Jump to content

Trio - Colochas - Amparo Y Linda


Publicaciones recomendadas

primera experiencia en trio con dos colochas recien bajaditas de la tierra paisa aqui la inmolacion:

 

1. Rostro: linda: de cara matadita poco agraciada

                  amparo: simpatica ojos un poco grandes y labios rosaditos

2. Edad: linda le pondria algo de 24 ... amparo tendra sus 25 estan por ahi

3. Talla: linda 1.68.... amparo un poco mas alta 1.70

4. Color de Piel: linda tenia la piel oscura un poco morena... amparo blanconaaa rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: linda delgada senos regulares y mamables.... amparo es gruesita con barriga y unos pezones rosaditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: linda algo de culito deacuerdo a su contextura delgada.... amparo lo contrario tremendo rabo blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: llegaron con vestimenta normal poco lamativa

9. Papita: linda tenia su ajuston ... amparo tenia mas grande la papa ... no ajustaba casi nada

10. Servicio Adicional: no lo dan me lo dijeron ... quise pulsear y naaaa

11. Fellatio: linda es poco experimentada en eso metia mucho dienteee ... amparo si era mas tragona se la comia toda ... las dos hacian gp y visitaban huerfanos

12. Relato del Servicio: contacte a una por el wattsap y como dias atras pensaba en un trio ... le lanze la propuesta y me dijo q recien habian bajado a peru ....q eran nuevas en el negocio y tanta vaina me gano la arrechura y el dejo csm q tenian ... accedieron hacer el trio me dijeron q baje por izaguirre con canta callao me hospede y las llame ... bueno llegue y no habia ni un hotel donde pudiera entrar con dos mujeres nadie atracaba ... ya perdiendo las esperanzas .... encontra un telo donde si me dieron el pase asi q me hospede y les di los datos con toda direccion hasta plano porque no conocen las direcciones....

llegaron a los 10 minutos ... las chicas se presentaron y me pidieron meterse a bañar .. yo ya lo habia hecho esperandolas asi q me quede viendo tele hasta q salgan salieron en ropa interior ... luego de charlar un toque me contaron q habian llegado un dia antes y q hoy recien atendian al primer cliente osea a mi ... no se si sera verdad pero bueno.... se me acercaron y las dos empezaron a meter chape.... se besaban entre ella nos besabamos los tres... le chupaba las tetas a las dos me ponian las cuatro tetas en la cara csm.... pensaba eso se debe hacer en trios primero el calentamiento el paleteo y tanta huevada...  

luego ellas me pusieron el pre y empezaron con la mamada doble se turnaban una lamia a panchito y la otra lamia los huevitos lo hacian bien no puedo negarlo pero amparo lo hacia mejor ... se puso una encima mio mientras la otra me besaba el cuerpo y nos dabamos chapes apasionados... y asi se turnaban entre las dos .. parecia esas peleas de gladiadores ... en parejas ... solo faltaba chocarse las manos jajajajaajaa..luego las puse en cuatro mientras se la metia una la otra se masturbaba y aqui el detalle habian traida su juguetito me causo gracia ya venian preparadas asi me las turnaba hasta q se me vino .... quise pulsear el chico pero no quisieron... 

nos pusimos a charlar un rato mientras nos tomabamos unas chelitas negras ... y ahi donde me empezaron a preguntar sobre lugares en lima .. me propusieron salir un dia con ellas a tomar unas chelas y a bailarr ... la pense la verdad no soy de salir con putas... despues de tanta habla arrancamos con las caricias...los chapes y el oral descrito en el primer polvo ... me la pusieron dura de tanto oral csm ... y me empezaron a cabalgar como locas se relevaban y competian al parecer quien me hace vacear a la segunda ... yo las movia tmb hasta linda se vaco de tanto roce .. pero amparo me remato csm y me vaceo todo los porongos

ya satisfechos nos tomamos lo que quedaba de cerveza ... se bañaron y se quitaron ... me pidieron q las llame para concretar la salidaaa para hacerles un tour por lima... 

13. Aseo Personal: no senti nada de olores llegaron perfumadas ... ademas q tmb se bañaron cuando llegaron y se fueron

14. Trato de pareja: si me la dieron con todo y chapes ,,, ellas tmb se besaban 

15. Precio: aqui creo q me excedi ... a mi parecer era para rebajar... me deje llevar por el dejo colocho csm 200 a cada una 

16.Telefono / Anuncia / Local: linda 975520005..... amparo 975520060 las dos manejan whatsapp

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de preferencia cono norte 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es lo unico q pude conseguirrr

19. Puntaje Final (0/10): pucha el performance estuvo bien para ser un trio se dejaron hacer de todo ... bueno a mi parecer no soy muy experimentado en trios.... pero yo pense q eran mas ricas le pongo un 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: las chicas llegaban recien a suelo peruano segun ellas me propusieron salir por ahi ... querian conocer lima ... la verdad no soy de salir con putas es solo pa tirar nada masss... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pongo los numeros porque es la maneras mas directa de contactarlas tmb publican en un blog donde se ven algunas fotos ... googlea los numeros para q te salgan y ahi veas las fotos.... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

200 soles Un polvo? Por cada mereca? Me animare después de la siguiente inmolada. Me parece que huele a café.

