Jump to content

Galerias Boza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace media hora pase por Veneto pregunté por Angie , y un pata me dijo creo hay una baja blancona ( me imagino iris ) 

Bueno y el me dice , al costado en Boza también están las muchachas , serio le digo si ve y dile que vienes por las chicas de los masajes umm bueno  , y pasa su amigo que trabaja en Boza ,y le dice hoy hoy verdad que ahí están las muchachas y le responde , hoy no a partir de lunes ya vienen , tmre me dejó con la duda haber si será cierto espero darme una vuelta el lunes para chequear .

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

JENIFER (VENEZOLANA)

1) ROSTRO: Cara redonda con ojos verdes, Capello largo castaño.

2) EDAD:25 años.

3) TALLA: 1.60 mts.

4) COLOR PIEL: blanca.

5)CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA/SENOS: mediana tornado parapara gruesa, buena cintura, senos medianos redondos.

6) CADERA/CULO/PIERNAS: amplias caderas, piernas gruesas y tonificadas, culo redondo y provocativo.

7) TATUAJE/ SEÑAS: ninguno.

8) APARIENCIA/VESTIMENTA: jean con polera, cabello amarrado con gorrita.

9) PAPITA: bonita y deliciosa se dejaba tocar hasta adentro.

10) SERVICIO ADICIONAL: Lo daria por algo mas no pregunte.

11) FELLATIO: Lo hace rico succiona como las diosas.

12) RELATO DE SERVICIO: entre al cubli al toque me desvistio se solto el cabello y empezo con un mamey exquisito, luego se puso dandome la espalda para darle con mi tronco duro en ese gran culo blanco, casi me vengo pero se volteo frente a mi levanto sus piernas primero en misionero luego hasta mi cuello que no pude mas, la bombeaba tanto que era un placer verla cerrar los ojos hasta que se arrodillo y le vacie en su cara solo se sonrio.

13) ASEO PERSONAL: limpiecita antes y despues se asea con paños de alcohol.

14) TRATO DE PAREJA:es como una amiga que te da mucho cariño.

15) PRECIO: ,80 soles completo.

16) TELEFONO/ANUNCIA/LOCAL solo en la galeria sentadita.

17) UBICACION/CUARTO galeria emancipacion frente al tren.

18)CONFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: lo que permite el cubil con una camilla.

19) PUNTAJE FINAL,: 9/10

20) COMENTARIOS/DATOS seguro aceptaba salidas se le notaba la angustia por atender.

ADICIONALES: previa propuesta es posible por mas dinero obvio.

Publicado

Algún dato ma exacto de la galería?  Y cuando fue eso?

Publicado

ANGIE es una buena persona no como las demas, me atendio en la Gran Via, Via Veneto, Galerias Boza, Espaderos y Emancipacion,  Pero siempre con respeto hicimos una gran amistad, los que la conocen me farms la razon, es muy buena haciendo su trabajo porque es un oficio como todos tenemos y debemos hacerlo bien para tener clientes, lo malo es que algunos enfermos que pasan por estos lugares confounden las cosas llamando con adjetivos que denigran a la persona.

La verdad que me gustaria postear los encuentros tenidos en estos sitios pero diria lo mismo como se deben decir las cosas fue es y sera muy buena haciendo su trabajo.

Los afortunados que la gozaron deberan agradecer de haberla conocido y no como algunos que solo buscan resaltar sus bajas pasiones e instintos de animales salvajes.

Publicado

Me estoy refiriendo a la blancona de cabellos rojos la misma que algunos dicen cosas como que le gusta mucho la pieza, que vive el cache, que se excita, que es una perra, que es una lobaza, y mamonaza,. Dicho en otras palabras les falto decir hasta que es todo una ninfomana.

Pero en cambio yo diria en su desmedro que solo es una profesional en las artes amatorias y cumple muy bien con su funcion suena mejor es todo.

Publicado

Mas respeto con las mujeres hermanos, todos tenemos madres hermanas e hijas, pienso que gracias al oficio mas antiguo del mundo que realizan estas feminas se evitan violaciones, embarazos no deseados y  masturbadores compulsivos, 

• Confused 1
  • 3 weeks later...
Publicado
En 13/8/2020 a las 20:56, Tentaculo 17 dijo:

Mas respeto con las mujeres hermanos, todos tenemos madres hermanas e hijas, pienso que gracias al oficio mas antiguo del mundo que realizan estas feminas se evitan violaciones, embarazos no deseados y  masturbadores compulsivos, 

Man, escríbeme por interno, porque no se como hacerlo. Noticias sobre las chamas de boza.

• 3 weeks later...
Publicado
En 2/9/2020 a las 11:50, JON SNOW GOT dijo:
No esta información no esta disponible.

Man, escríbeme por interno, porque no se como hacerlo. Noticias sobre las chamas de boza.

Ya esta abierta está galería. Hay masajes en el primer y segundo piso. Lo malo que esta un poco vacía. 

Publicado
hace 18 horas, caserito91 dijo:

No esta información no esta disponible.

Bro en el segundo piso sabes si dan adicionales las venecas de al frente

Sí, pero tienes que pulsear un poco. 

Publicado

Del Sábado 26 a las 4-5pm, los masajes del primer piso cerrado, la galería está abierto pero hay poquísimos puestos abiertos a esa hora.

Publicado

Hoy a las 2pm estaban funcionando cuatro stands, dos en el primer piso y dos en el segundo. Solo en el segundo vi rescatables. Las del primero, como paran sentadas, no se puede ver bien el cuerpo. 

Publicado

Hoy fui a las 1pm , y en el primer piso vi tres estands funcionando , pero las flacas estan en nada . Subi al segundo piso que esta casi muerto nada de gente y vi un stand donde habia un blancona ,le pregunte y me dijo que no hace adicionales ,luego fui donde habian dos tias venezolanas ,una de ellas era alta y con un potazo ,le pregunte por adicionales y no hace me dice ,asi que safe 

• 3 weeks later...
Publicado
En 29/9/2020 a las 18:15, Gadzu dijo:

Hoy fui a las 1pm , y en el primer piso vi tres estands funcionando , pero las flacas estan en nada . Subi al segundo piso que esta casi muerto nada de gente y vi un stand donde habia un blancona ,le pregunte y me dijo que no hace adicionales ,luego fui donde habian dos tias venezolanas ,una de ellas era alta y con un potazo ,le pregunte por adicionales y no hace me dice ,asi que safe 

En el segundo sí hacen solo que si las tienes que pulsear adentro, pero solo máximo me han ofrecido oral y no completo. En el primer piso solo en el Nickelys hacen pero también hay que pulsear adentro. 

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

EN VIVO

Hay pocas kines y el nivel está regular.

Apenas destaca una venezolana tetona.