Jump to content

EL NARANJITO (Aviacion)


snick

Publicaciones recomendadas

Buenos dias hermanos quisiera saber sobre el naranjito he encontrado señales de como llegar al lugar y me paso que cuando estuve ahi la entrada estaba una señora que vende como si fuera un a tienda en la calle con su vitrina tipo entrada de baño y me miro mal , me paltie y bueno me dijo que chucha miras , un a entrada a su costado hab ia pero nose si ahi es, como hacer con la tia , ayuda hermanos 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 1 year later...

Nadie mas sabe si aun sigue existiendo este chongo actualmente..??

Me sorprende que nadie postee nada sobre el Naranjito..

Quiero darme una vuelta por aqui, sabra alguien de Horarios y como es con la entrada a este matadero..??

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 12/3/2018 a las 22:08, IRON MAN dijo:

Nadie mas sabe si aun sigue existiendo este chongo actualmente..??

Me sorprende que nadie postee nada sobre el Naranjito..

Quiero darme una vuelta por aqui, sabra alguien de Horarios y como es con la entrada a este matadero..??

hermano iron man,este chongo atiende de lunes a sabado de 9 a 6 de latarde,hay dos chongos,el naranjito y 10 pasos antes una reja abierta,unas escaleras,arriba hay mas kines,te cobran entrada en el naranjito,dos soles,el otro,gratis,puedes chelear en los dos chongos,hay una veneca buenaza q esta bajando ultimamente,en el chongo de abajo,servido,hermano mayor...

En 18/4/2016 a las 12:42, snick dijo:

Buenos dias hermanos quisiera saber sobre el naranjito he encontrado señales de como llegar al lugar y me paso que cuando estuve ahi la entrada estaba una señora que vende como si fuera un a tienda en la calle con su vitrina tipo entrada de baño y me miro mal , me paltie y bueno me dijo que chucha miras , un a entrada a su costado hab ia pero nose si ahi es, como hacer con la tia , ayuda hermanos 

 

saludos

jajajaaa,como es con la tia,jajajaaja,hermano tienes q tener tu calle ps,pagas tus dos lukitas y ya,al costado hay otro chongo unas escaleras,si la tia te manda alla hazle caso,la proxima vez te deja entrar al de abajo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, mageofwar1 dijo:

hermano iron man,este chongo atiende de lunes a sabado de 9 a 6 de latarde,hay dos chongos,el naranjito

Como es la fachada de el naranjito, hay alguna puerta abierta, o tienes que tocar y entrar, podrias por favor explicarlo mejor..??

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esa zona me han dateao que hay un chongo donde hay alrededor de 35 venecas y cobran 50 soles... pensé que era ese nuevo chongo que está al lado del Naranjito...uhm...  Voy a ver si mis patas se animan uno de estos días a conocer ese point aunque temen un poco x la zona que es muy picante....

Saludos  ...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, kornmania dijo:

es pa conocidos  por q esas foranchas q estan en la calle te mandan al desvio  y q tal materia l hay y cuanto es la nuez  hay q tener calle  x ese sitio 

Yo fui hace una semana al que esta en el segundo piso, habian 4 putas y todas gorditas y feas, querian 30 soles por 10 minutos estas mostras, es tipo bar chongo y chico el ambiente, encima algunos comian ahi...

Por eso quiero saber sobre el Naranjito que esta a su costado donde queda, para ir a inspeccionar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, IRON MAN dijo:

Como es la fachada de el naranjito, hay alguna puerta abierta, o tienes que tocar y entrar, podrias por favor explicarlo mejor..??

hay un toldo en la calle,ay unas tias pelo corto,dile madre,soy su causa del negro,q vende ropa,voy a atenderme,si te dice kien negro,el q para enn la cachina,es mi causa,,,yo tbien vendo en las malvinas...si te manda al costado vas y le dices voy a ver si no ay nada vengo,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, mageofwar1 dijo:

hay un toldo en la calle,ay unas tias pelo corto,dile madre,soy su causa del negro,q vende ropa,voy a atenderme,si te dice kien negro,el q para enn la cachina,es mi causa,,,yo tbien vendo en las malvinas...si te manda al costado vas y le dices voy a ver si no ay nada vengo,,,

Ayaa.... y cuanto cobran por polvo en el chongo de abajo.... cuantos cuartos y putas hay.??

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

El del cuadro ROJO creo que es el mas conocido ya hace buen tiempo... nose si funciona, nunca me atreví preguntar porque siempre anda normal.

El del cuadro VERDE, no estoy seguro si lo es, pero ya pase varias veces por ahi no me anime a subir porque tenia roche xD, ahora como dice el hermano @mageofwar1 que hay un chonguito nuevo al costado del naranjito con escaleras... supongo que se refiere a ese...

A ver si me confirma si estos son los chongo que hablan... para averiguar. 

Editado por Santoyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Santoyo dijo:

This is the hidden content, please

El del cuadro ROJO creo que es el mas conocido ya hace buen tiempo... nose si funciona, nunca me atreví preguntar porque siempre anda normal.

El del cuadro VERDE, no estoy seguro si lo es, pero ya pase varias veces por ahi no me anime a subir porque tenia roche xD, ahora como dice el hermano @mageofwar1 que hay un chonguito nuevo al costado del naranjito con escaleras... supongo que se refiere a ese...

A ver si me confirma si estos son los chongo que hablan... para averiguar. 

asi es hermano,los dos son,y en el de cuadro verde no cobran entrada solo subes y ves las kines...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, mageofwar1 dijo:

asi es hermano,los dos son,y en el de cuadro verde no cobran entrada solo subes y ves las kines...

Cita

— Hola Madre soy causa del nero que vende ropa, quiero cachar pe

— ¿Quien negro?

— El que vende en la cachina, es mi causa yo tambien vendo en la malvinas.

Ya hijito váyase al de costado si no te gusta vienes pa aca

Ok

A ver si entendí...

El naranjito donde esta la tia:

La entrada: 2 soles

Polvo: 30 soles

El de costado el de las escaleras:

La entrada: gratis

Polvo: 30

Es asi los precios??... es que soy medio bruto y me gusta que me expliquen con manzanas xD. Prometo no joderte más...

Editado por Santoyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Santoyo dijo:

Ok

A ver si entendí...

El naranjito donde esta la tia:

La entrada: 2 soles

Polvo: 30 soles

El de costado el de las escaleras:

La entrada: gratis

Polvo: 30

Es asi los precios... es que soy medio bruto y me gusta que me expliquen con manzanas xD. Prometo no joderte más...

ASI ES BRO,SERVIDO...HOY FUI HACE UNA HORA Y EL NIVEL DE KINES ES BAJO,APENAS 3 EN UNO Y 2 EN EL OTRO,ESPEREMOS SOLO SEA POR LA SEMANA SANTA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...