Jump to content

Trio - Colochas - Amparo Y Linda


Publicaciones recomendadas

Ayer contacte a esta Kine amparo... Conversamos un rato por el Wassap , se ve muy dispuesta , responde todas tus consultas con notas de audio, tiene una vocesita que me pone... Este fin semana me inmolo ojalá sea cierto eso de que una hora las veces que puedas pk ese culo esta para darle duro ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: simpatica, hay una foto arriba para que vean

2. Edad:25

3. Talla:1,7 aprox

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa, no gorda. tetona,  

6. Caderas / Culo / Piernas: culona, patona, algo de celulitis pero pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta: jean y casaca

9. Papita: algo de ajuste, peladita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: buenaso, le dije que la chupe buen rato, aprox 20 min. queria que me la chupe a pelo, pero no quiso

12. Relato del Servicio: despues de tremenda mamada, se monto y comenzamos a chapar con lengua incluido. se deja hacer de todo, no la sopee ni tampoco intente, quizas se dejaba. hicimos las poses de 100pre: doggy, misionero, al filo, cucharita. fueron dos polvos. lo resaltante de todo es su tremendo ass que cuando esta en doggy te enfermas, y tambien el trato que te da, con chapes includios mmmmmmmmmm, ricaso.

13. Aseo Personal:se lava

14. Trato de pareja:sisisisisisiis

15. Precio:200

16.Telefono / Anuncia / Local:mas arriba

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):69

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hotel

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:como dije antes 200 me parece mucho, el trato es buenaso, pero igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@... hermano tan rica es amparo que solo veo rankin de ella .. jajjajaja la amiga estara celosa ... ayer hable con ella y ptmr esa voz empila el fin de semana me atiendo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ jajajaj si buena opcion .. pero  muy culonas no vacila... pero la amiga si la veo mas rica .... jajaja pero  ygual bro bn   la amparo  tambien esta rica ... jajjajaj...... linda empila xq tiene la voz de milena zarate jajajaaj.......

Editado por loscabrosp3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Amparo ya no esta atendiendo, dicen que mñn se va a su país y parece que no volverá  :too_sad: 
Alguien que confirme esto, o si tiene algún nuevo numero de ella que lo publique por este medio por favor  :too_sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hable con las chicas y si es cierto hoy ya se estan quitando a su tierra.... amparo me dijo q regresa para agosto.... posiblemente estara avisando a su regreso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...