Jump to content

Jazmin Whats Con Caficho


eldotado

Publicaciones recomendadas

Hermanos soy del norte de la calurosa ciudad de Piura, estoy entrando a leer esta parte del foro porque en unas semanas estaré por Lima y me encuentro los comentarios cafetaleros del usuario @@Blackblack 1234, hasta ahora sólo veo q alaba y defiende a Sabrina, Luciana por hay nombra a Romina y ahora pone uno de los números de la cafichada Rubí, hermano @ estar atento con este tipo de usuarios ya q todas las caninas q he mencionado trabajan para el mismo caficho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienen que eliminar este tema lo mas pronto posible ya que esto es un engaño

Para que eliminar, que quede como historial para que sepan quien anda detras del tema y promicionadores como blackblack1234...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aca lo que hay que eliminar es a todos esos cafeteros e infiltrados y tarados que lanzan comentarios estupidos e irrelevantes felizmente ya banearon a blackblack que ya se creo otro nick...hay otros pollos que tiene un comentario y justo pidiento el cierre de este post...que la flaca trabaje sola para agencia para mami o para caficho al menos para mi no es lo relavante lo relevante es si su fisico y atencion van acorde al precio asi de simple...yo soy de siempre poner ratings asi que el lunes que paso le di curso a esta chinita y aca mi rating...solo se deberian permitir rating y comentarios relevantes...ya mucha estupidez...

 

1. Rostro: china simpatica tiene bonita cara y como es joven arrecha mas...

2. Edad: 18 años con dni me lo mostro

3. Talla:  promedio 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: clara mas no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura cuerpo de joven no le vi rollos ni panza senos pequeños pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita y de muy buen culo para tenerla en 4 dandole todo el rato 

7. Tatuajes o Señas Particulares: personalmente no me gustan muchos los tatuajes y tiene la rosa del hombro y uno en la espalda que pude ver....media friki la china

8. Apariencia / Vestimenta: con short y top tacos pinta de joven de instituto..relajada  rebeldona por los tatuajes..a mi no me gustan los tatuajes pero tampoco puedo decir que por tenerlos sea pirañosa cada quien con sus gustos

9. Papita: una concha bien estrecha para romperla de a pocos peladita 

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: buen mamey se toma su tiempo y visita las bolas

12. Relato del Servicio: la cite en un telo por san miguel parece que vive o estudia por ahi..llego a los 20 minutos la vi y lo primero que llamo mi atencion es lo jovencita que es... me aseguro que era mayor de edad y eso lo comprobe al bajar del telo que me mostro su dni...no se si a la mayoria pero siempre arrecha tirarse chibolitas..tienen sus pro como tener una concha cerradita y no tener las mañas de las experimentadas...esta joven en su trato me parece super chevere muy buena onda...y en el cache colaborada no le ponia peros a nada y aguanto bien los dos caches besa con lengua para los que les gusta eso esta puta lo hace...me dejo masturbarla y ver como se venia para luego meterle la pichula y montarla hasta que se me viniera la leche...segundo polvo muy parecido y esta vez le metio lenguadas a mi falo antes me ponerme el poncho..para ser joven ya sabe cachar..felizmente estuvo activa pq pense que por lo joven yo tendria que ser el que se mueva pero la joven sabe...

13. Aseo Personal: limpia y perfumada

14. Trato de pareja: si de pareja besos con lengua masturbada metida de dedos lo unico que le falta es dar el culo

15. Precio: lo malo y en lo que todos coincidimos 500 lucas mas movilidad si caro pero ya quede en que la proxima habia su descuento..creo que si pidiera menos rayaria pq es buena puta

16.Telefono / Anuncia / Local: la que aparece 937421324

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): salidas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo que uno escoja

19. Puntaje Final (0/10): si cobrara menos seria un 8 pero como cobra caro le pongo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pro: joven agraciada bonito cuerpo entregada y cumplidora contras: personalmente no me gustan los tatuajes en chicas y de hecho el precio caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acabo de dar cuenta por andar webeando en wazap que a esta puta y ala otra de nombre alessandra caficheada las maneja el mismo caficho, los ratings son parecidos pero no de nadie de peso, estaba pensando revisar mis contactos para buscar una puta  y me di cuenta que el wazap de alessandra se reactivo y el de esta puta esta offline.

 

aqui pasan varias  cosas :

 

el foro anda lleno de cafichos y putas que se autopromocionan

estos ratings son dudosos

 

por el bien de sus billeteras ni miren este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados me atendí con esta flaca ya que me gusta carne tierna pero lastimosamente no fue buena experiencia para mi:

 

1. Rostro: china tiene su simpatía y carisma. 

2. Edad: 18 años los aparenta

3. Talla:   1.60 diria yo.

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, sin rollos. Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: es lo mejor q tiene, porque senos no hay. Aunque sentí aspereza en sus muslos, parecía mal depilada creo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: hartos tatuajes. En el hombro es el mas grande.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con vestidito negro bien cortito, que si la ves asi en la calle al toque la sacas de malcriada. Según ella se lo puso en el taxi camino al telo, y debe ser porque cuando se fue se puso otra vestimenta mas piola.

9. Papita: Estrechita.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Lo peor creo, no lo hacía bien quizás producto de su juventud, pero me llegaba q ponía cara q no le gustaba. Le dije q pare y empecemos con la faena, daba pena verla así.

12. Relato del Servicio: El fellatio debio ser preambulo del peor servicio q me toco vivir. La flaca toda mecánica y desganada, en verdad no se movía a mi gusto. Ya con el fellatio malazo que me dio estaba totalmente desmotivado a continuar asi que terminamos ella encima mio y tratando de cabalgar. Definitivamente no es su fuerte. Luego según ella me dijo que su flaco le habia llamado y le habia dicho algo que le aguo la noche. Encima al terminar armo su pucho y se puso a fumar en mi delante y contarme de su flaco que esta en canada...la verdad ni mas la llamo. Hasta las huevas.

13. Aseo Personal: limpia. 

14. Trato de pareja: Nada q ver con pareja. Hay q obligarla practicamente.

15. Precio: 500 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: El número q ya saben. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel con nombre de oceano.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 5. Uno de los peores servicios. No vale el precio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Según ella la llamada de su flaco le malogro la noche, y de paso me cago a mí. Llego toda risueña pero a la hora de la hora se puso mas fria y seria. Encima lo marihuanera le baja puntos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

jaja viendo su face esas fotos no ponen para nada tiene buen culo pero no llega a ser un culaso para cobrar 500 y la cara pasa piola como normalona y quiere cobrar 500 jaja con esa plata me cacho a todas las kines del bote y troca creo y asciendo a leyenda de tantos rankins con kines  jajaja 

Editado por EL GRINGO JHONSON (DADDY)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...