Jump to content

Jazmin Whats Con Caficho


eldotado

Publicaciones recomendadas

Ms. Zahid pq miércoles me van a babear??? Repito hacer un rating favorable me hace cafetal no jodas...he revisado tus ratings y tu tb has pagado por kines caras no jodas...ya mucha huevada por un rating está perra hasta muestra fotos reales con su rostro y todabia joden...

 

Normalmente las que cobran 400 o 500 soles es porque detras tienen su caficho que las explota ... 

Y tu tienes algunos Post de Kines con estos precios ... Fin de la historia ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........................... Repito hacer un rating favorable me hace cafetal no jodas...he revisado tus ratings y tu tb has pagado por kines caras no jodas...ya mucha huevada por un rating está perra hasta muestra fotos reales con su rostro y todabia joden...

 

Man pero si en tu ranking solo indicas como fue tu atencion minimo deberias decir como la contactaste si anuncia en alguna pagina, es solapa si asi fuera el caso como la ubicaste.

De esa manera la hermandad no pensara que es solo promocion.

Esperamos tus respuestas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la he agregado al wasap, con esa foto que pone no pago ni 150 lucas, no te pases de pendejo y encima con ese tatuaje horrible del hombro que la hace ver como una pirañona, no sé de dónde sacas:

 8. Apariencia / Vestimenta: short y top...apariencia de joven pituca rebelde tipo skater

si eso es tener pinta de pituca yo soy el príncipe de escocia. CAFICHAZO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber tres cosas...

1. Para los q dicen de donde saque su contacto...parece q no han leído q puse claramente q la conocí en el sixty nine el Night club...ahí me jugo su número y es el q he puesto en el post...

2. Hay huevones q critican q uno se atienda con flacas caras y esos mismos huevones han posteado de puras caras y hasta huevonas como las venecas q solo por un polvo cobran 350...Y están baneados??

3 para ese dark bear q a ti no te gusten los tatuajes o creas q eso hacen pirañosa a alguien es tu problema..conozco miles de personas mujeres con tatoos q son finas ...así q tus complejos guardalos para ti pendejo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber tres cosas...

1. Para los q dicen de donde saque su contacto...parece q no han leído q puse claramente q la conocí en el sixty nine el Night club...ahí me jugo su número y es el q he puesto en el post...

 

 

eldpotado, creo que debo usar lentes pero podrias indicar en que parte de tu aporte pusiste que la conociste en el night club 69, ademas ese post deberia ir en la zona de NIGTH CLUB

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eldpotado, creo que debo usar lentes pero podrias indicar en que parte de tu aporte pusiste que la conociste en el night club 69, ademas ese post deberia ir en la zona de NIGTH CLUB

Saludos

Tu si ha hermano @@bolchevike, poniendo como muestra la contradicción en su post, creo que ya queda a criterio de cada uno si se atiende o no, lo que es yo, jamas iría con esa flaca por ese precio, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...