Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

mierda...... que buna opcion podria ser..... y estan en algo por las fotos......agendada 

Publicado

Ayer contacte a esta Kine amparo... Conversamos un rato por el Wassap , se ve muy dispuesta , responde todas tus consultas con notas de audio, tiene una vocesita que me pone... Este fin semana me inmolo ojalá sea cierto eso de que una hora las veces que puedas pk ese culo esta para darle duro ..

Publicado

Bueno mas aya del culo y eso .

No queda muy claro eso de que te dejo lamerl la papita

esa hueda es conductade riesgo

bueno en fim

suerte

Publicado

1. Rostro: simpatica, hay una foto arriba para que vean

2. Edad:25

3. Talla:1,7 aprox

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa, no gorda. tetona,  

6. Caderas / Culo / Piernas: culona, patona, algo de celulitis pero pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta: jean y casaca

9. Papita: algo de ajuste, peladita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: buenaso, le dije que la chupe buen rato, aprox 20 min. queria que me la chupe a pelo, pero no quiso

12. Relato del Servicio: despues de tremenda mamada, se monto y comenzamos a chapar con lengua incluido. se deja hacer de todo, no la sopee ni tampoco intente, quizas se dejaba. hicimos las poses de 100pre: doggy, misionero, al filo, cucharita. fueron dos polvos. lo resaltante de todo es su tremendo ass que cuando esta en doggy te enfermas, y tambien el trato que te da, con chapes includios mmmmmmmmmm, ricaso.

13. Aseo Personal:se lava

14. Trato de pareja:sisisisisisiis

15. Precio:200

16.Telefono / Anuncia / Local:mas arriba

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):69

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hotel

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:como dije antes 200 me parece mucho, el trato es buenaso, pero igual...

Publicado

@... hermano tan rica es amparo que solo veo rankin de ella .. jajjajaja la amiga estara celosa ... ayer hable con ella y ptmr esa voz empila el fin de semana me atiendo 

Publicado

la otra es un poco maa flaca, prefiero gordibuenas jajajaja,

Publicado (editado)

@ jajajaj si buena opcion .. pero  muy culonas no vacila... pero la amiga si la veo mas rica .... jajaja pero  ygual bro bn   la amparo  tambien esta rica ... jajjajaj...... linda empila xq tiene la voz de milena zarate jajajaaj.......

Editado por loscabrosp3
  • 3 weeks later...
Publicado

Amparo ya no esta atendiendo, dicen que mñn se va a su país y parece que no volverá  :too_sad: 
Alguien que confirme esto, o si tiene algún nuevo numero de ella que lo publique por este medio por favor  :too_sad:

Publicado

No solo el tiempo que vino ere ese me dijo que tenía que juntar dinero y pagar a la proxeneta y sacar su propia lana y fugarse

Publicado

Hable con las chicas y si es cierto hoy ya se estan quitando a su tierra.... amparo me dijo q regresa para agosto.... posiblemente estara avisando a su regreso

Publicado

100% seguro de que en agosto volverá Amaparo?

Publicado

Me aseguro q si ... pero por experiencia siempre dicen pero no cumplen con la fecha... con fe no maaa a esperarr

Publicado

Si pz, ptmr hoy queria ir y me salen con esta webada xD