Jump to content

Puta De Chongo Vs Puta De Telo


Jeampiere17

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Depende que es lo que busques en tu salidita puteril, si quieres solo botar el taco prefiero ir a un chongo, hay carne para escoger y consigo lo que quiero de una manera economica y rapida. En cambio, cuando quiero un mate mas trabajado con paciencia llamo a alguna conocida y me la zampo en un telo respetable, la diferencia es notoria, hay mas entrega. Pero recomiendo que sea una conocida puesto que te puede tocar un pokemon o una loca con su caficho esperando afuera y en lugar de salir relajado uno sale mas frikeado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 years later...

Buenas hermanos, cual les parece mejor?, en mi caso prefiero telochongo. Sobretodo porque ya no hay palta de estar hablando con la kine en la calle y las que tienen depa, a veces son muy quisquillosas. Los leo hermanos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va depender de varios factores.

Telochongo

Lo bueno son el precio, solo pagas por el servicio, no pagas el cuarto ni el poncho.

Lo bueno puedes encontrar variedad, de entre 4 a 10 putas.

Lo bueno, por ser económico puedes repetir las veces que quieras, y esto a larga te da ciertos privilegios con la puta.

Lo malo por lo general no son simpáticas ni tienen buen cuerpo.

Lo malo, no hay control de quien entra y quien sale, por lo que puedes sufrir robos.

Lo malo, la limpieza del cuarto y la higiene de la puta no son de lo mejor.

Las fotos que colocan en sus wasap son retocadas o incluso falsas.

Callejera

Lo bueno son más simpáticas, y llaman la atención a la vista.

Lo malo, la atención por lo general no es tan buena.

Lo malo, sus precios son elevados. Fuera del gasto que tienes que hacer por persevativos y sobre todo el hotel.

Lo malo, por lo general están asociadas a las mafias de proxenetas, como ejemplo las putas de mega, de risso, zepita, bertello, ov huandoy, plaza norte, 1era pro. Todas estas zonas están infestadas de venecos con motos lineales.

Depa o masajes

Lo bueno son más simpáticas

Lo bueno no pagas hotel ni preservativos.

Lo malo, cuartos incómodos, camas muy pequeñas para el mate.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende como negocies, yo preferiria las de depa porque no estan tan trajinadas, les dices que se bañen para que les beses todita (negocia bien aquí). De que son quisquillosas, por eso debes saber negociar antes.  Eso si, aquí sale mas caro.

Las de chongo hay de todo, desde una que te atiende de la PM hasta las cagonas. Pero aquí no puedes besarles el cuerpo tan seguido salvo que seas arriesgado y beses otros fluidos. Sale mas barato.

Las de calle nunca he tenido experiencia ni me atrevería.

Editado por JuanSheput
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

PUTAS DE CHONGO es la opcion mas economica ejemplo Molino Rojo, tu entrada y bebidas a gusto, unas 3 horitas relajadas y chequeas todo el menu al escojer y minimo tus 3 polvitos con time a 30 soles cada uno, total me gasto casi siempre 140 soles en total

 

PUTAS EN HOTEL aqui incluyo la musita q llevas al telo y pasas la tarde bombeandola en el jacuzzi, sillon tantrico, en el balcon, en la mesita, en la ducha y donde xuxa se te antoje y la jerma acaba con mas plata en su cartera y medio enamorada de ti por haberle sacado mas fluidos q en toda su vida x haberle metido webo hasta x gusto y x todos su huecos mas q su marido y te lo dicen fresh todavia jeje

Con otras hasta se quedan ah dormir contigo  en veladas romanticas con mucho alcohol y cantidad de sexo salvajisimo y acabas desmayandote con ella encima de la cama q ya parece piscina con tantos fluidos vertidos

A otras bbcitas la subes de la calle y la pasas ah ANALizar con calma con todas las morbocidades y obcenidades, un gustazo realmente

Lo maloooooooo que tu billetera sufrira un infarto con la cuenta de todos estos gastos, desde un señor polvo x casi 1 hora donde botaras 1 litro de leche x 180 soles incluido telo, hasta amanecida gloriosa x 900 soles en sus dias bajos como martes, miercoles ó domingo, ya q sus mejores dias te sacaran mas y te puedes gastar hasta1,500 x toda la noche, minimo de 3 polvazos, (apenas llegando al cuarto,  antes de dormir con mucho alcohol y el infaltable mañanero pa despedirse) y en otras ocasiones mas veces

Solo es cuestion de plata y todos felices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las del chongo: son económicas, dan adicionales a precio módico, si eres su caserito puedes cachar afuera y se entregan más en un Telo o en sus "depas".

