Jump to content

Kines chinitas...


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

Te recomendamos leer los rankings de las putas, no sea flojo HDL

Saludos

Ok gracias JuanPablo30. Pero la verdad no entiendo mucho la página o por qué a veces no dan los números supongo que son las reglas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias JuanPablo30. Pero la verdad no entiendo mucho la página o por qué a veces no dan los números supongo que son las reglas.

De nada HDL, acá no se recomiendan putas, no todos tenemos los mismos gustos, por eso es mejor q leas los rankings para q tengas una idea más clara de las putas y de lo q buscas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Me uno al pedido, alguna oriental ?....

En la sección de avisos del TROME sale una de nombre japonés en San Borja, alguien se habrá sentido con ella? ...

Hace un par de años un amigo que ya no veo me mencionó que en la zona de bares de la Av. 2 de Mayo en el Callao habían asiáticas originales, pues regularmente se atienden por ahí los navegantes que llegan al puerto ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

De chibolo fui enamrorado de la hija de un chino que tenia su chifa en el barrio, que ricos tiempos carajo la chinita, que rico era cacharla delgadita blankita que ricooo buenos tiempos csmr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/10/2016 a las 6:54, serenoardor dijo:

Me uno al pedido, alguna oriental ?....

En la sección de avisos del TROME sale una de nombre japonés en San Borja, alguien se habrá sentido con ella? ...

Hace un par de años un amigo que ya no veo me mencionó que en la zona de bares de la Av. 2 de Mayo en el Callao habían asiáticas originales, pues regularmente se atienden por ahí los navegantes que llegan al puerto ...

si estimado tienes razon mayormente van los marinos mercantes  aesos lugares , mi viejo hace tiempo me conto que en esos bares llegavan prostitutas junto con los marinos mercantes de diferentes paises , haber si este fin de semana visito ami viejo y de paso voy a esos locales porque son varios y veo si hay chinitas.

la ubicacion es esta

https://www.google.com.pe/maps/place/Pierola+271,+Distrito+del+Callao+07021/@-12.0533977,-77.1430797,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x9105cb8444611717:0x69935f633babb46f!8m2!3d-12.053403!4d-77.140891

Editado por vergotas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Quien dijo "chinitas". Las chinas son mi pasion y enfermedad. No se cuantas me he culeado; unas dos mil quizas. Perdi la cuenta. Pero si mantengo una lista de las chinas que les he atorado el culo;son 71 hasta ahora. En Lima solo me comi a la china Paula en el Cavin spa hace ocho o nueve años atras. Apenas hablaba castellano y le tuve que hablar en chino. Por siaca, hablo un poco de mandarin ya que lo estudie y eso me ha beneficiado inmensamente al tratarlas. Les da gracia y rompe el hielo que a veces uno encuentra con una kine que no te conoce. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

Bueno chinos hace unos años (La razón por lo que deje momentaneamente el mundo puteril) salí con una nikkei osea peruana de antepasados japoneses, bueno en este caso abuelo japones y madre, bueno me contó algo relacionada que puede relacionarse con el tema y el porque de la presencia esporádica de kines asiáticas, en el caso de japonesas si vienen pero solo a japoneses en especial empresarios y/o miembros del yakusa hay veces que atienden por su lado pero es muy limitado y tremendamente caro (no baja de 1000 cocos), ahora con las china puede que pase algo parecido y mas con la fuerte presencia del Dragón Rojo en el Perú incluso que hay chongos y salas de masajes recontra caletas en el centro pero tiene que ser chino para llegar a ellos y si por ahí te topas de casualidad y cometes la imprudencia de entrar ok hazlo pero no digas nada y vete, no lo hacen por xenofobia sino porque quieren mantenerse lo más caleta posible para no llamar la atención de la policía pues a la policía no les entereza las acciones de la mafia pero si harían problemas si se enteran que hay chongos chinos que no les dan su comisión, es por eso que no hay chongos de chinitas como en otros paices .

Así de cerrado es el asunto incluso en japón las prostitutas japonesas solo atienden a japoneses, en el mejor de los casos te mandan una coreana nacida en japón, en china es mas abierto pero no falto de problemas en Shanghái no falta uno que otro gringo que aparece golpeado o muerto por andar haciendo problemas en algún burdel, el asunto es que son muy cerrados, en las reuniones entre ellos hablan japonese solos y cuando se dieron cuenta que ya entendía algo simplemente dejaban de hablar incluso esa fue una de las razones por las que deje de salir con mi chica, su familia creía que ya estábamos fijando fecha de matri.

Por otros paises no son tan cerrado, tranquilamente puedes ir a sus burdeles Corea es bastante mas abierto y es mas conocido que Thailandia y Vietnam son paraísos puteros, pero que ellas vengan a Perú lo dudo, ganan bastante más en sus paises, para nosotro a lo mucho alguna desendiente de asiática nomas o junta plata. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Lo que comenta el hermano es verdad. Los asiaticos en especial los japones son bien celosos con sus hembras. Piensan que al tratar con otras razas, sus mujeres les va a gustar mas que a ellos. También son de la idea que lo que no son asiaticos son malogrados con enfermedades etc. Yo creo que la primera razon es mas válido ya que sabemos que en mayoría los asiaticos son chipis y no pueden satisfacer a sus hembras. Cuantas chinas me han dicho que ellos no duran mucho y se vienen al toke aparte de ser mechas cortas. A pasar el tiempo los prejuicios de los asiaticos estan cambiando y no he encontrado problemas para ir a un chongo coreano o chino. La excepción siempre sera los japones que no quieren ni que la miren a sus hembras. También encuentro un poco de dificultad entrar a chongos chinos donde hay chibolas. Aca en Peru creo que los chinos son mas caletas. Mis experiencias han sido en el exterior en varios países.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Hace años me hospede x surco. Cerca e estación del tren. Un cliente. Tío pendejo se llevó. Su habitación 2 Chinas A1. O asiáticas. :embarrassed: bien x el.  A mi la empresa sólo me pagaba el telo.. ah. Y más tarzan con mi pata fuimos x ahí. A un restaurante koreano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...