Jump to content
ejecucion

Alexia / Puente Piedra

Publicaciones recomendadas

ejecucion

1. Rostro: Tiene su carita no es fea

2. Edad: No le pregunte pero debe tener sus 23

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos pero flácidos al igual q sus nalgas

6. Caderas / Culo / Piernas: Flacidos

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene el cabello pintado de rubio solo las puntas..

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un piloto y esas pantalonetas q ahora usan se veía rica pero al tacto desanimó..

9. Papita: Labios afuera nada de ajuste mas recorrida esta flaca

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Hasta la weba

12. Relato del Servicio: Bueno llegue page la habitación la llamo y llega en 10 min le habro la puerta y me animo al verla pensé q me habían timado y vendría una tía pero no.. Na calateamos y defrente me da una manada un rapidin noma de ahí se hecha en misionero nada de ajuste se sube encima mío igual ni mrs de ajuste de le m dice perrito aquí acaba puta como me desanimo todo su cuerpo flácido me concentre para venirme y salio todo el milkito se cambio y se fue..

13. Aseo Personal: Hasta la weba por q se cambio y se fue ni ph se paso

14. Trato de pareja: Para nada

15. Precio: 10 telo / 30 servicio / 2 por el poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia como ALEXIA puente piedra en el TROMERCIO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Secreto 2 sino me equívoco esta por el hospital de puente piedra por urgencia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Maso menos

19. Puntaje Final (0/10): 3 puntos estuvo hasta la weba

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hermano quisiera q me dateen de alguna flaquita por puente q este buena y económica se los agradecería..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
negro3leches

Hermano ejecucion' por siacaso tu sabras donde esta atendiendo la charapa estefany o kymberly? Trabajaba en hs los angeles en comas e ido varias veces pero el tio no sabe nada quisiera volver atenderme ya que e visto un ranking tuyo con ella espero me puedas ayudar saludos hermano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web