Jump to content

Las Cucardas / Tacna


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

despues de safar del venus entre a este point y la verdad no me pierdo de nada esta para llorar no hay renova vi tres new kines de un level medio a -  

cto.12  kine face en debe con panza chelera con malla esta para laburar en paraiso    no next 

cto.52  kine face pasable body +o- pero me parecio estafa la bich safe nomas

cto.73  kine de face medio china tirada en su cama aburrida se moskeaba la bich   no me empilo

cto.12  kine se vino del venus ya le hice rating en ese local, pero la volvi a maltratar para no irme invicto buen polvo

eso es en cuanto a kines que vi nuevas en este antro las demas las mismas ptm esta adm. no pasa naa se va ir a pique este local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/3/2017 a las 9:17, Nipur De Lagas dijo:

volviendo x este antro la china YZ y sus amix ya se fueron no las vi y vi tres peladas nuevas.

cto.11  kine tez clara body formado hizo el show teticas peques de name bianca   esta en agenda

 

saludos hermano @Nipur De Lagas

no te la tiraste a esa putita BIANCA ??, me parece que es la musa de varios hermanos aquí en las conejitas de juliaca, tiene las mismas descripciones y también hace shows, por aquí esta no habida, muchos la están extrañando jajaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Pirandello dijo:

saludos hermano @Nipur De Lagas

no te la tiraste a esa putita BIANCA ??, me parece que es la musa de varios hermanos aquí en las conejitas de juliaca, tiene las mismas descripciones y también hace shows, por aquí esta no habida, muchos la están extrañando jajaja

si estaba en agenda y ayer ya no estaba ella y su amix creo ya fugaron estuvieron 2 dias, pero no me empilo esta kine la deje como 2da. opción el juerves, en la consulta no quiso soltar el * y me resto interes, alla en las bonejas sabes si daba el axterix, el lun o mar ire a ver si estan sino volaron definitivamente.

salu2 @Pirandello ya alamos brother.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no soltaba el asterisco esa puta BIANCA

 

hermano @Nipur De Lagas

buenos aportes

ojala los hermanos locales de tacna se animen y compartan sus incursiones en los chongos de ahí

veo q estas casi solo remando las alas del foro por esa zona

 

saludos..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Pirandello dijo:

no soltaba el asterisco esa puta BIANCA

 

hermano @Nipur De Lagas

buenos aportes

ojala los hermanos locales de tacna se animen y compartan sus incursiones en los chongos de ahí

veo q estas casi solo remando las alas del foro por esa zona

 

saludos..!!

si pes se hace lo que se puede broderco pero los pollos kieren la mesa servida y no compartir sus matanzas solo piden mas no dan sus aportes, en fin solo los ke quieren comprometerse con la causa valen ser hdl, si no son sapolios mas naa.

nuevamente un abrazo y a seguir dandole que la vita se vive hoy y el mañana no se. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora este fin de semana podre pegarme un pique a Tacna, para disfrutar de este antro, aunque personalmente no lo encuentro malo.

Mientras hagan show esta pasable no se que mas quieren los viejos que animan pidiendo por favor que se acerquen y eso no debiera ser. Lo otro Nipur de lagas da unos ranting que no son exactos hace poco coloca una kine del cuarto 12 que esta mala y en el mismo comentario dice que en el cuarto 12 le dio a una de buen standar.

Eso cuando incursione dare ranting y datos  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, soulmetal dijo:

ahora este fin de semana podre pegarme un pique a Tacna, para disfrutar de este antro, aunque personalmente no lo encuentro malo.

Mientras hagan show esta pasable no se que mas quieren los viejos que animan pidiendo por favor que se acerquen y eso no debiera ser. Lo otro Nipur de lagas da unos ranting que no son exactos hace poco coloca una kine del cuarto 12 que esta mala y en el mismo comentario dice que en el cuarto 12 le dio a una de buen standar.

Eso cuando incursione dare ranting y datos  

mira pollito @soulmetal fue error de digitación debi poner cto.11 kine ke estuvo en venus y se paso al cucas, busca su rating en tema venus noemi cto.A-10 , ademas, ese error es de listado de kines nuevas, mas no de rating, tienes que saber que no es lo mismo,esperare a ver tus ratings y listados del fin de semana que asumo ya estaras x las cucas.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que esta vez iré al mil encantos, por tus comentarios y ranting se lee que esta para darse una vueltica por esos lares o si no a las cucas como siempre, una consulta tu en que horarios vas o recomiendas ir, yo particularmente estoy a esa hora que empiezan los show debe ser tipo 8 de la noche. estare atento al comentario     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo esta bien tu horario yo caigo en promedio a esas horas si detecto nuevas kines y me convencen alli es sino sigo nomas con otro antro.

salu2  hdl

Editado por Nipur De Lagas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora este local esta de capa caida no vi renovación de kines se esta kedando, al ya no recibir a las extranjeras,.las mismas kines de la semana pasada 

es todo mi people. alamos luego.apago el televisor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

idem del comentario de ayer no vi ninguna novedad, las mismas kines de ayer, la kine que hizo el show la presentaban como delicia de lima y no chambeo solo hizo el baile, de body es delgada,blanca, agraciada pero next paso. es tuto mi people. safe al venus luego. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Nipur De Lagas dijo:

idem del comentario de ayer no vi ninguna novedad, las mismas kines de ayer, la kine que hizo el show la presentaban como delicia de lima y no chambeo solo hizo el baile, de body es delgada,blanca, agraciada pero next paso. es tuto mi people. safe al venus luego. 

una que otra regreso al local pero en si casi nada que ver no me gusta carne repetida pero bueno ademas muchos cuartos cerrados

 

dime una cosa viste a la ''pitukita'' del room 21 q menciona el hdl aver si es como dice q es de tal apariencia ricaaa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, kelv dijo:

una que otra regreso al local pero en si casi nada que ver no me gusta carne repetida pero bueno ademas muchos cuartos cerrados

 

dime una cosa viste a la ''pitukita'' del room 21 q menciona el hdl aver si es como dice q es de tal apariencia ricaaa 

esa bandolera dizque pitukita pero estafa ya fugo, en el room 21 regreso una kine antigua con gafas ese era su cto. y pes nada no hay novedades hno. volvere a mitad de semana a ver si cae una despistada x este antro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Nipur De Lagas dijo:

esa bandolera dizque pitukita pero estafa ya fugo, en el room 21 regreso una kine antigua con gafas ese era su cto. y pes nada no hay novedades hno. volvere a mitad de semana a ver si cae una despistada x este antro.

 

ok 

 

tu ''monica santhiago'' esta presente en el mil encantos confirmado

luego stas q jodes k uno no aporta jajajjajaja ahi tienes la noticia 

 

y anda colocate lentes nose quien esta mas

matado o el hdl de la pituka o tu llamando monica santhiago a esa perruña de debhora jajajaajaj

Editado por kelv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al parecer hablo chino o arabe ya te dije que aporte es rating,listado de kines o fotix, y tumbes sigues con comentarios sueltos, que en nada contribuyen al foro. si dices ke fuiste al mil encantos donde esta tu listado o rating, me parece o es mas creo eres un pollo-sapo nada mas, ya ni ganas de responderte tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...