Las de hotel: precio por encima del promedio porque tienen que pagar a promocionadores y cafetal, puedes bañarte antes o después del cache, incluso cachar en la ducha, quieren sangrar con los adicionales, la comodidad y privacidad depende del hotel que vayas.

Por el lado económico prefiero a una de chongo, sale más barato la encerrona, pero si quiero mayor privacidad y comodidad prefiero una de hotel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Amigos abro este debate  ¿que es mejor CACHAR EN CHONGO   O CACHAR HOSPEDANDOSE ?

 

Amigos la verdad no los entiendo a ninguno de ustedes porque van a cachar a hostales, todos los puntos a favor los tiene cachar en chongo, EN MI CASO YO CACHO SOLO EN HOSTALES PORQUE SOY BIEN INTROVERTUDO,  me da verguenza ir a un chongo,  voy a hostales que no estan en avenidas sino en callejones y donde el de la recepción es un señor o señora, donde no hay vigilante ni gente afuera, entro encapuchado y al salir acelero corriendo,, PERO USTEDES QUE SON EXTROVERTIDOS DE IR A CHONGO quisiera leerlos su motivo de cachar en hostales, PUESTO QUE EN REALIDAD CACHAR EN CHONGO SE LLEVA DE ENCUENTRO A CACHAR EN HOSTALES

 

CACHAR EN CHONO VENTAJAS: 

          Ves en vivo a quien vas a cachar - Eiiges a quien cachar viendola antes de pagar - Si nadie te gusta pues te vas - TE ahorras el hospedaje - las putas cobran muchisimo menos en chongo

 

CACHAR EN HOSTALES: DESVENTAJAS

- Es una moneda al aire, no sabes que clase de mostra o asquerosa va a llegar - tienes que pagar hostal- te cobran minimo 110 soles media hora - a veces te metes en roches con sys cafichos - pierdes mas tiempo porque la mayoria de kines demora minimo 45 minutos en llegar - 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero cachar en chongo. Lo malo que si hay operativo sales en la tv. En la hostal siquiera puedes hacer el barajo que estás con tu novia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy al molino rojo desde muy lejos ya que ahí nadie me conoce ni nada.  Claro que sus ventajas es en lo económico y que puedes elegir en un chongo pero sus deventajas es ver cuantos entran y salen de la chica que te gusta y todo lo que harán adentro es decir en tu cara estan cachando luego entras tu a besar o chupar donde minutos antes estaba otro luego sales y entra otro ajajj. En cambio en un telo tienes privacidad y mas tranquilidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Follar en chongo es mejor porque ves variedad y un precio más accesible, aunq ahora ya ni tanto como antes.. con la subida de precios la brecha de gasto con kchar en telos ha disminuido, tbn teniendo en cuenta que el nivel físico y de atención de perras en los chongos ha bajado un pincho y las más ricas atienden por fuera como "independientes" pero cobrando precios excesivos.

Ahora si regresamos al 2018 - 2019 ahí si de cajón a ojo cerrado sin dudarla q diría q kchar en chongo lo es todo mi rey.. 5 luquitas la entrada y 30 soles el polaco, buenos culos, harta variedad, poco desmonte y extranjeras era el paraíso csm lastima q por culpa de algunos cpp paganinis y enamoradizos todo se fue al crj y ahora cobran casi el doble sin merecerlo.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los chongos tienen la ventaja de ser económicos y tener una amplia variedad de putas. Lo de malo que las flacas son más relojeras, tienen que atender a la mayor cantidad de parroquianos.

Los telos me parecen ideales cuando tienes kine amigas, puedes llevar un vino para calentar a la puta o ella llevar sus juguetes para los fetiches.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por sus respuestas amigos, es verdad el mercado se ha malogrado, aqui en trujillo en estafa el 95 por ciento de los anuncios son de venecas, las venecas han venido a malodrar el mercado y saben que es lo peor: Que hay un monton de venecas feas, toscas, asquerosas, que creen que son ricas solo porque tienen un poco de tetas y poto, pero sus razgos son hasta las webas, caras horribles, toscas, de travesti, y ni siquiera son pototas formadas que se bien el pantalon, son pototas por gordura, fofo, nada uniforme su poto,

YO LE TENGO RABIA A LOS CAFICHOS QUE SE PUDREN EN PLATA A COSTA DE RECLUALR MOSTRAS DE MIERDA, SIEMPRE DIGO, UNO PAGA PARA CACHAR ALGO DECENTE, PERO RECLUTAS CUALQUIER PORQUERIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...