5-9 a las 18:45, ScarBanner dijo:

Ya que se ha llenado de tías, y hablando de tías, me gustaría repetir con Karen la leyenda del cuarto 27. Y otra que extraño es a Carol la enana  que siempre estaba en el cuarto 9...

La karen segun leo, para mas en las cucardas.

• Me gusta 1
Publicado
En 13/5/2017 a las 15:28, jjspencerjj dijo:

amigo pollo no hablo de esa brenda lamentablemente a ella no la llegue a conocer, hablo de una brenda que estubo en las conejas el año pasado, solo estubo cerca de 3 meses exagerando, es flaquita con braquets y paraba con su amiga kelly una patichueca, la tal brenda daba un muy buen servicio aqui unas pics para aclarar este tema gracias

Publicado
En 2017-5-10 a las 6:07, EL RVSSIAN dijo:

Esa PAOLA q dices es la charapa o es otra paola

Es paola la colocha ojo de pescado.

• 3 weeks later...
Publicado

les tengo buenas y malas noticias bhothers, como estasmos en la zona de hermano buscando putas, bueno les cuento que pude encontrar a mi presa, a mi Diana esa es la buena noticia, la mala noticia es que esta cobrando entre 350 y 400 lucas y ahi ya no corre pz, esta en el tequila, me cuentan que la flaca se mosquea ahi ojala vuelva a sus inicios ya que la chamba esta baja

Publicado

gente alguien sabe algo de ella brenda de medellin desde el ano pasado q no la veo , estubvo de independiete en miraflores pero queria 250 cocos asi me dijo x el whastapp , luego cambio de whastappo y no lo se xD 

Publicado

Hasta el mes pasado se anunciaba por Arequipa, con sus 3 amigas, tb le perdí rastro

• 3 weeks later...
Publicado

GENTE ALGUIEN SABE DONDE ESTA ANGIE LA FLACUCHIS? PATA DE ORIANA.

Publicado

Hermanos alguien sabe donde andara atendiendo carol la piltrafa electrica q normalmente atendia en el 9 gracias