Jump to content

Jazmin Whats Con Caficho


eldotado

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: China bonita finita y jovencita tal cual se ve en whats para mi en vivo se ve aún mejor

2. Edad: 18 certificado sin roche muestra su dni

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada nada de barriga durita y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y de muy buen culo...para darle de alma en doggy

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios uno notorio en su hombro

8. Apariencia / Vestimenta: short y top...apariencia de joven pituca rebelde tipo skater

9. Papita: las conchas de las chibolas son muy estrechas y está no es la excepción es bien estrecha

10. Servicio Adicional: rotundo no

11. Fellatio: sabe chuparla la joven...con bolas incluidas

12. Relato del Servicio: fueron dos buenos polvos el primero full poses a ella le gusta tirar parados..Q la carguen..Dice q la penetración es más profunda...la cargue y le metí pinga...Q rico vive el partido hasta q me vine duchazo...Y al segundo polvo mamey de rigor y comencé en misionero pero quería Sichuan y la castigue ahí por más de 20 minutos hasta q se me vinieron los hijos....

13. Aseo Personal: limpia y perfumada

14. Trato de pareja: chevere....

15. Precio: 500 Lucas más movilidad....al menos es menos q sacarla del sixty

16.Telefono / Anuncia / Local: 937421324 whats up

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): salidas...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la,del telo

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poner un rating favorable es ser cafetal??? Miren cuántos ratings de venecas de huevonas q cobran en dólares hay y luego digan quien es cafetal o no...hay huevones q atacan sin mayor prueba...mínimo verifiquen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ms. Zahid pq miércoles me van a babear??? Repito hacer un rating favorable me hace cafetal no jodas...he revisado tus ratings y tu tb has pagado por kines caras no jodas...ya mucha huevada por un rating está perra hasta muestra fotos reales con su rostro y todabia joden...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...