Jump to content

Puta De Chongo Vs Puta De Telo


Jeampiere17

Publicaciones recomendadas

  • 5 weeks later...

Son 50/50 en las de teloo si son de telefono o de las de departamento no sabes como es la chica y que tan "sana" o controlada este porque no hay gente en su puerta o a quien preguntar, en cambio las de chongo puedes pasar y pasar, verlas, hablarles, preguntarle a un broder como le fue aparte que estas flacas pasan por chequeos cosas que las de telo no sabes aunque las flacas de telo uno encuentra mas cuerazos o que no se hacen paltas con el tiempo como las de chongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Son 50/50 en las de teloo si son de telefono o de las de departamento no sabes como es la chica y que tan "sana" o controlada este porque no hay gente en su puerta o a quien preguntar, en cambio las de chongo puedes pasar y pasar, verlas, hablarles, preguntarle a un broder como le fue aparte que estas flacas pasan por chequeos cosas que las de telo no sabes aunque las flacas de telo uno encuentra mas cuerazos o que no se hacen paltas con el tiempo como las de chongo

No se hacen paltas con el tiempo porque a las de telo se les paga más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muajajajajajajajajaj yo siempre he bombeado a las de chongo y por allí una que otra que son medias Monses (Kendra, Kenita, Grace, etc. ) pero para eso esta el Foro y sus informes que ayudan areducir el riesgo de Inmolación, pero con las de citas a ún telo casi siempre leo muchas quejas de los pulpines, que no eran las de las  fotos, que solo le dieron una sesión de media hora y cosas así, en otras palabras como que te la juegas más, al menos yo que soy Misio y gano el mínimo lo veo así:

Arriegarme por 35 a 40 soles o arriesgarme por 150 soles (incluido el telo con suerte).

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

putas de chongo de hecho ves todo el material si ropita desfialndo para tus ojitos , tranzas bien puedes parlar cosas .... le marcas reloja otros a ver como atiende etc etc mas baratas .incluyen anal y alguans hacen cosas bizarras por un módico precio .... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

por regla general las de chongo como troka y demas similares , son mas entregadas faciles arrechas accesibles que las de telo , segun mi experiencia hermanos 

Me ha pasado lo contrario, será cuestión de suerte o quizás que llego al chongo cundo ya han atendido como a 8 patas.

Editado por jeff davis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son los mismo igual son putas, las de telo aveces no valen la pena cobran caro como si lo valieran no se hacen controles de sanidad y tienes mayor riesgo tu dirás pero no tiran seguido cobran mas no cualquier se atiende pero estas no se controlan en el seguro ni tienen control la mayoría de patas que tienen algo no van al chongo porque saben que esas flacas los revisan saben cuando un cíclope tiene algo raro, pero es cuestión de gustos, aveces en el chongo hay mejores materiales lo que yo hago es transar ya dentro varios caches así la paso mejor o contrar su servicio por una hora y le meto rato hasta 3 veces y aun así el precio es mas barato que las de telo, busco a la reyna del chongo a la que hacen cola y entro por una hora la reviento a mi gusto salgo campeón, las de tele cobran por hora pero a las finales solo quieren dos encuentros ponen peros, lo único bueno es que estas en un telo limpio, pero con el tiempo puedes agarrar confianza con tu chongera y sacarla por fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
  • 2 weeks later...
hace 13 horas, MichaelWesten dijo:

quees eso ?????? 

El facebook

 

lapsus

quise decir "puta de depa", era de lo mejor mientras duro. ahora ya casi no encuentras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

prefiero a las putas de los chongos, porque en una incursion puedo ver y escoger a la kine que me voy a comer, escogo a las kines categoria teen y palo secos, ellas son mis favoritas, lo malo de las putas de chongo es que estan muy trajinadas sin son bien pedidas

por otro lado, las kines de telo en su mayoria de veces no se merecen la propina que cobran, ademas tienes que jugarte la suerte para que te toque una kine bonita y de buena figura, asi que hay pocas opciones para escoger

en un tiempo ya me conocia a todas las kines de un chongo, asi que un dia decidi irme por las putas de telo, y confirme mi teoria, las putas de telo no son tan buenas

saludos,,,,!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Shikamaru Nara dijo:

prefiero a las putas de los chongos, porque en una incursion puedo ver y escoger a la kine que me voy a comer, escogo a las kines categoria teen y palo secos, ellas son mis favoritas, lo malo de las putas de chongo es que estan muy trajinadas sin son bien pedidas

por otro lado, las kines de telo en su mayoria de veces no se merecen la propina que cobran, ademas tienes que jugarte la suerte para que te toque una kine bonita y de buena figura, asi que hay pocas opciones para escoger

en un tiempo ya me conocia a todas las kines de un chongo, asi que un dia decidi irme por las putas de telo, y confirme mi teoria, las putas de telo no son tan buenas

saludos,,,,!!

Las kines caletas a veces son medias coca.cola y te hacen un cache hasta las huevas, en cambio como dijo @ORGASMICO mejor arriesgar tus 30 soles y sales campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...