Jump to content

Jazmin Whats Con Caficho


eldotado

Publicaciones recomendadas

buenas noches hermanos pajeros,,,,,,,,,,,,,ya vi el perfil de tita paz,,esta  simpática,,,,,,,,,,bueno quiero atenderme con ella  pero el teléfono que ponen ustedes parece que ya no funciona,,,,,,,,,,,,,el caficho se quemo o   que ??.....,,,,,el asunto es que no hay como ubicar a jazmin............................alguien que me proporcione ese dato para inmolarme....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

hermano en el fb que indican líneas arriba están las fotos claras, no esta bloquedo....obviamente le pone bastante filtro y photoshop al cuerpo...pero si es la misma flaca....el cafichex me envío las mismas fotos de su fb...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
En 1/7/2016 a las 23:28, peneloco dijo:

buenas noches hermanos pajeros,,,,,,,,,,,,,ya vi el perfil de tita paz,,esta  simpática,,,,,,,,,,bueno quiero atenderme con ella  pero el teléfono que ponen ustedes parece que ya no funciona,,,,,,,,,,,,,el caficho se quemo o   que ??.....,,,,,el asunto es que no hay como ubicar a jazmin............................alguien que me proporcione ese dato para inmolarme....

tienes el dato de Jazmin pasamelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 1 year later...

No estoy seguro de si han estado hablando de la misma 'Tita Paz' que yo conocí, no tengo suficiente nivel como para ver las fotos.  Solo se que la conocí por Instagram y era una pandillera de Lince que tenía fotos de pistolas y drogas.  Llegué a tirarmela pero sin pagar, eso si, tuve que costear todos los gastos.  Luego, de la nada, cambió de número, cerro Facebook e Instagram, y me dio pena perderla.  Por la descripción de varios de ustedes quiero pensar que es la misma flaca que me tiré hace 1 año y medio quizá.

Si alguien sabe como ubicarla, que me deje saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...