Jump to content

Galerias Boza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y justo con las venecas.. Será  q estaban volando mucho. :boss:

Pero si es cierto . no deberian enfocarlas asi nomas. Pa mi q un poli de camuflado no fue bien atendido. O no le quisieron dar la suya.. La reportera dice. . q despues de un trabajo de investigación .. Jaja. Si todo mundo sabe :byebye:

• 3 weeks later...
Publicado

hermanos reportando aqui en directo en galeria boza todo ya esta abierto el nuevo puti masaje del fondo con 2 rufianas peruchas q no pasa nada a la mano derecha los 2 masjes abierto uno con 3 venceas careras a 120 completo que se vayan a vender arepas  al costado unas peruchas chacaloneras en el primer piso lo de siempre, otro dato la veneputa que sale en el video de la batida ahora ta chambeando en av emancipacion al frente de la estacion del metropolitano que rico poto pero quiere 120 tambien vencas de mierda ya se han estandarizado y estan encareciendo el ambniente antes era 80 completo y eso un hembron en fin no se atiendan con esas perras que bajen de su nube

• 4 weeks later...
Publicado

En mi opinión ATV se aprovecho del las venekas del vídeo no tienen sus papeles al 100% en regla y x eso no pixelearon a la kine yak saben k es muy difícil k los pueda demandar yak ella es una veneka que a lo muxo  está con su permiso temporal en Peúrbian Pypol y a la justas se puede mantener, es decir la tiene difícil la contratar un abogado particular k la ayude en una demanda y temas legales, yak un abogado k le asigne el estado es una mrd en cualkier  juicio u.u

Por otro lado la tarifa cada vez sube+ :ah:

• Me gusta 2
Publicado
hace 7 horas, Edward Snowden dijo:

En mi opinión ATV se aprovecho del las venekas del vídeo no tienen sus papeles al 100% en regla y x eso no pixelearon a la kine yak saben k es muy difícil k los pueda demandar yak ella es una veneka que a lo muxo  está con su permiso temporal en Peúrbian Pypol y a la justas se puede mantener, es decir la tiene difícil la contratar un abogado particular k la ayude en una demanda y temas legales, yak un abogado k le asigne el estado es una mrd en cualkier  juicio u.u

Por otro lado la tarifa cada vez sube+ :ah:

Ok, pero en ese mismo vídeo de ATV también muestran una peruana (en el stand del medio de Venetto) ella es más peruana que la papa y muestran su cara sin pixelear.... Mal ahí.

Publicado

Y antes los de ATV lo han hecho, mostrar rostros de kines sin taparlas. Deberían meterlos presos.

Publicado
En 6/4/2018 a las 16:11, cexxxitar dijo:

hermanos reportando aqui en directo en galeria boza todo ya esta abierto el nuevo puti masaje del fondo con 2 rufianas peruchas q no pasa nada a la mano derecha los 2 masjes abierto uno con 3 venceas careras a 120 completo que se vayan a vender arepas  al costado unas peruchas chacaloneras en el primer piso lo de siempre, otro dato la veneputa que sale en el video de la batida ahora ta chambeando en av emancipacion al frente de la estacion del metropolitano que rico poto pero quiere 120 tambien vencas de mierda ya se han estandarizado y estan encareciendo el ambniente antes era 80 completo y eso un hembron en fin no se atiendan con esas perras que bajen de su nube

En qué parte de la.avenida emancipación ,por saga?

Publicado
hace 10 horas, PerroGuardian dijo:

En qué parte de la.avenida emancipación ,por saga?

Segun los datos del hdl; frente a la estacion jiron de la union del metropolitano hay 2 points. Uno es en la galeria vendedora(2 piso lado izquierdo) y el otro al frente entre una tienda de maquinas de costura y una peluqueria.(aca piden 35 media hora pero hay una tetonaza ufff) 

En ninguno todvia me e atendido. Pero ire este fds y ampliare mas datos.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

HERMANOS HOY QUERIA VOLVER A TIRARME SIN FORRO A ESA VENECA DE OJOS VERDES BRILLANTES COMO FOCO , PERO ESTA TODO SAQUEADO ESTA CERRADO ABANDONADO   , INFORMO QUE LA GALERIA BOZA LOS MASAJES DE LA TIA DEL SEGUNDO PISO , SI ESA MISMA LA GORDA QUE TRAIA  GERMAS HA CERRADO HA CONCLUIDO FINITO ITS OVER , SE FUERON DEL TODO , VI TODO TIRADO , FUI CON LA ARRECHURA HASTA LOS OJOS A COGERME DE NUEVO A ESA VENECA NUEVITA MEDIA INOCENTE SIN CONDON COMO LA ULTIMA VEZ , PERO YA NO VI NADA DE NADA , ALGUIEN SABE DONDE SE FUE LA GENTE , AVISEN ? , VI OTRO EN UNA ESQUINA PERO NADA QUE VER CON LAS VENECAS DE OJOS VERDES QUE ESTABAN EN EL OTRO , ALLI HAY VENEZOLANAS PERO SON FEAS CARA DE PERRO CHIHUHUA , PUCHA CREO QUE YA PONGANLE LA CRUZ NOMAS A ESE POINT GG  WP 

• 2 weeks later...
Publicado

reportando, si es verdad no hay nada solo en una esquina 3 venecas blancas q solo hacen masajes pero sin final feliz. si saben noticias de donde estan o si vuelven a abrir REPORTENSES

Publicado

Solo hay 2 locares, uno a lado izquierdo, y otro al fondo en una esquina, en ambos las flacas estan pal asco.

• 2 weeks later...
Publicado

Recien me enteraba de estas venecas atendiendo con servicio completo , solo una vez fui para experimentar los masajes de estas preciosuras y nunca supe que hacian extra tmr y nunca me decian nada ...me lo imsinuaron una vez pero pense que era floro y se reian en mi cara de mi =(. Y era verdad tmr. Quiero saber donde esta su nuevo point, tengo que dejar correo o van a dar la direccion exacta para ir y hacer nuevos ratings ya me aburri de las condesas y molineras.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Fui a visitar los locales del centro y cai en la galería boza, en el emely spa 2 chicas feas media gorditas una de ellas con apariencia de veneca. En el renacer spa se ha convertido en una peluquería o barber shop solo vi a una veneca fea. En el segundo piso al fondo, local de la misma dueña del renacer había 3 venecas solo una era  simpática blancona, las otras 2 feas.

ya esta en bajada esta galeria

Editado por corrosivo
Publicado

yo fui a la galeria de al lado donde te atienden en un sotano buenos potos me cache a una hembra rica chinita la cogi temprano le meti mas lengua 100 lucas me costo el polvo creo q pague mucho x ese lugar de mierda pero me la cache rikisimo me comi todo esa concha y le chupe el culo

Publicado
hace 1 hora, abimael6969 dijo:

yo fui a la galeria de al lado donde te atienden en un sotano buenos potos me cache a una hembra rica chinita la cogi temprano le meti mas lengua 100 lucas me costo el polvo creo q pague mucho x ese lugar de mierda pero me la cache rikisimo me comi todo esa concha y le chupe el culo

Sr es galería se llama Venetto, si se atendió con una kine mínimo comparta su ranking y sí pagaste mucho ya q esas kines piden 100 y esperan uno les regatee.... Pero bueno, se espera el ranking por favor.