Jump to content

Chongo En Av. La Mar 370 / Segundo Piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
GUIA DEL LOCAL

UBICACION:Avenida la mar 370. Segundo piso

TELEFONO: 949249461-961878771-949200259 (anuncian en el trome hay mas numeros, creo q son dos por kine, al fin todas te mandan a este sitio) 

PRECIO DE LA ENTRADA Y EL POLVO: La entrada es libre y el polvo es de 42 soles

CUARTOS: Son cuatro cuartos (separados por triplay creo) con un espacio amplio para el mate

KINES: El dia q fui me lleve la sorpresa de encontrarme con Alondra y Vania(creo q ahora se cambiaron el nombre, pero da igual eran ellas)una chica mas o menos agraciada llamada Mabel y otras dos q no me acuerdo su nombre pero no pasaba nada con ellas.En total en ese dia habia 5 chicas

HORARIO: Me dijieron q de 10 am hasta las 10 pm

DATO ADICIONAL:  Este chongo esta en el segundo piso de una mecanica creo

- Alondra y Vania siguen haciendo trios  :still_dreaming:
Publicado

hay 2 una gorda blancona hasta las huevas relojera y carera, la otra es una trigueña fea

• 1 year later...
Publicado

Ayer pase por este chongo.... solo habian 4 putas, pero solo pude ver a 3 porque una atendia y las demas jodian para que se atiendan con ellas, pero estaban monses csm, pura tia sin gracia;

- Una tia alta cara de platano

- Una tia chata care loca

- Una gordita con unos rollitos monse

Tuve que sacar la vuelta nomas.

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Gente hace tiempo q no voy a ese antro y solo iba x un culo, saben si ale o alejandra ex denise sigue en ese chongo caleta

• 1 month later...
Publicado

Los fds caen alguna que otro agraciada yo bajaba a ese antro por una chata que me hacía una atención bien paja y hasta salimos a un telo del óvalo pero obvio por negocio y placer nomas :/

• 10 months later...
Publicado

La semana pasé por ahi y entre a sapear y vi 2 venezolanas chibolas, muy hermosas y de buen cuerpo. No recuerdo sus nombres pero son de esos raros de las venecas. Eran 2 hermans una gordita altaza pero con forma exhuberante d epiel bronceada y su hermana bajita y blanca tipo petit muy lindo rostro. Me dijeron 42 soles y que incluye todo y si se veian buena onda pero ese rato solo entre a sapear y andaba sin plata. Hoy fui y estaba cerrado aprox 5pm me dijo un mecanico de allado que les habian dateado que iba a haber una intervencion y que por eso. Que el dueño tiene sus dateros en la comisaria y en la municipalidad y que cuidan a sus nenas. El dia que fui la semana pasada estaban rayando las venezolanas porque eran lo mejorcito. LA llenita hasta se me hizo que era menor de edad por la cara y no por el cuerpo porque esta grandota. Bueno ese es mi aporte a este point. saludos hdl

• 1 month later...
Publicado

Hace dos semanas baje y vi una venezolana llamada Barbara, rica, senos operados, duritos y buen culo. Aparte vi otras Venecas ricas pero más me llamo la atención ella.

• 2 weeks later...
Publicado

@YONI PACHECO hoy un transportista de la zona me comento algo parecido, que hay chibolas venecas, no quise creerle   ya que ese lugar nada que ver desde siempre, pienso que es hora de averiguarlo.....  si es mentira  el tio se jodio por que le hare esperar  por pendejo........

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

La semana pasada estuve por este local había una milf blanca veneca Barbara y otra joven gorda blanca pero panzona veneca,  las demás no compensan el precio de 40 o 42 soles que piden. No me atendí malas experiencias,  la ultima vez me controlaban  el tiempo y la puta te apura, cache dura 9 minutos máximo, ojala que cambien ...

Editado por tlf
Publicado

hace 1 semana decidi visitar x primera vez ese sitio, ps  no es recomendable  el lugar es pequeño habia solo 6 flacas de la cual una era peruana de buen cuerpo pero la cara matadasa..... y la unica veneca rescatable era luna  le pongo sus 27 años 1,60m  tiene su gracia  estaba con enteriso negro , un culasoo que llama al pecado,queria 50 soles por el anal, pero la malogra cuando se rie se ve sus dientes de oro(por el brillo)... las demas   cuaadradas gordas sin gracia....... llegue mire y me fui....

• 1 month later...
Publicado (editado)

Acabo de salir del local  hay como 8 putas, nada recomendable, por ahi una blanquiñosa con algunos royales, una joven chata, las demás en debe, encima quieren 42 soles, cuartos estrechos, parece una pocilga,  me retire invicto...

Editado por tlf
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

2do Piso: Esta clausurado, solo hay 4 putas, una trujillana que se llama mia, es bonita pero es un palo seco. se deja hacer de todo, lo malo del local es que desmantelaron todo y tienes que tirar en un colchon en el suelo, eso jode. 

1er Piso (putibar) : Tambien clausurado, hay dos palos secos la que me atendi es micaela un palo seco teton, ambas peruchas.  Aka si hay camas, no lo desmantelaron. Voy a darme un tiempo para hacer ambos rankings. 

El precio es el mismo de antes 40 ppks mas entrada 2 ppks (2do piso) y free (1er piso)

Editado por FolladorDeVenekas
mas info
  • Me gusta 1
Publicado

Por lo que vi en estos ultimos dias lo han clausarado en las noches veo a los serenazgo en la puerta

Publicado

Confirmado han clausurado este chongo he visto a tres serenos afuera del chongo haciendo guardia, recuerdo que en ese chonguito  conocí a Alejandra una kine alta, blancona pecosa de buenas tetas y un gran ano donde puta estará ahora.