THEAXEL12 Publicado 15 de Junio del 2017 Publicado 15 de Junio del 2017 (editado) Recorrido en el cucardas pocas kines sin renovación salvo dos que estaba tomando con el dueño del cucardas una rubia , de pelo semi largo, blancona cuerpo regular, y la otra q esta mejor de pelo rizado, rasgos de morena , bonito culo, con puti short negro.(la mejor),son extranjeras. Cto 1.no salió Cto 2, Camila la culona Cto 3..olenka la troquera Cto ,6 la chata ex 9 Cto 11, la morena de buenas curvas amiga de la 12 Cto 12yuli la colocha madura Cto 14ña ex cuarto 3, sin nada resaltante. Cto 15, cielo ex cuarto 13, culona siliconeado ya está algo rellena,de cara matada. Cto ,17 la misma antigua de pelo rizado amiga de la chata del 9 Cto 18 Valentina la colocha madura de buen ass. Cto 20,una New de pelo semi largo rubio,triigueña, con mallas y bikini negro, de buen ass Cto .22 la misma gordita Cto.24.la flacucha de pelo corto. Cto 25 .la misma delgada de pelo semi largo Cto 26, una madura sin gracia Cto 27.la misma de pelo rizado y vestido floreado , de cuerpo regular. Cto29 la misma de mallas antiguas. Cto ,30 Juli, la del conjunto y ropa negra Cto 33.la morena Roxana Cto 37.la amiga de la 33 morena leysi Cto 38 .la ecuatoriana Elizabeth de corpo pasable. Cto 40.,una madura morena ex mil,no empila. Cto ,42.la gordita de lentes. Vestido negro Cto 43.la chata de tatuajes , de culo y senos normal es,(es antigua) Cto.44 esta madura semi New cuerpo normal pelo rubio corto con vestido negros y botas(ex 27). Cto 77 Ariana Cto 75 olenka la gordita. Los demás ctos sin materia l rescatable. Y vacíos. Editado 15 de Junio del 2017 por THEAXEL12
THEAXEL12 Publicado 16 de Junio del 2017 Publicado 16 de Junio del 2017 hace 4 horas, Mark0505 dijo: Confirmar si la amiga de Yuli la colocha se llama Marisol... Lo agradecería No me acuerdo su nick , pero es una morena de semi corto rizado ,bikini verde , culito redondo, algo chata, obviamente ese culito es con ayudin pero se ve apetecible a la vista.
THEAXEL12 Publicado 18 de Junio del 2017 Publicado 18 de Junio del 2017 (editado) Fui de visita a este antro pude ver a 4 new -New cto .1 de pelo rizado, con su colita en la cabeza,algo madurita, con su bañador en escote en v, de buena atención. .New Cto 3 su amiga de vestido floreado azul, con luna r al costado de la boca, cuerpo en algo. Cto 5 una chata sin gracia Cto 6una New chata ,pero de cuerpo formado pelo corto. Cto 8 Claudia madura de lentes. Cto 9.la misma. Chata de pelo corto Cto 10.kori laculoncita antigua. Cto 11.la misma more na de cuerpo esbelto,amiga de la 12 Yuli. Cto 12.yuli la colocha madurita, de buen ass y pechos. Cto 13una. New colocha de nombre Lucía buen cuerpo pero algo flácido, pero de Buena atención,alta buen culito,pelo largo agraciada. Cto 16.la Chatita gordita de vestido, de sonrisas. Cto 17la misma madurita de pelo rizado antigua amiga de la 9 Cto 18una New de pelo cola de caballo, tiene sus curvas nomás, bikini crema, pero es un poco gruesa, Cto 19.regreso esta china de la selva ex cuarto 14, delgada. Cto 22 y 23 las mismas. Cto 24 y 25. Las mismas delgadas una de pelo corto y la otra rubia. Cto 29 .la misma de mallas negras. Cto 31la semi new delgadita ,simpática, vestida de falda de colegiala.pelo esponjoso. Cto 30.la july mereca de vestido negro.chata. Cto 33morena. Madura ex mil encantos, ex cuarto 40. Cto 34.la morena gruesa de nombre perla. Cto 36 leysi ex mil encantos. Cto 37.la more na delgada cristina Cto 38 Elizabeth la ecuacha de cuerpo aceptable. Cto 39.una morena XXL con Jean madura. Cto 42.la gorda de vestido negro y lentes. Cto 43la chata de tatuajes.cuerpo normal. Cto 44 la ex paraíso Brenda,cuerpo normal. Cto 45.la madura de cuerpo plano, pelo lacio largo y botas ahora mostrando más carne. Cto 77.ariana. Cto 76 la misma delgada rubia plana. Las demás puras madura sin gracia del tercer callejón. Estaban las 2 Colombianas libando en el barra con el dueño del cucardas, están pasables nomás, una rubia y la media morenita joven, se presentaba la shirley cherres, la cual se presentó tarde,ya está acabada. Editado 18 de Junio del 2017 por THEAXEL12
savarese Publicado 22 de Junio del 2017 Publicado 22 de Junio del 2017 ayer subi a este antro y muchos rooms vacios a ver 1,3,4,8,9,14,16-20,26,27,35,40,41,42,43,45, era un desierto y las que estaban eran las mismas de mi ultima incursión solo una new que estaba en el : room 28 mereca morena con short jean y polo alta +o- de body y face idem me inmole con la vacuna mas tarzan rankankan despues safe y cai al venusino alamos.
