Jump to content

Buscando a las conejas perdidas

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 28 de junio de 2017 a las 15:35, LEONIDASXXX dijo:

GENTE ALGUIEN SABE DONDE ESTA ANGIE LA FLACUCHIS? PATA DE ORIANA.

En el edén de Lurin 

Publicado

@ScarBanner estas seguro de lo que dices por que no subes un listado actualizado, en la zona de eden de lurin, no veo ninguna novedad en ese point

saludos

Publicado (editado)
hace 2 horas, RICKY RICON dijo:

@ScarBanner estas seguro de lo que dices por que no subes un listado actualizado, en la zona de eden de lurin, no veo ninguna novedad en ese point

saludos

Es que se me hace tranca subir listados del edén no como las conviejas q ya son más conocidas xq voy más seguido. La última vez que fui fue hace dos, tres semanas y estaba Angie, Luciana, sami (que se hace llamar megan) y una tal brunella ex conviejas. Y estoy en un tratamiento psiquiátrico y tengo problemas para ir hace un mes que no la veo. Sólo con una perrita que me levanté hace una semana pero extraño los antros. Pronto volveré con fuerza. Mi psiquiatra dice que ando deprimido porque paró en estos antros y las pastillas que me recetó ya no me dejan ir a los antros. Espero que pronto se solucione mi problema.... Más bien sospecho que Oriana se ha ido para allá. Pero tiempo que no voy. Apenas vaya traeré noticias.

Editado por ScarBanner
Publicado
hace 15 horas, ScarBanner dijo:

En el edén de Lurin 

@ScarBannerSe agradece la info,, si la flacuchis esta a la tarifa de ese point, entonces será motivo de darse una vueltita.:byebye:

Publicado (editado)
En 2/7/2017 a las 12:25, Petro dijo:

Hermanos alguien sabe donde andara atendiendo carol la piltrafa electrica q normalmente atendia en el 9 gracias

Karol la colocha piltrafa está en cucardas, primer turno. Otra que tmb está por allá  es la tia charapa Cinthya.

Editado por RIDDICK
Publicado
En 16/7/2017 a las 13:18, RIDDICK dijo:

Karol la colocha piltrafa está en cucardas, primer turno. Otra que tmb está por allá  es la tia charapa Cinthya.

Hdl no suelo ir por cuquis pero al decir primer turno cual es el horario gracias por la respuesta

Publicado (editado)
hace 17 horas, Petro dijo:

Hdl no suelo ir por cuquis pero al decir primer turno cual es el horario gracias por la respuesta

Primer turno es de 10am a 6 pm aprox. Entrada 38 y el costo del polvito es 70 .

Editado por RIDDICK
  • 1 month later...
Publicado

Haciendo zapping en el foro encontré este tema y se me vino a la mente una flaca llamada Brittany que estuvo un tiempo en las Conejas, maso por la habitación 25 las veces q la ví.

Primero la conocí en el Scarlet, pero cuando cerró decidió caer a las Conejas durante un tiempo. Esta flaca era muy buena en el pole dance. Tenía su porte, no era tan voluptuosa pero tenía una figura super marcada, full cocos en el abdomen, por ello era bien acrobática en el cache.

Si alguno de los hdl la tasa y sabe algo de ella, q pase la voz xq hasta ahora no he podido dar con ella. Cambió de número y todo la muy desgraciada.

Saludos hermanos

Publicado
hace 6 horas, Loco Galletas dijo:

Haciendo zapping en el foro encontré este tema y se me vino a la mente una flaca llamada Brittany que estuvo un tiempo en las Conejas, maso por la habitación 25 las veces q la ví.

Primero la conocí en el Scarlet, pero cuando cerró decidió caer a las Conejas durante un tiempo. Esta flaca era muy buena en el pole dance. Tenía su porte, no era tan voluptuosa pero tenía una figura super marcada, full cocos en el abdomen, por ello era bien acrobática en el cache.

Si alguno de los hdl la tasa y sabe algo de ella, q pase la voz xq hasta ahora no he podido dar con ella. Cambió de número y todo la muy desgraciada.

La ultima vez que la vi fue en la Rica Miel.... pero ya hace tiempo atras, de ahi desaparecio de ese chongo.

Tengo entendido que era family con karen si no me equivoco.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado
En 30/3/2017 a las 23:35, RICKY RICON dijo:

Yo estoy buscando a rocio la cara de hormiga no se si sigue trabajando o ya colgó los condones si alguien sabe algo pasame la voz

You aren't allowed to see this attachment

Sube tu raitng bhother aporta no seas solo sapo, ya la tuvieras tirando si aportaras,

Unas fatitos en las playas de Miraflores pasándola bien aparentemente 

La cara de hormiga esta chambiando en chiclayo las poncianas ahi la vi se a opuesto tetas  se angordado y se ah echo un tatuajes en la pierna puras letras q no entiendo ni mierda  asi que ya saben 

• 3 weeks later...
Publicado

Gente saludos,

Estoy buscando a Bella la abuela colocha. Si alguien sabe donde anda o tiene su número se lo agradecería que me lo comparta.

Gracias.

Publicado
En 1/10/2017 a las 23:49, Cocú dijo:

alguien sabe algo de oriana?

ya esta de regreso eso si ...regreso media guatona y cachetona...parece que su caficho tiene mala mano ...NEXT :big_smile: