Jump to content

Galerias Boza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdl 

Asi es . la angie que esta ahora en boza es  la angie  que usaba cabello rojo . la blancona . la que se excita .ella misma .esta en el 2 piso stand 207 casi por donde estaba el local del yacuzzi.

Publicado
En 17/11/2016 a las 8:15, walter40 dijo:

Hola hdl 

Asi es . la angie que esta ahora en boza es  la angie  que usaba cabello rojo . la blancona . la que se excita .ella misma .esta en el 2 piso stand 207 casi por donde estaba el local del yacuzzi.

Sabes cuanto esta cobrando ahora el completo?  lo hara me supongo con caseros, porque como anda caliente la cosa con las batidas

Publicado
En 23/10/2016 a las 0:02, machida dijo:

Si, somos 2 o somos varios :big_smile: esa cajachita Mavila esta rica pagaria capricho por tirarmela, 100 lucas como pagaba a Antonella de Veneto por un polvito. Bro te cuento que en el primer piso en el Emely Spa tambien he visto una flaca de unos 19 o 20 años que tambien esta rica, pero como dice el HDL dieguini no creo que hagan adicionales, sera cuestion de pulsear :byebye:

HDL, cai por este sitio hace unas 2 semanas, dan buenos masajes pero no le entran al juego de los adicionales. El día que fui vi una flaquita que esta en algo, no se si sera la misma a la que refieres pero tenia cara de golosa, visitare nuevamente haber si se puede lograr algo.

Publicado

Estoy en boza la galería la 207 2do piso hay una blancona y otra joven que tal es la atención despues hay otro pegado a la escalera donde salió una flaquita casi tetona al parecer estaban rayando

• 3 weeks later...
Publicado

Hola fui la semana pasada por esta galería quería ver el material pero ya era tarde plan de 7:30 pase por el primer piso y en una galería vi unas flacas bien producidas se q no le entran a los adicionales pero al pasar de serca una de ellas me ofreció masajes pero no te miran sólo miran al suelo y dicen masajes, todo palteada por algo sera. bueno como yo no quería pulsear fui al segundo piso hay me fui hasta el fondo y no vi nada rescatable  camine hacia donde estaba sauna hay vi 3 flacas q estaban en algo una blancona media gordita, la otra con pelo medio castaño y una de cabello negro vestida de negro me llamó la atencio consulte y la que estaba de negro me respondió 35 media hora de masajes a adentro le pregunté por los adicionales me dijo q si da pero primero los masajes así se asegura bueno accedí. y esto fue lo q pasó

me dijo q me saque la ropa salió me dijo q se llama Alondra regresó al toque le page los 35 me recoste en la camilla me dio un masaje medio monse y me dictó la cartilla 60 oral y le pedí completo me pidió 100 un abuso le dije 70 no quiso quedamos en 80 al menos, se bajó el pantalón me puso el pre y mando saludos no estuvo mal pero pudo ser mejor, de hay me dio la espalda y se recosto en la camilla y le empecé a dar me decía q no haga mucho ruido, sus amigas se despidieron de hay yo le dije para cambiar de pose ella se puso de costado pude ver q tiene rollos y un pircing en el ombligo le dije q quería ver sus pechos hay se abrió la blusa y se sacó el sostén estuvo recontra incómodo pero lo q me arechaba era la situación me recordé cuando me comí a una secre de mi antiguo trabajo en plena hora laboral.

Bueno termine no me apuro para nada salimos y ya estaba casi todo cerrado.

voy a ver si ahora regreso a pulsera a las flacas de primer piso 

Publicado

Yo pase hoy por Boza, en el primer piso habia unas flaquitas simpaticonas. Di una vuelta y entrando por jr de la union entro una tia culonaza, con una cinturita de avispa. La segui y subio al segundo piso y vi que se iba a los masajes del fondo. En el segundo piso vi 3 flacas en uno de los masajes y vi a esa gordita blancona, que rica se ve, cuando pueda ire alli aunque el hecho de que cobren 100 mangos no me vacila. Ya veremos que sale la proxima semana.

Publicado

Hoy pase por boza y encontre a esta flaca chata vestida igualita como en la foto ,esta en el stand 225 2do piso banner color verde ,no pregunte pero tiene unas tetas parecen conos en punta se le  veia con esa blusa color esmeralda csm pero tenia el poto un poco achatado y caminada casi abierta , tenia una caritaaaaaaa de mamona!!y golosasa...esta semana preguntare me jaló la mirada...alguien se a atendido?

