Jump to content

Buscando a las conejas perdidas


Invitado Gambito

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe algo de la chata flor?... Y de su amiga kariño?

 

Despues de años que te apareces venancio... la chatarra florcita esta en monilandia con su gordito con nombre de perro, igual la mona kariñito sin  culo, creo que el que sabe mas de ella es el marido oficial @@noruego ... :ah:  :ah:  :ah:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja pendejo , nunca se fue a italia se fue a ecuador a visitar asus familiares, ahora esta en limas de 2 meses no esta trabajando,no le hace falta dice se esta tomando su año sabatico , por cosas personales no va trabajar hasta nuevo aviso , asi que ya saben muchachos , aguantarse jajajajajajajaajajaja , la ultima q la vi esta mas culona esta notificando llendo al gym 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe algo de Valeria una colocha blancona con un culazo redondito, ex Bianca de las cucardas, le perdí el rastro hace tiempo. O de cassidy una amiga de ella

 

Tengo entendido que la vieron en las cucardas, eso si no estoy seguro, que el @@noruego lo confirme, sobre su amiga la ojona sara o cassidy, creo que esta en colombia, por mi parte que no regresen estas estafadoras... :ah:  :ah:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cassidy esta en colombia, y como se llama valeria nunca la conoci , bianca esta en las cucardas turno noche en el segundo piso estafando gente nunca e entrado con ella pero por rumores es mas estafadora, misma catalina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Cassidy estuvo unos dias en las conejas este mes

alguien sabe qu fue de Zafiro? estuvo hasta el año pasado

de donde es esta ex coneja?

 

 

 

jajajaja pendejo , nunca se fue a italia se fue a ecuador a visitar asus familiares, ahora esta en limas de 2 meses no esta trabajando,no le hace falta dice se esta tomando su año sabatico , por cosas personales no va trabajar hasta nuevo aviso , asi que ya saben muchachos , aguantarse jajajajajajajaajajaja , la ultima q la vi esta mas culona esta notificando llendo al gym 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cassidy estuvo unos dias en las conejas este mes

alguien sabe qu fue de Zafiro? estuvo hasta el año pasado

de donde es esta ex coneja?

Verdad, adonde se habrá quitado Zafiro... ya no se le vé desde diciembre del año pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...