Jump to content

Puta De Chongo Vs Puta De Telo


Jeampiere17

Publicaciones recomendadas

Depende 

como bien dicen las de telo , también conocidas como scorts ,suelen ser mucho más caras y hay que pagar telo, arriesgarse a que venga un pokemon o una de agencia o caficheada, de esas hay que cuidarse y botarlas, pero sí tienes suerte te puede tocar una buena experiencia, una independiente que no te controle tiempo, se quede toda la tarde contigo mientras o tenga otros clientes y se haga amiga tuya, me han tocado esas buenas experiencias, por supuesto también he salido estafado otras veces pero comparando costo/beneficio prefiero las de telo.

sé que muchos hdl de rango prefieren las de chongo pero a mí en particular no me gusta ir a chongos, es cierto es más barato y uno puede ver lo que se va a comer además se puede meter varios polvos pero por un ratito 20 minutos o menos, te estan tocando la puerta uhmmm eso no me gusta. Yo prefiero tomarme mi tiempo.

una de telo te sale entre 80 a 150 más telo y condones total cerca de 200 caro pero si es con una realmente independiente sí puede valer la pena.

una de chongo te sale de 20 a 80 según la kine y el chongo pero siempre te estarán controlando el tiempo, obligado a acabar al toque, eso no va conmigo por lo menos, pero es menos riesgoso eso sí.

depende del bolsillos y gustos de cada quien.

tengan feliz año nuevo hdl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, es una teoría. Si estás solo, mejor una puta de chongo. Sale barato y puedes cachar con más regularidad. Si estás con pareja, una de telo. Hay mejor atención (bajo mi experiencia) y la seguridad que no te toparás con nadie conocido del trabajo, del barrio o, incluso, algún familiar, que te pueda tirar dedo luego con tu flaca oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Las de telo sin dudas, aunque hay que ir con precaución. Si al ver a la kine no te da muy buena espina respecto a su atención, mejor mándala de vuelta a su casa ya que puedes ser estafado con la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 31/12/2016 a las 9:16, Cikuta dijo:

Es comparar 150 vs 40 sin presión de tiempo y sobre todo antes de concretar decir todo lo que quieres  :baffle: más limpio un duchaso antes y después,  que rico tirar a una puta recién bañadita :beauty::beauty:

Con la puta de chongo puedes pactar por mas tiempo, digamos como si fuera una atencion mas aparte de pedirle que se lave bien las partes de su cuerpo que mas te gusta chupar, con eso como que obtendrias algo parecido a la de telo pero por menos plata.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, pipilectrico dijo:

Con la puta de chongo puedes pactar por mas tiempo, digamos como si fuera una atencion mas aparte de pedirle que se lave bien las partes de su cuerpo que mas te gusta chupar, con eso como que obtendrias algo parecido a la de telo pero por menos plata.

 

Jamás va a ser igual hdl, una kine de chongo atendió entre 20 a 30 tipos al día todos los días, no hay la privacidad de un telo, a mí me gusta agarrarla en la ducha ufff :beauty: con las de chongo casi siempre tengo que tomar dos sesiones pues los 15 minutos a 20 me parecen muy poco, se me van en los previos y sinceramente odio que me estén tocando la puerta, con la kine de telo (si es que es independiente) puedes quedarte un ratazo mientras no tenga otro cliente... uy si supieras las horas que yo me he quedado con kines de telo independientes... ahora ya hay muy pocas, un montón de agencias y cafetales han maleado el mercado pero siempre queda por ahí una que otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Pepito131 dijo:

Jamás va a ser igual hdl, una kine de chongo atendió entre 20 a 30 tipos al día todos los días, no hay la privacidad de un telo, a mí me gusta agarrarla en la ducha ufff :beauty: con las de chongo casi siempre tengo que tomar dos sesiones pues los 15 minutos a 20 me parecen muy poco, se me van en los previos y sinceramente odio que me estén tocando la puerta, con la kine de telo (si es que es independiente) puedes quedarte un ratazo mientras no tenga otro cliente... uy si supieras las horas que yo me he quedado con kines de telo independientes... ahora ya hay muy pocas, un montón de agencias y cafetales han maleado el mercado pero siempre queda por ahí una que otra.

Yo voy temprano en dia de semana y las encuentro casi frescas pues a veces hay poca gente y las chicas estan aburridas en sus puertas, y si, 20 minutos es muy poco.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Las de Chongo ...sabes lo q escoges a vista....si te quieres mas tiempo con ella haces encerrona o cambias por otra....las de telo ...es una moneda al aire...mmm pensarlo a menos q sea una recomendada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero las de chongo...hace tiempo deje de atenderme (no digo que no volvere a contratarlas) con kines independientes, pero prefiero a las de chongo por estás razones

Con las de chongo, te atiendes con la que te gusta... Con independientes, corres riesgo que te envien un pokemon

Si la de chongo, te da un buen servicio, la contratas por hora para hacer realidad tus fantasias... Con independientes, pagas por hora y no siempre es un buen servicio

Las de chongo, tienen un control sanitario... Las independientes no ...y si lo hacen son controles exporadicos

Saludos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero las putas caletas esas que solo atienden de vez en cuando en apuros economicos y sobretodo no estan maltratadas

El chongo es muy peligroso puedes contraer enfermedades ya que atienden decenas de personas al dia, el vih es lo de menos lo mas peligroso es contraer el hepatitis b y ahi si estas fregado

Una vez fui al chongo y a los meses me salieron tipo ampollitas en los dedos y resulta que son herpes me asuste ya luego pasando un año descarte que fuera vih 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llamas a una agencia es tirar una moneda al aire, te pueden enviar a alguien que te atienda bien o mal. Yo por lo gral me hago amiga de una kine de chongo y luego nos vamos a un hotel. Pago un poco mas pero sabes que te va a atender bien, hay confianza tienes tus comodidades, tv, musica, agua caliente y sin que nadie te moleste

Editado por juaneco
Ortografia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

En el chongo el trato es más frío en promedio y rápido. Recuerdo que en una época me daba el lujo de atenderme con putas de 300 en telos por Lince y Miraflores durante la semana; pero los fin de semanas andaba conejeando. Luego de un tiempo ya mi estratégia se formo en torno al trato que buscaba. Si quería un trato más personal me iba a los telos, muchas veces las agencias por lince tienen chicas que incursionan en el ambiente y ellas son fáciles de tratar y conversar; me quedaba con algunos números personales aveces pero el lado malo es su falta de experiencia, muchas de estas no saben ni como arquear la espalda, las mamadas son esmeradas pero sin gracia. Iba por morbo y calidad de compañía. La otra cara son las chicas A1 las que trabajan sin agencia, la mayoría en internet son estafa las que no lo son en la mayoría de los tratos que eh tenido han sido de putiamiga como no soy feo y siempre ando limpio; ellas se prestaban mejor al asunto. El aspecto negativo es las fichas se te van acabando rápido entre telos y kines. En el caso de que si quería solo botar la leche acudía a las conejas aqui encontraba chicas de aspecto pasable, belleza nada de otro mundo pero en su mayoria el plus era la experiencia de estas chicas.. las colombianas siempre fueron mis preferidas y en especial Andrea. Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...