En 24/11/2016 a las 1:15, PerroGuardian dijo:

This is the hidden content, please

Publicado

Las ruflas llegan como a las 11 se les saca en una por la cara y la facha que tienen.

• 2 weeks later...
Publicado

Pase ayer en la tarde por esta galeria, y los 3 stand del segundo piso ya estaban operativos, aunque con poco material, 1 flaca en cada uno, 2 flaquitas jovenes y una tia medio llenita. La del ultimo stand si estaba buena, morenita simpaticona, pero al consultar solo hacia maximo oral. Ya no pregunte a las otras dos por que no me llamaron la atencion. De alli note 2 cosas: primero que hay un stand nuevo de masajes en el segundo piso, que esta cerca a la entrada que da al jr de la union. Segundo... ahora vi muchos parroquianos nuevamente rondando de manera rochosa en los stand de masajes. 

Esperare hasta el viernes para ir nuevamente, y ojala aparezcan mas flacas y den completo, por que me imagino que por navidad algunas se habran ido o no venido. En el primer piso, tambien vi que las tias estan jalandote para sus masajes, pero en uno habian 3 jovencitas wachiturras, quien sabe, no me acerque a preguntar, no son de mi agrado esas flacas pero alli estaban.

• 2 weeks later...
Publicado
Después de leer los temas aquí y ver la foto del hermano lechero el lunes 2 de este mes le caí, después de dar vueltas y hacerme al que no busco nada opr que estaba palteado me metí al boza la verdad que no conocía, luego me dirijí al 255 segundo piso y estaban 2 masajistas, la verdad que las 2 estan buenas.

Le pedí que me atienda 30 lucas la media hora la verdad que nos pasamos un poco, entramos y me dijo acomodate y me llamas, me saqué todo por que nunca me ponco ni boxer ni calsoncillo me estorba, entró y me preguntó con que quería el masaje le pedí talco y empezó manitas suaves bien pegada, con agaradita de boloñas pero no quizo adicionales. le pregunté le pulsie varias veces ya que soy bueno en eso y naca la pirinaca. no quizo, el masaje terminó cuando me di la vuelta  se me acercó me hablaba al oido me arrechó y el muchacho lagrimeando por que no le dieron un estímulo.

La verdad la flaca esta buena, pero no quizo adicionales de ningún tipo ni manual por ultimo.

En 24/11/2016 a las 1:15, PerroGuardian dijo:

alguien conoce a esta cachorra?

This is the hidden content, please

Publicado

Jajaja pa mi q esta flaca se hace la cojuda , si da completo pero con más visitas seguro, esa chica es clavada pero tetona y abiertasa y lo q enferma es su cara de cachera jajaja, yo también pregunté hace dos semanas no quiso me dijo solo MASAJESsss.

• 4 weeks later...
Publicado

Ayer estuve por esta zona, fui a Veneto en busca de mi chatita Katty que es la que da masajes en el.local bajando las escaleras a la derecha ,al costado del baño de mujeres , pero como me dijeron que aún no llegaba fui a dar una vuelta por las galerías del costado e ingresé a una que no se será Boza o la Gran vía , la cosa es que tiene una escalera eléctrica malograda entrando por la parte posterior, estuve checando la.merca en esta zona , subí al segundo piso y la verdad había más de lo mismo , las mismas masajistas de siempre ,cuando estaba por retirarme miro abajo y veo a 2 flaquitas chibolitas bien ricas blanquitas y una flaca también joven y de rasgos provincianos , el lugar decía masajes Emeliz , al toque le dije a la flaquita blanquita a cuánto el masaje y me dijo 25 la.media hora , al toque dije ya , pasé y me dijo quédate en trusa y me llamas , me saque la ropa , y la llamé, empezó con los masajes, le hago la conversación bien chévere, la flaca un poco reacia , como ví que ya la flaca estaba un poco asada la pulsee en one y le dije si hace algún adicional , la flaca dijo que no, después de diez minutos la volví a pulsear y ya la flaca se molestó y me dijo que no hacía esos servicios, la flaca estaba buenaza pero caballero tuve que conformarme sólo con los masajes que para que no fueron tan malos.Si alguien sabe si algunas de estas flacas juegan su pelota , favor de informar.