Kratos Sex Publicado 22 de Junio del 2017 Publicado 22 de Junio del 2017 En Sunday, June 11, 2017 a las 22:38, Remix dijo: aclarar que las llaneras ya llevan sus semanitas en Tacna, dos de ellas ejerciendo el kineo independiente cobrando 180 la hora. creo que no les fue bien en el ejercicio por ello enrumbaron al templo. saludos hdl Hola mano en que cuarto están las venecas, has un raking...
Remix Publicado 23 de Junio del 2017 Publicado 23 de Junio del 2017 hola hermano @CafichoXD, acerca de mi comentario las venecas hasta el pasado sabado en las cucas solo estaban fichando, naa mas. a pesar de que por buena fuente me entere que ese sabado estarian atendiendo en rooms respectivos. al parecer aun no tienen documentos en regla. las dos son simpaticas, una más bonita que la otra, pero la mas bonita como que le falta un poco mas cuerpo.
Remix Publicado 25 de Junio del 2017 Publicado 25 de Junio del 2017 que tal HDL para estas fiestas patrias se anuncia la presencia de Xoana Gonzales
savarese Publicado 25 de Junio del 2017 Publicado 25 de Junio del 2017 modem @GAARA par favar mover este rating a su respectivo tema de ratings de sofi ya aperturado x el hdl pollito @odincachero salu2 hno. hace 8 horas, carlitos huertas dijo: COLOCHITA QUE PARECE COMO SI ELLA TE CACHARA...BUEN SERVICIO 1. Rostro: Bonito rostro2. Edad: 263. Talla: 1.70 podria decir la mas alta de todas las flacas 4. Color de Piel: BLANCA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CUERPO DE GYM, BUEN CULO Y BUENAS TETAS6. Caderas / Culo / Piernas: UN BUEN CULO DURITO PORQUE HACE EJERCICIOS A LA VISTA Y PIERNAS COMO PARA MORDER7. Tatuajes o Señas Particulares: UNA MARIPOSA EN UN HOMBRE Y DE PERRITO VI UNA ESTRELLA MAS ARRIBA DE SU CULAZO8. Apariencia / Vestimenta: UN VESTIDO ROJO9. Papita: ROSADITO Y RASURADITA10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE11. Fellatio: BUENA CHUPADA SABE SU CHAMBA UNO DE LOS MEJORES PODRIA DECIR.12. Relato del Servicio: Al ver puras compatriotas quise comerme carne extranjera, pido una cerveza y pregunto por el menu al mozo y me dice que hay una colombiana en el ROOM 13 que esta dando la hora con su cache. Salio un parroquiano y me acerque y con hablaba y ese culo y esas tetas altoque acepte entrar. Me hizo un bailecito mientras nos quitabamos la ropa y le paso alcohol antes del cache, me puso el poncho y que rico me hacia una GP y sabe como tratar al pancho la colocha uno de los bueno podria decir porque las otras flacas no saben como tratar al embrion. No es mecanica es conversadora y acepta todas las poses y sabe moverse se da un buen ajuston y que rico gime la colocha y en perrito se forma un rico corazon ese culo y se deja montar muy bien que sabe seguir el ritmo en el cache hahahaha se me vino toda la avena. Me quito el ponchito y me paso unos pañitos para limpiarme, me cambie y me dio una manoseada diciendo "que cuide lo que es de ella" hahahaha y con un beso tierno nos despedimos.13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: BUEN TRATO15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 1318. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio su cuarto19. Puntaje Final (0/10): 920. Comentarios Y Datos Adicionales: Le pregunte si podia atenderme en un hotel particular y me dijo que si....me dio un volante con su numero y que se quedaba unas semanas en tacna 971076195 ella sale en su foto de wasap...ni bien sali le agregue y efectivamente es ella solo que sale tapando su rostro, pero no hay perdida porque tiene un buen cacharro. modem @GAARA par favar mover este rating a su respectivo tema de ratings de sofi ya aperturado x el hdl pollito @odincachero salu2 hno.
