Jump to content

Puta De Chongo Vs Puta De Telo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fines de semana bajo al chongo, aveces sueño encontrar buena merca

Y aveces cuando me quiero dar un gusto, es decir ya que aveces en el chongo encuentras siempre las mismas caras, y bueno ya que no suelen brindar trato de pareja

Cuando quiero darme un gusto, suelo buscar por internet y trato de averiguar que sea verdaderamente la chica, o bueno aveces como que tienes que tener suerte

Pero lo bueno de citar a chicas y darte un relax en un hotel, esque no tienes tanta prisa como en un chongo, la chica puede asearse antes de entrar en acción y así uno puedo pasarla mejor

He tenido buenas experiencias solicitando chicas por internet que algunas solían ser independientes

Y bueno también me he llevado malas experiencias con quiénes estafan

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Elsanpa dijo:

Fines de semana bajo al chongo, aveces sueño encontrar buena merca

Y aveces cuando me quiero dar un gusto, es decir ya que aveces en el chongo encuentras siempre las mismas caras, y bueno ya que no suelen brindar trato de pareja

Cuando quiero darme un gusto, suelo buscar por internet y trato de averiguar que sea verdaderamente la chica, o bueno aveces como que tienes que tener suerte

Pero lo bueno de citar a chicas y darte un relax en un hotel, esque no tienes tanta prisa como en un chongo, la chica puede asearse antes de entrar en acción y así uno puedo pasarla mejor

He tenido buenas experiencias solicitando chicas por internet que algunas solían ser independientes

Y bueno también me he llevado malas experiencias con quiénes estafan

Hospedarse es una moneda al aire, llegan cada mostra como tambien puede llegar una chica mediamente simpatica.  BROTHER ME DADO CUENTA DE ALGO,  LA GRAN AMYORIA DE VENECAS SON UN ASCO, UNAS MOSTRAS, CARAS TOSCA DE TRAVESTI, ENCIMA TRATO DE MIERDA... con quien he tenido mejor experiencia es con peruanas, no son tan feas y su trato es mucho mejor, no se si a ti te ha pasado lo mismo??

• Me gusta 1
Publicado
En 8/1/2024 a las 17:52, Eduardo_Torres2020 dijo:

Hospedarse es una moneda al aire, llegan cada mostra como tambien puede llegar una chica mediamente simpatica.  BROTHER ME DADO CUENTA DE ALGO,  LA GRAN AMYORIA DE VENECAS SON UN ASCO, UNAS MOSTRAS, CARAS TOSCA DE TRAVESTI, ENCIMA TRATO DE MIERDA... con quien he tenido mejor experiencia es con peruanas, no son tan feas y su trato es mucho mejor, no se si a ti te ha pasado lo mismo??

Confirmó eso bro, aunque hay venecas que son bonitas y tienen buen trato pero es 1 o 2 de 100 el resto parece que lo estuvieran haciendo gratis que lo tratan a uno con mala gana , después de una mala atención con una chama prefiero peruanas 🤪se siente como más confianza con una peruana!

• Me gusta 1
Publicado

Buen versus, chongo u hoteles en ambos si no conoces a la kine corres el riesgo de relojero y estafa en el chongo ese riesgo solo son 40 a 50 so y en telos más 100 so.  Privacidad y tiempo otros factores importantes en hoteles por ejemplo tienes más previas, me encanta desvestir a las flacas poner música y la post conversa, en los chongos como digo un hermano anterior ves a los q están saliendo y entrando con la flaca hasta te tocan la puerta los csmrs jeje.

Pero nada como cuando cuadras con tu casera del chongo en el Telo 😉

• Me gusta 1
Publicado
En 8/1/2024 a las 17:52, Eduardo_Torres2020 dijo:

Concuerdo contigo en que las venecas a parte de ser federales y cariocas son malardas en cuanto atención y en muchos casos están cafichadas y te pueden hasta extorsionar sus monozolanos... Cuando recién llegaban al Perú las primeras chamacas atendían de la refurin funflaiy tenían lo suyo pero luego del 2019 todo cambió para mal. Y en cuanto a las kines peruanas, son una moneda al aire, les doy una probabilidad de 50/50. Las charapitas eran quienes carreaban el mercado pero fueron rápidamente reemplazadas por las venecas malagracia. Las que regularmente, en mi experiencia, atienden mejor, son las ecuachas y si son de Manabí es casi seguro que el polvo va a estar bueno. Sería chévere que abran un post de "Anécdotas y malas experiencias con kines venecas". Yo tengo algunos malos casos y de seguro que los demás hermanos también. Usualmente los peores chascos que me he llevado han sido con venecas. Aquí también se podría abrir otro post: "Por qué las venecas generalmente atienden tan feo y cobran tan caro" (mi hipótesis es que es culpa de los cafichos quienes les quitan gran parte del dinero que ganan y ellas a su vez desfogan su frustración con los párrocos peruanos porque se sienten respaldadas por sus simios del Caribe por eso se creen intocables)...

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Makuko El Cervecero dijo:

Concuerdo contigo en que las venecas a parte de ser federales y cariocas son malardas en cuanto atención y en muchos casos están cafichadas y te pueden hasta extorsionar sus monozolanos... Cuando recién llegaban al Perú las primeras chamacas atendían de la refurin funflaiy tenían lo suyo pero luego del 2019 todo cambió para mal. Y en cuanto a las kines peruanas, son una moneda al aire, les doy una probabilidad de 50/50. Las charapitas eran quienes carreaban el mercado pero fueron rápidamente reemplazadas por las venecas malagracia. Las que regularmente, en mi experiencia, atienden mejor, son las ecuachas y si son de Manabí es casi seguro que el polvo va a estar bueno. Sería chévere que abran un post de "Anécdotas y malas experiencias con kines venecas". Yo tengo algunos malos casos y de seguro que los demás hermanos también. Usualmente los peores chascos que me he llevado han sido con venecas. Aquí también se podría abrir otro post: "Por qué las venecas generalmente atienden tan feo y cobran tan caro" (mi hipótesis es que es culpa de los cafichos quienes les quitan gran parte del dinero que ganan y ellas a su vez desfogan su frustración con los párrocos peruanos porque se sienten respaldadas por sus simios del Caribe por eso se creen intocables)...

Concuerdo en todo contigo, y buena idea abrire un tema exoeriencia con venecas 

: "Por qué las venecas generalmente atienden tan feo y cobran tan caro" PARA MI SON ALUCINADAS PORQUE TIENEN TETAS Y POTO CREEN QUE SON A1 Y MAMACITAS,  tener tetas y poto no lo es todo, porque muchas venecas tienen poto y tetas pero sus facciones son hasta las recontra webas, toscasas, cara de travestis, SEGURO SE CREEN PORQUE LOS HOMBRES CUANDO LAS VEN DE ESPALDAS POR LA CALLE SE LES PARA EL PENE Y LAS PIROPEAN, PERO CUANDO SE DAN LA VUELTA Y LES VEN LA CARA, EL PENE AL TOQUE SE BAJA TODO

Publicado

Buenos días mis estimados Hdls. Las opiniones son personales y también los gustos, así es que, espero entiendan y respeten mi posición. Al respecto vamos a partir de dos contextos. El primero, ex-ante pandemia, por ahí alguién opinaba que antes de la pandemia todo era excelente en los chongos, porque podías encontrar buenas putas y a costos razonables; y la verdad, creo que está en toda su razón y afirmo la opinión del Hdl. Llegó la pandemia, y como todos sabemos, esta situación cambió el modus operandi de las kines, porque empezaron a trabajar de manera 'caleta' e independiente en hostales y departamentos. Entonces ahí muchas de las putas se dieron cuenta que sus ganancias y réditos económicos, eran más que cuando trabajaban en chongos; porque ya no pagaban membresías (Qué generalmente son altos costos), y les salía más barato rentar un depa u hostal, para seguir en la lucha diaria por la vida, y obviamente los costos de sus servicios también se elevaron. Y por ahí, muchas vieron ese conveniente y prefieren trabajar de manera independiente, sobre todo las putas más pintonas y de buen level, que incluso se dan el lujo de tener su propia cartera de clientes; por eso ahora ves en los chongos pura putas de bajo level, milfs o del montón, que no valen la pena pagar más por ellas. Esto también trajo muchas atrocidades y situaciones adversas, como las estafas, extorsiones y o cambiazos; sobre todo, de esas extranjeras venezolanas, que ahora se hacen pasar de colombianas o ecuatorianas, y prácticamente han creado un ambiente de desconfianza y zozobra en los parroquianos. 

