morgoth Publicado 29 de Mayo del 2013 Share Publicado 29 de Mayo del 2013 Bueno, debia este post del sabado pasado. Amy 1. Rostro: Simpática, pelo pintado castaño con rubio, achinada 2. Edad: 20 a 22 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, buena cintura, sin barriga, tetitas. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, potito mediano formadito, me gustó :-[ 7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que no tenia ninguno, sino me hubiera dado cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón celeste y arriba no me acuerdo, pero era algo q dejaba ver su abdomen planito 9. Papita: con vellitos, ajusta rico 10. Servicio Adicional: no le pregunté, no soy muy tubero 11. Fellatio: muy bueno 12. Relato del Servicio: entré para consultarle sobre su servicio y me pareció muy seria la csm, pero aún así me arriesgué a probarla porque estaba bien rica. le pagué y nos calateamos, me dijo que me eche para la mamada, la verdad estuvo muy buena la chupada de pieza, se prendió de la cabeza y a pesar de que ya estaba dura, no la soltaba y si no la detengo se me venía la leche, le dije que se suba, se movía bien la flaca se lo metió todito, estuvo así buen rato, empezó a moverse con fuerza, pero siempre bien seria la cojuda, su cara sin ninguna expresión, ni fingida siquiera, que xuxa dije, ahora misionero donde le chupé sus tetitas ricas que tiene, bien paraditos los pezones, patas al hombro donde le di de alma, y pa terminar perro, que rico su potito, traté de aguantar un poco mas como no me decía nada por el tiempo, seguí nomas, un buen rato y se me vino el yogurt. Lo bueno de esta flaca es que no apura 13. Aseo Personal: ph con alcohol 14. Trato de pareja: nada que ver, de puta nomas 15. Precio: 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: san remojon 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con puerta de madera con vidrio, subiendo a la derecha. pero cambian siempre 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadie jode, lo unico bueno 19. Puntaje Final (0/10): 6 nomas, y eso... solo por su cuerpo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ultimamente veo que atienden vestidas con su ropa normal, ya no en calzón como antes, debe ser por el tema de las batidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas