Jump to content
Conéctate para seguir esto  
joaquin199026

Hab. 17 Culocha Aver Si Alguien Sabe Su Nombre

Publicaciones recomendadas

joaquin199026

1. Rostro: Blancona maqillada cabello negro tia ya creo

2. Edad: 35 por ahi

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita poka guata tetasas por eso entre me enseño un pezon en la puerta

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas culo +0- acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un vestido azul creo o turqueza

9. Papita: Peladita un xuxon

10. Servicio Adicional: Facil q si pero kedra mas bille

11. Fellatio: Su fuerte reverenda mamada me dio puso el sillon frent al espejo pero no xupa bolas

12. Relato del Servicio: Despues del polvo con julia me fui al bar a tomarme otra xelita de ay la vi a esta tia me acerke me dijo 30 bien atendido con bailecito d aki no te vas si no t sako tu lechita luego le pregunt si se dejaba chupar los senos me dijo k si y me enseño un pezon marroncito me convencio y entre aki me dijo su nombre pero taba huasca y no me acuerdo puzo el sillon frent sl espejo le pague la manosie un rato luego me dijo q me sient en el sillon t hace un baile t besa el cuerpo las orejas luego le xupe las nalgas sus tetas d ay me puso el pre todo frent al espejo le podia ver su culo le dije a prendiera la luz del baño me dio una buena mamada con rusa incluida komo 8 minutos me la estubo mame q mame d ay se subio me besaba el cuello y la oreja luego se volteo ay le di unas nalgaditas suave nomas luego me llevo a la cama misionero mamandole las tetasas k liko aki si t dice coxinadas komo asi q riko papu mueveme bien la olla kiero esa lechita calentita adentro d mi papi algo asi le di duro mientras le frotaba su clitoris si q la vive esta culocha luego en perrito aku me decia dame fuerte papi asi q riko kiero tu leche en mi xuxa papi damela hemia muy riko luego boka abajo aki si me di cuenta q le gusta q le besen las orejas se exito muy bien porq apretaba sus piernas akaku me vine me kede un rato adentro d ella luego me saco el ponxo y solo ma dio papel me habia demorado bastant komo 25 minutos pero no me relojeo buen polvo.

13. Aseo Personal: Se limpia su maruchita solo me dio papel no le dije nada porq me pase del tiempo me dijo d 15 a 20 minutos

14. Trato de pareja: Buen trato no se van a arrepentir

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: No

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mona

19. Puntaje Final : 7.3 por la rusa q me hizo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No relojea t para bien el pixon sino no se lo mete una señora mamada t da y t dice coxinadas le gusta xuparte las orejas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
RIFLO

Zarai se llama antes x las conejitas de huachipa.. Ya tiene tema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web