Jump to content

Puta De Chongo Vs Puta De Telo


Jeampiere17

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo me he venido preguntando esto que cual es la diferencia entre comerse a una Puta de chongo que cobra menos por el servicio y a una Puta en un telo que gastas más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al decir puta de telo supongo que te refieres a las flacas de agencia o las que juegan de de vez en cuando ya que cobran bien por su servicio, pues facil, la diferencia es obvia, las de chongo pagas poco nomas por el servicio y atienden a decenas de patas como tu al dia, hasta hacen cola, uno tras otro, pero las nenas que citas en telo no necesariamente llevan ese ritmo, dependiendo de la flaca, a mayor costo mejor servicio aunque también puedes salir insatisfecho, para ponerte un ejemplo me tiré una vez a una flaca que cité en un telo ella estudiaba en la universidad, trabajaba y daba su servicio de vez en cuando cuando se le juntaban los gastos, era educada, bien aseada, simpática, es como hacerlo con tu flaca, pero claro que hay de todo no siempre hay de ese tipo de kine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si llamas a una agencia no sabes que te van a mandar a no ser que veas fotos reales y por lo visto es bien difícil a la de chongo tu la escoges en vivo y en directo , con las de agencia tiras en un telo que es mas limpio en la mayoría de casos que un chongo porque el chongo tiene ese olor característico y no cambian de sabanas después de cada servicio y otra es en un chongo no tiras como en la privacidad de un telo que me parece mejor que la de chongo , por lo visto ambas tienen pros y contras , saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen la mayoria que mandan de agencias tiene las fotos trucadas y eso es la joda aparte de que pueden atenderte mal, y las de chongo puede verlas y palparlas y cuando les caes bien te atienden bien y con mucha paciencia, ademas hay chongos limpios no todos son sucios, pero con el foro ya puedes ver que puta de agencia o chongo atiende bien para que no patines HDL, asi que sino fuera por el foro andarias a oscuras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mis experiencias, las de telo son más implicadas a la hora del sexo. Se prestan más para los jugueteos previos, te besan hasta con lengua y se dejan hacer todo lo que pidas. Para mí son mejores en el trato (hasta he salido a comer con algunas luego del polvo). Pero, lo malo es que te cuestan caro y no puedes darte el gusto de repetir cada semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

las de chongo son mas frias en promedio, ven numeros nomas xq si quieren ganar tienen q hacer cantidad

la de telo es mas relajada (la buena puta de telo) ya esta ganando mas o menos mejor y no anda corriendo, aunq tambien hay las angurrientas relojeras

haciendo un balance me ha ido mucho mejor con las kines de telo o las de depa propio q con las d chongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sabemos que esto es bastante obvio y lógico, tal como el hermano @@Luigi2883 lo comenta, hay ventajas en saber que en el telo acorde al tiempo que estés...te la puedes comer incluso más de 1 vez. Sin dejar de lado que muchas de ellas no son puteras sin ajuste o sin criterio, que te hagan desear volver a verla. Los chongos están para lo que están y es para calmar el apuro de muchos que no pasarían de los 20 min con la flaca, así como ver la mejor rentabilidad de la flaca que ofrece el servicio. Todo se resumen a quieres pagar por lo bueno, te costará...sino corre a ahorcar al ganzo con el apuro y te saldrá rentable para el apuro en cualquier chongo. Saludos HDL  :boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las de chongo son mas frias en promedio, ven numeros nomas xq si quieren ganar tienen q hacer cantidad

la de telo es mas relajada (la buena puta de telo) ya esta ganando mas o menos mejor y no anda corriendo, aunq tambien hay las angurrientas relojeras

haciendo un balance me ha ido mucho mejor con las kines de telo o las de depa propio q con las d chongo

En promedio a mi las de chongo me han tocado buenas nada relojeras pero en cualquiera de los 2 sitios te puedes encontrar con relojeras y mierderas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi experiencia con la de telo, fui la primera vez me mandaron a una flaca que tenia 18 y estudiaba en la richie. Fue un buen polvo, la flaca bien educada (hablamos de su carrera, diversos temas en general), pero, no era tan recorrida como las de chongo. Pero, quizas por la edad, si te levantas de unos años mas, obviamente tendra mas maña. Me da su numero y la vuelvo a llamar, y me dice que me hospede nuevamente, y llega y veo que era otra. Me cagaron feo, ya luego, no me contestaban. Perdi mis 40 lucas del hotel al agua. Esta estrategia veo que siempre lo usan, la primera vez te mandan a la pollita, graban tu numero y ya te mandan a otras o las disponibles, evidente todo es por fono. Sino hubiese ido a reventarlo al caficho de mda.

 

en chongo, es en vivo y directo, puedes ver el material y negociar, aunque veo siempre HDL timidos xD. Lo malo es que cuando una kien esta metida en su cuarto, no la aprecies bien y como dice mi amigo, esa mda es modo estafa. Efectivamente, cuando veo una kine asi, la pienso bien. La ultima vez en el troca, estaba en el CC una flaca de tez blanca, lindos lentes de contacto y estaba buena, pero, estaba metida y algo escondida y me aventuro, y no tenia buen culo, se metia su inclinada brava jajaja.

 

Tambien, incluiria a las sauneras. Pero, estas si son recontra relojeras. Pagas 200 - 300 por un servicio de 30-45 min (10 "masajes" hasta el culo, luego, un polvo de 15 a 20 mins, la mayoria son asi de relojeras). Imagino que el sauna se queda con la mitad y obviamente deben sacar mas clientes en menos tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi experiencia con la de telo, fui la primera vez me mandaron a una flaca que tenia 18 y estudiaba en la richie. Fue un buen polvo, la flaca bien educada (hablamos de su carrera, diversos temas en general), pero, no era tan recorrida como las de chongo. Pero, quizas por la edad, si te levantas de unos años mas, obviamente tendra mas maña. Me da su numero y la vuelvo a llamar, y me dice que me hospede nuevamente, y llega y veo que era otra. Me cagaron feo, ya luego, no me contestaban. Perdi mis 40 lucas del hotel al agua. Esta estrategia veo que siempre lo usan, la primera vez te mandan a la pollita, graban tu numero y ya te mandan a otras o las disponibles, evidente todo es por fono. Sino hubiese ido a reventarlo al caficho de mda.

 

en chongo, es en vivo y directo, puedes ver el material y negociar, aunque veo siempre HDL timidos xD. Lo malo es que cuando una kien esta metida en su cuarto, no la aprecies bien y como dice mi amigo, esa mda es modo estafa. Efectivamente, cuando veo una kine asi, la pienso bien. La ultima vez en el troca, estaba en el CC una flaca de tez blanca, lindos lentes de contacto y estaba buena, pero, estaba metida y algo escondida y me aventuro, y no tenia buen culo, se metia su inclinada brava jajaja.

 

Tambien, incluiria a las sauneras. Pero, estas si son recontra relojeras. Pagas 200 - 300 por un servicio de 30-45 min (10 "masajes" hasta el culo, luego, un polvo de 15 a 20 mins, la mayoria son asi de relojeras). Imagino que el sauna se queda con la mitad y obviamente deben sacar mas clientes en menos tiempo.

No sé, pero si me envían a una flaca que no he contactado al telo, simplemente le digo que no puedo atenderme con ella porque no es la que yo solicité por teléfono. No dejaría que la arrechura del momento me gane.

 

Y, tampoco perdería lo gastado en el hotel. Al toque llamaría a otra (la opción 2 o 3) para que se venga al toque al telo donde estoy hospedado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...