Jump to content

Alondra Hs Altamira

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Agradable, cara un poco alargado cabello ondulado y largo.

2. Edad: sus 25 primaveras

3. Talla: 164 cm 

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ delgada/ plana/ normales tirando para chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas acorde a su cuerpo/ normal formado/agradables cuidados.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:bikini azul

9. Papita:regular se echo lubricante

10. Servicio Adicional:no pedi

11. Fellatio:regular 

12. Relato del Servicio:Volviendo al Altamira despues de algunos meses...veo flacas nuevas asi que escogi a alondra...creo que vi a allison pero la deje que siga leyendo su libro el secretoxd...bueno vi a la flaquita en el pasillo asi que decidi acercarme..justo se iba para su cuarto.., despues de terminar de chismoser con su pinki..una cara de vieja..bueno ya en la puerta le pregunto..y me deja pasar es amable la puti...bueno tanzamos y empezamos con la faena...se desvistio en one..como era de noche fui mas abrigadoxd...ya tolaca empezamos con el paleteo...ya tirado como basura en la cama empieza a mandar saludos mientras veo la rosa de guadalupexd...ya duro como el metal le digo subete y empieza a cabalgar...asi buen rato..era agradable las flaquitas son mas maniobrables...luego se voltea para mostrame su culito...ya aburrido...la pongo boca abajo y la empiezo a taladrar...boca arriba igual la taladrea...le chupo las tetas  no da chapes..fue ps..asi para terminar la levanto y la taladreo paradito...ella mirandome...y se vinieron los nenes. 

13. Aseo Personal:7/10 

14. Trato de pareja:de kine a cachero

15. Precio:40 lucas sin peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia en el trome pero no llamo voy de frente

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):mayolo con univesitaria al frente del rinconcito ayacuchano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:6/10  6/10  7/10

19. Puntaje Final (0/10): 6.2/10 le sube su trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si fuera al gym seria una de mis preferidas.

Publicado

Alguien una guía para subir un tema de esta misma chica para no abrir un tema nuevo solo me sale responder y no salen los títulos para rellenar

Publicado

@@yacacheya al hacer clic en el cuadro presionas R esta en fondo rojo..para hacer otro rating.

Publicado

1. Rostro:masomenos esta en algo la flaca

2. Edad: 23-25 calculando

3. Talla: 1.62 sin tacos

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ delgada/ plana algo fofa/chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:casi nada/chico medio formado/delgadas de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:tipo lunar por la espalda esos que tienen relieve

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro con tacos

9. Papita:depilada ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional:no voy por ahi!

11. Fellatio:solo para pararlo

12. Relato del Servicio:bueno fui el sábado al Altamira temprano y casi todos los cuartos cerrados solo estaba disponible esta chica blancona chata que ya me atendí con ella pero nunca le pregunte su nombre por ello no puse rating aver si alguien me ayuda con su nombre.volviendo al tema llego y voy por los cuartos de alfondo y justo abre su puerta la susodicha y le hago la pregunta de rigor y me anime ya que de rostro no está mal una vez adentro le cancelo y me pone el pre lo succiona y lo chupa solo para pararlo una vez parado te pide que pose quieres bueno me eche y le dije que subiera lo curioso es que no estuvo ni dos minutos y ya queris cambiar y le dije que se relaje que recién había entrado y bueno siguió ahí unod minutos más y cambiamos de costado,gime de forma fingida y dice cosas como asi papi como para que te vengas pero la taladre duro y para que aguanta la flaca pero se nota fingida habremos estado unos 5 min y pasamos a perro ahí si me sadiquie y le di duro a la flaca en esa pose si sentí un ajuste seguro para que ya me venga le habré dado unos minutos más y se salieron los descendientes.

13. Aseo Personal:6/10

14. Trato de pareja:de joven que le gusta la plata

15. Precio:40 lucas sin peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:Altamira

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):mayolo con univesitaria al frente del rinconcito ayacuchano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos el cuarto con espejo chico si hay privacidad nadie jode

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno soy nuevo el foro pero no en cachar putas.no sabia como subir un tema nuevo asi que copie y pegue porfavor la comprensión del caso. Cabe mencionar que la flaca es algo mecánica pero si agunta algo y hace caso a lo que le dices.

• 3 years later...
Publicado

Alguien sabe si Alondra sigue atendiendo o alguna referencia actual de ella.