Personalmente yo prefiero atenderme con una puta de hotel o departamento, porque priorizo la higiene y la discresión. Siempre que recurro a ellas, les pongo como condición número uno que tienen que esperarme recién bañadas, así me digan que eso sea con un adicional más, claro está que algunas me piden eso y no todas. Creo que el ir a un depa u hotel, obviamente es más discreto que ir a un chongo, donde van gentes de todas las clases y en condiciones distintas; eso en lo personal me bajonea y  prefiero evitarlo. Ahora muchos temen a las estafas, en lo personal también, pero yo soy muy cauto en eso y para evitar ser estafado les solicito una videollamada; claro que algunas acceden y otras no, y precisamente esas que no acceden a mi petición, son las potencialmente triquiñuelas estafadoras. Saludos, que les vaya bien.

• Haha 1
Publicado
En 8/1/2024 a las 15:15, RICARDO BADANI dijo:

Los chongos tienen la ventaja de ser económicos y tener una amplia variedad de putas. Lo de malo que las flacas son más relojeras, tienen que atender a la mayor cantidad de parroquianos.

Los telos me parecen ideales cuando tienes kine amigas, puedes llevar un vino para calentar a la puta o ella llevar sus juguetes para los fetiches.

Me quitaste las palabras  que iba escribir man  👍🏻👍🏻

• Haha 1
Publicado

Yo prefiero en un hotel mejor por la privacidad, comodidad y demás.  Pero si quiero salir del apuro y estoy arrechaso normal cacho en un chongo y he cachado en lugares mas feos que La Miel aun.

SLDOS

• Haha 1
Publicado

YO prefiero cachar en chongos , aunque tambien tiene sus desventajas igual que cachar en hotel mayormente prefiero cachar chongo mas rapido para votar el agua de coco 

Publicado

Mil veces mejor cachar en chongo. Por muchos motivos y no necesariamente por qué la perras estén mejor. 

Muchas veces las putas más ricas y caras trabajan en solo en telo 

Lo malo son los HDP venecos de mrda que todo lo ven mafia y estafa. Casi el 90 por ciento de veces te van a cambiar de perra por una Mostra y cuando le.docen que no es la que pidió te pedirá su taxi. Incluso a veces estos csm llegan a llamar para amenazar que pagues el servicio o te esperan afuera del telo .claro que la mayoría solo son amenazas pero algunas no. Y sea lo que sea se pierdes el dinero del telo. 

Me sucedió una vez pero conozco de varios patas que les pasó lo mismo 

La página estafa es la más cagona de todas 

Advertidos . Saludos hrms

Publicado

En el teló las kines no dan al 100% por qué llegan en una fachas que al verla desanima, y ensima no se entregan del todo al sexo, te dicen estoy cansada, que sus maridos la cacharon duro que le está doliendo, o quieren quitarse rápido ensima llegan sucias se meten ala ducha buen ratón, luego te dicen suave nomás xq no me quiero bañar otras vez, encambio en el chongo por obligación y querer ganar más clientes te tienen que atender bien sino next.

Publicado

si es hospedarse primero lo veo muy riesgoso, tendría que estar muy arrecho para lanzarme a la piscina de esa manera, en esos casos es mejor irse a un chongo y comerte a la kine que escojas, no la que te imponen los cafichos...

Publicado

Hola HDL.

La respuesta a tu pregunta es: Depende de tus posibilidades económicas.

El chongo es mejor si tienes poco billete, pues no tienes otra. El riesgo, te expones más a contagiarte de alguna enfermedad venérea. Aparte te expones al roche de encontrarte con algún conocido tuyo. No hay privacidad y tienes que acostumbrarte a eso.

En hostales es mejor cuando tienes un poco más de billete. El riesgo de exponerte a alguna enfermedad también hay pero en menor probabilidad. Te expones al cambiazo y extorsión sí, es un riesgo de hecho y tienes que asumirlo. La ventaja es mayor privacidad. Como dijo alguien es una moneda al aire, si estás dispuesto a jugártela ahí va.

• 1 month later...