No acuses sin saber, conozco en persona al hermano y doi fe que su data es 100% real.

 

Saludos..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hermano hable con una me dijo que por una es 180 por cualquiera pero por las dos era 500 solo hasta hoy que me iba salir mas caro cuando le dije que no que solo una como era tarde me dijo mañana coordinamos y que si no iba a rebajar un poco el trio

y a mi no me huele a caficho en mi opinión pero como que muy caro cobran esta bien 150 pero 180 o 200 es mucho solo por ser colochas hay kines peruanas que son muy buenas y cobran 150 o 100 es mi opinión hermanos tal ves me inmole pero un poco mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cuando hable por whatsapp es chévere la flaca nada jodida ni cortante comí otras eso si es un buen punto ya que en el polvo es mas fácil que de un bien trato si tienen confianza desde la coordinacion eso es todo saludos hermanos de leche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de venir de cachar con amparo, da trato pareja menos el culo,pero 200 mucho.bien pagados 150, y eso tambien que estoy siendo generoso... de ahi rating

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias al dato del cofrade timba sex opte x amparo y aqui el rating de ley

 

1. Rostro: blanca hermosa como pueden ver en su foto es guapa esta colocha al cesar lo que es del cesar


2. Edad: 24 aprox no soy bueno para calcular edades

3. Talla: 1 67  no usa tacos asi qe es su talla real aprox

4. Color de Piel:  es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetotas tiene semejantes melonazos ahi puede dar de lactar a toda una seleccion

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de todo es culonasa al mango caderonasa y super culona yo feliz

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: llega sport , me dice xq cuando se pone licra o algo llama mucho la atencion de los mañosos es qe es muy culona y tetona esta colochita

9. Papita: depiladita y rosadita me dejo lamerle buen rato

10. Servicio Adicional: no lo da pero la tente con un buen billete y casi atraca solo qe tengo gastos y no me iba a descontrolar

11. Fellatio: muy buena mamada con lamida de bolognas casi me vengo ocn la sola mamada

12. Relato del Servicio: primero wasapie me gusto el buen animo y trato qe dan y al contestar mejor aun no como las demas qe te dicen la direccion los costos y chau , como me dio ocnfianza emrumbe a la av canta callao cruze con izaguirre ahi vi 4 hoteles y opte x el qe me parecio mas bacan se llama baltimore me hospede llame mande la fotos de la llave a su wasap y llego a los 10 min  vestia jenas rasgados y una casaca tipo de basket pero cuando entro y se lo saco MADRE MIA!! que melonasos, me dijo asi tengo qe salir sino todos me comienzan a molestar, y la entiendo, bueno se metio al baño salio en lenceria trajo una malla negra e hilo negro sexi me comenzo a dar besitos picos y luego fue bajando a el panchito lo lamio beso acaricio escupio todo ocn jebe y las bolas tambien no aguante mas le puse en 4 y ver ese tremendo culazo dure poco me vine rapido pero para la segunda si le hize misionero ella arriba al filo de la cama tijeras de todo sudamos como caballos pero valio la pena me sake dos tacos y ella tambien la vive no es fria ni mecanica  yo sali embalado xq salia en la hora de mi refrigerio tenia qe volar asi qe ni me bañe deje ala colocha en el cuarto ella si entro ala ducha yo sali como alma qe se lo lleva el diablo

13. Aseo Personal:  llego oliendo rico y se lavo antes y despues 

14. Trato de pareja: me dio chapes besos y todo como pareja

15. Precio: 200 soles los polvos qe puedas yo pude solo 2

16.Telefono / Anuncia / Local: amparo 975520060  ami wasap me envio  su blog    http://amparoculogrande.blogspot.pe/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ab canta callao casi para llegar a izaguirre 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hostal baltimore a los costados habian dos mas el pk2 y el suites hotel , pero eleji el del medio

19. Puntaje Final (0/10):  por la entrega y el culaso y tetotas y la bella cara de amparo un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opcion para esa juventud y calidad de chica xq yo me eh atendido con colochas viejas de placeresdelperu en miraflores qe me an cobrado 350 un solo polvo y la verdad de lejos prefiero asi independientes qe irme a tirar a un depa y me apuren y gastarme 350 todo x la pagina de placeresdelperu disque para ejecutivos y turistas bahhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un brother de confianza pero q no esta en el foro me ha dateado de esta flaca q es un culazo. Solo curiosidad ese culo es operado o natural ?

por que no lo comprobás por ti mismo amigo... has el gasto eso solo se palpando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...