savarese Publicado 25 de Junio del 2017 Publicado 25 de Junio del 2017 ayer despues del venus me fui a este point y tambien esta bajo de kines pero vi 5 merecas new . room 04 kine de face pasable, trigueña, de body maso, con prendas de azul no me pone room 14 kine simpatica buen body es la promocionada x los pollitos news sofi la culocha en agenda room 15 kine simpatica, de body gruesa, tez blanca para variar culocha tambor agendada room 36 kine bendeja full pilas con ayudin el toto me empilo en prima y peque vacunada room 32 kine milf de body maso, tez blanca, con short y de carnes generosa, face pasable podria ser y paro de contar mas adela rating de la vacuna aplikada. alamos fratellos.
IRON MAN Publicado 26 de Junio del 2017 Autor Publicado 26 de Junio del 2017 hace 12 horas, Nipur De Lagas dijo: modem @GAARA par favar mover este rating a su respectivo tema de ratings de sofi ya aperturado x el hdl pollito @odincachero salu2 hno. @Nipur De Lagas ...Estate atento a estas perras, ese polluelo es su caficho, se ha estado clonando en el foro para promocionar a sus perras, aqui No vamos a permitir este tipo de webadas, por eso les vole la cabeza por caficho muerto de hambre. 1
TASTER FINO Publicado 26 de Junio del 2017 Publicado 26 de Junio del 2017 Apoyemos las directivas del Moderador @GAARA. Estamos preparados para detener a los intrusos..... Somos HDL, somos una sola fuerza..!!
savarese Publicado 26 de Junio del 2017 Publicado 26 de Junio del 2017 (editado) ptm me webie caraj.... las disculpas del caso a los mod. se que tienen harto chambon y no alcanza el time, estare ojo avisor para detectar cafichos en one, estare atento a los new ingresantes al foro en esta zona. Editado 26 de Junio del 2017 por Nipur De Lagas
savarese Publicado 29 de Junio del 2017 Publicado 29 de Junio del 2017 (editado) fue mi segunda parada y vaya que corone me salio a pedir de boca el matatiru, y tambien vi new bandoleras- room 18 kine agraciada de face, buen body agarrada, alta, con vestido y rulosa el pelo me pone agendada room 30 kine de face agraciada tambien, body de ricas formas vestido pegado a colpo argg agendada room 47 kine con mascara, huellas de acne en mejillas, buen toto, gruesa de body, blanca agendada room 48 kine face +o- tez clara body en algodon, alta, pess como naca la pirinaca no convence y las demas las mismas de ultimo report, hubo regular asistencia de parrocos pero no entraban mucho con las bichs ya subo rankankan del matatiru con una kine que la tenia agendada la semana pasada. alamos venancios. Editado 29 de Junio del 2017 por Nipur De Lagas
THEAXEL12 Publicado 30 de Junio del 2017 Publicado 30 de Junio del 2017 (editado) Saludos hdl visita del día de ayer jueves 29 de junio del 2017. Hay New kines pero pasadas de peso para mi gusto. Cto 1, esta la mereca amiga de la 3 olenka ,llegaron juntas pero esta última se quedó, su amiga este de regreso, media gruesa de pelo corto y bikini blanco en sus inicios pedía 35 algo por ahi Cto.2.camila Cto.3 kine New de pelo cola de caballo madura gruesa , blanca con vestido con puntos negros.no empila. Cto 4 cielo ex cuarto 13 mereca culona madura ya media gordita antigua. Cto.5 una gordita Cto, 6.new gordita de pelo corto una especie de vestido pegado, blanco, con unas líneas en el centro tetona. Cto 7.la madura gorda Romina. Cto 8 la madura Claudia de lentes. Cto 9.la chata de pelo corto