Jump to content

Kines chinitas...


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

Hace 4 años que fui al Emmanuel vi a una china real, de esas que solo hablan ese idioma, bien rica la condenada, salia por 100 cocos el polvo, a parte el telo y los pres. Hasta ahora recuerdo a ese chinita rikissima.  :o

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 años que fui al Emmanuel vi a una china real, de esas que solo hablan ese idioma, bien rica la condenada, salia por 100 cocos el polvo, a parte el telo y los pres. Hasta ahora recuerdo a ese chinita rikissima.  :o

Saludos

Puxa hermano más nos empilas y aún no sabemos donde encontrar una chinita.

Slds.

Jigsaw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Es dificil encontrar Chinas... hasta ahora yo solo me eh topado con chinas selvaticas..

Recuerdo que una vez en el facebook del Emmanuel me dijeron que ahi si tenian chinas orientales, nunca fui a verificarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermana esta casada con un chino... Y la cuñada ta mas rica ....es de mi edad 25 ....y la conosco desde que tiene 13 siempre le quise meter huevo pero ahora anda toda creida es simpatica anda con huevon que tiene billete este tema me hizo a acordar todas las pajas que me hice por ella. =(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo del puerto de Hong Kong , toman el ferry y .......naaaaa( sorry toy bromeando)

Llevo anios buscando en Lima , por lo menos , a una descendiente china o japonesa 100% pura , inclusive ofreciendo altas comisiones a las "mamis" amigas y hasta ahora nada , lo unico que me han ofrecido son a las achinadas que "dicen" que son descendiente por parte del abuelo del papa de su tio por parte de la mama de etc, etc, etc , o sea nada .

Creo que en Lima es bien dificil o casi imposible encontrar a una puta con carnet de extranjeria o pasaporte asiatico , porque??...porque en Japon o Macao la prostitucion es legal y es muchisimo mas caro y con bastante demanda , por ejemplo : en Nagoya-Japon los burdeles legales cierran a las 11 pm aprox por lo que una callejera (china,japonesa,rumana,colocha,peruana etc,etc,) a esas horas cobra entre 150 y 200 cocos mas hotel por UN polvo normal.......pero no te cobran el condon jajajaja.

Saludos

Editado por VIATOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No queda de otra a tanta demanda raptare a La cuñada y vendere su culo a 200 mangos... La hago meterse 20 polvos por día .... Uyyy carajo mas rentable que pedir rescate... Con razón hay trata de blancas... A seguir alucinando con la china.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hubo un hueco en el cono norte,, carito eso si habían puras chinitas

jacussi además era era alo chévere solo fui un par de veces hace tiempo

luego cuando habían mas fichas para gozar allí estaba cerrado incluso el local ahora es de otro negocio naa q ver con el asunto

si alguien sabe la historia completa   hubo balacera adentro de la noche a la mañana sin clientela casi y allí empezó todo su fin  

murió un familiar de los dueños algo chueco habia allí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero las chinitas uy q rico son estrechitas

como me encantan las chinitas japonesas coreanas hasta taiwanesas

ellas no gimen ,   LLORAN cuando las clavas pero de placer

como los asiáticos son mecha corta se han aadaptado a una conchita pequeña

asu mare quie sepa de algún point avisar

doumo arigatou gozaimasu

sugoi desu ne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me tire a una kine descendiente de asiáticas, no se si japonesa, korena u otra cosa; pero cruzada con peruanos ya; si ajustaba, ya tenia su tiempo en el bussines y ya tendria sus casi 30; pero ahorcana el pajaro bien.... sino me concentraba me la sacaba en one; creo q ya no anuncia; no faba trato de pareja, no chapes, por ahi uno q otro pico nada más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

HOLA, LES PASO EL DATO EL AÑO PASADO, ESTUVE EN UN TELO EN SAN BORJA, CERCA A LA VIA POR DONDE PASA EL TREN... A LA MEDIA NOCHE LLEGARON UNOS KOREANOS CON UN PAR DE VIPS CADA LADO, (ERAN COMO TRES O 4 CHINAS, KOREANAS) PTM.. ME QUEDE HUEVON, PERO ERAN SUS HEMBRAS, SUS TRABAJADORAS, NO SE, PERO TAMBIEN HABIA UNA O DOS COMPATRIOTAS, VIP CON ELLOS Y UN PATA PERUANO,, ALQUILARON UN PAR DE HABITACIONES Y MAS NO SE.. PORQUE ME QUEDE PICAO...

 

ASI QUE LOS QUE SALEN DE CAZA POR ALLI POR ESA ZONA RESIDENCIAL HABER SI PASAN ALGUN DATO, .. YO SUPONGO DEBEN SER KOREANAS, POR AHI HAY UN PAR DE ESOS RESTAURANTES.. Y SIEMPRE ANDAN CON SUS FLACAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...