kornmania Publicado 16 de Abril del 2018 Publicado 16 de Abril del 2018 jajaj hay q ir vestido como pirañon pa q esas tias te dejen entrar
Eslaifer Publicado 25 de Abril del 2018 Publicado 25 de Abril del 2018 Donde hdl para poder dar una visitada
Anestecia Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 Yo paro por la cachina casi todos los días y un amigo me pasó la voz del naranjito y me dijo q se había atendido con algunas venecas y q el polvo le costó 25 soles , como el vende en la Av aviación , al frente está el naranjito , como te das cuenta afuera está una tía con su carreta de dulces y ella es como la seguridad de ahí la q pasa la voz , yo tampoco no sabía hasta q mi pata el cachinero me pasó la voz q así funciona el naranjito . este sábado q paso fui pero al otro local pero fui con mi pata de mi barrio y no con él cachinero por q ese día el no fue a cachinear, el de las escaleras al 2 piso hasta las huevas , había una tía gorda , una flacuchenta q tenía cara de Cabro y una de pelo corto pintado blanca q estaba en algo a nada , me tome mis dos chelas con mi pata de mi barrio y sacamos la vuelta , un bodrio este local , cuando le conté a mi pata el cachinero del local q me recomendó hasta las huevas jajaj, me dijo ahí no es q esa era una basura del local , q es más allá donde una tía q vende golosinas en su carreta y pal fondo es como una quinta y ahí están las venecas q hay como 4 o 5 venecas q están caderonas y culonas como me gustan y algunas peruanas también , estos días le he dicho para q me lleve por q capaz la tía de afuera no me deje entrar y contaré mi encuentro como me fue , saludos , y los q dicen q es peligroso , como 3 años voy yendo por toda la cachina y hasta ahora no he visto ningún robo , si quieren pueden pasearse buscando cosas en la cachina y de ahí se pasan L naranjito a chequear , saludos hermanos
CENTINELA Publicado 23 de Junio del 2018 Publicado 23 de Junio del 2018 EL CHONGO EL NARANJITO: Tiene 2 Locales: Local 1: Es un local caleta, solo para los clientes de confianza. (Casa de 2 pisos). Dirección: Entre la Intersección de las Av. Aviación y 28 de Julio (a 1 1/4 cdras). Ref: Hay una señora que vende como ambulante golosinas. Tiene su toldo, banco y vitrina. A su costado de la Sra. esta el chongo. Casa de forma de una quinta o callejon. Atención: Lunes a Sábado de 9 a 6 pm. Servicio: 30 soles, de 10 a 15 minutos. Nota: Solo ingresen de frente al local. Si pregutan a la Sra golosinera, ella los envia al Naranjito 2. Ingreso: 2 soles. Tipo de chicas: Señoras de 30 a 40 años. Aveces caen carnes de 25 años, y hasta venecas. /////////// Local 2: Es un local caleta, solo para los clientes de confianza. (Casa de 3 pisos). Dirección: Entre la Intersección de las Av. Aviación y 28 de Julio (a 1 1/4 cdras). Ref: Hay una señora que vende como ambulante golosinas. Tiene su toldo, banco y vitrina. De ahi, caminan 8 pasos, como quien se van a la Av. 28 de Julio, y encontraran una puerta abierta con escaleras al 2do piso, solo suban sin miedo. Atención: Lunes a Sábado de 9 a 6 pm. Servicio: 30 soles, de 10 a 15 minutos. Nota: Solo ingresen de frente al local. Ingreso: Gratis. Solo suban por las escaleras. Tipo de chicas: Señoras de 30 a 40 años. Gordas de cantina. No pasa nada. Van entre 3 a 4 chicas. /// Clave si tienen miedo: Van donde la tia golosinera y le dicen: Soy amigo del Negro de la cachina, el que vende ropa en las malvinas. Me dijo si no encuentro el chongo, que le pregunte a la sra que vende golosinas. (Esta clave lo saque de este foro, pero no la utilize). This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @IRON MAN @OBITO UCHIHA
Eslaifer Publicado 25 de Junio del 2018 Publicado 25 de Junio del 2018 Ya he estado por alli pero no pasa nada con el del segundl piso. Tias hasta las huevas . El de la tia de la vitrina si no me percate . Sera cosa de verla
IRON MAN Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 @CENTINELA ...Podrias abrirle una guia de los dos locales del naranjito, para asi saber con mas detalles sobre estos dos locales... seria de gran ayuda para todos. Saludos. 1
CENTINELA Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 hace 3 horas, IRON MAN dijo: @CENTINELA ...Podrias abrirle una guia de los dos locales del naranjito, para asi saber con mas detalles sobre estos dos locales... seria de gran ayuda para todos. Saludos. Iron man, no me acuerdo bien cuantos cuartos tenia el chongo Naranjito 1, hoy a las 4 pm ire a darme una vuelta, para q el tema quede actualizado.
CENTINELA Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 @IRON MAN, listo, ya cree los temas con la guía del Local, Naranjito 1 y Naranjito 2. Hoy vi nuevas chicas. Saludos!!!
Publicaciones recomendadas