amiga de la 17. Cto 10.kori o Diana , la potoncita antigua Cto 11 la morena de buena curvas, amiga de la 12 Yuli, pero con una atención q deja mucho q desear. Cto 11yuli, la colocha rubia de carne blanca y curvas generosas. Cto 13 la colocha sofia, de buen culo y tetas, atención aceptable. Cto 15.una New madura de pelo corto lacio, no muy simpática ojerona, culo con ayudin pero desproporcionado, gruesa. Cto 16 la misma de mirada pensante,pelo amarrado y vestido negro, gordita. Cto ,17 Pamela amiga. De la 9. Cto 18 New de pelo largo rizado, media joven,con senos grandes pero caídos, también usando vestido, de cara seria,no convence. Cto 19. Una gordita q estaba por el 5 y 6. Cto 20. Debe ser luna mereca antigua q hace la show , de la selva. Su encanto madur de cuerpo aceptable, sin ser de esas voluptuosa s Cto 21 una antigua madura de lentes del cucardas. Cto 22 de igual forma fundadora. Cto 23 Maribel madura antiguaza. Cto 25 la misma madura de pelo rubio delgada ,usando short de Jean. Cto 26 una para el selva negra. Cto 27 la misma. Madura de pelo rizado, con vestido floreado, Alexandra,corpo tabla. Cto 28.una New. De. Tatuajes, madura de pelo semi largo lacio castaño ,también tabla, paraba recostada en su. Cama. Cto 29, la misma de mallas negras.delgada. Cto 30 la ex cto 14 china delgada.plana. Cto 31.la ecuacha delgadita de pelo semi rizado,joven , con su nombre en su collarín. Cto. 32.esta madura semi new , de culo grande pero con celulitis, de carita matada, usando los mismo shorts de Jean estaba por el 31 y 32,y tetona fumando su cigarrillo. Cto 36 leysi morena ex mil encantos. Cto 37. Una New gordita ya madurita, chata de mallas negras y bikini negro de pelo corto lacio negro. Cto 38 una ballena morena xxxxxl. Con Jean. Cto 39 una madura blanca gorda, muy fofa, Cto 41 una New madura, cara matada tetona pero con tetas caídas y culona con mallas,amiga de la. 32. Cto 40 esta ecuatoriana allison.ya antigua. Cto 42 la misma gorda de vestido negro con lentes. Cto 43, la misma chata plana, de pelo rizado y tatuaje. Cto 47, esta mereca semi new de pelo corto rizado con vestido con rayas blancas con negras,sin nada de atributos físicos( culo y senos)salvo la carabina en algo, Cto 48 la delgada de siempre. Cto 50 la misma. De pantalón enmallado negro de pelo corto lacio. Cto 53un madura de lentes en nada. Los demás ctos vacíos. No vi casi nada rescatable,nivel bajo. Editado 30 de Junio del 2017 por THEAXEL12
savarese Publicado 2 de Julio del 2017 Publicado 2 de Julio del 2017 ayer sabaroco fui sin querer queriendo y vi algunas novedades de un level medio: room 06 kine de face simpatica, body agarrada, tez clara, buenas paticas agendada room 28 kine delgada, face agraciada, varios tatoos, pelo castaño en agenda room 30 kine +o- agarrada, traje de eva, de face simpatica, tez clara puede ser room 40 kine medio china, tez clara, agarrada, tits con ayudin, enterizo nigro vacunada room 45 kine delgada, trigueña, de face agraciada, con bibidi blanco y truza en agenda room 46 kine chaturry, de face simpatica, trigueña, con falda y top, agarrada de body podria ser y las demas las mismas que vi anteriormente ya subo rank de la bich de mela que vacune, no ocupe mas xke hubo batida y las bandoleras fugaron antes de las diez pm. caraj... se quedo desolado el local y con puras nacionales no pasa naa. alamos venancios.
Publicaciones recomendadas