Jump to content

Sol Recontra Culona Y Tetona / Cosita Rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara  bredonda simpatica pelo lacio pelo de color medio marron creo olia rico jajaa 

2. Edad: 28 29 por ay calculo cuando vuela le preguntare  

3. Talla:  1 69 con tacos 

4. Color de Piel: CANELA CLARA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:   despachada sin llegar aserr gorda rica   tiene su yuca a  pero mas me gusta ese poto  :beauty: 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita: a migloby le gusto esa pAPA  xdddddd 

10. Servicio Adicional: no pregunte ojala q me lo de pss  :big_smile: 

11. Fellatio: save chuparla csm como le metia lengua a mi rata  mientras me miraba a los ojos  :big_smile: 

12. Relato del Servicio: aver a esta germa ya me avia tirado la cemana pasado la vi con un patalon blanco  al cuete  potaso carajo .. boy aser este relato altoke por q justo ya tava terminando de aser mi ranking de ella apreto y sin kerer borre todo mi ranking mas salao asi q lo contare de nuevo pero mas rapido aver llegue al cosita rica y como no avia nadie me sampe enm wan  haorre dos lucas  suvi entre mire pa toos lados y no la veia asi q espere media hora y me fijo otra vbes para ver si avia llegado y la veo llegar ps tava biiiiiieeeeeen rica... csm :dribble: me qaserque y le dije servicio y ella me reconocio  y me dijo holaa tu eres la de la otra ves .. y le dije si yo soy saco la plata le pague por q ya saVIa su precio   saco poncho y papel y suvimos  al cuarto y en las escaleras comese a manosear ese poto csm  yono pierdo ni un segun do csm xdddddddddddd entramos al cuarto  la puntie como 2 minutos mientras ella acomodaba el sofa por ratos tenia q agacharse como recojiendo el jabon xddd por q taba q acomode el sofa y yo csm me  haogaba en ese poto csm le daba beso tavia lo asia sioñar su pótoo con mi boca xddd y ella se reia y le asia cosquila por q se movia a cada rato luego la puntie 2 minutos bien rico carajo luego me saque el lompa me sente y como taba fierrro  la germa me puso el poncho y comeso a lamerve la pinga y le dxigo echate en la cama boca abajo asi te pones mas comoda y  asi yo le  veo mas rico su poto mientraws la manboceo ., me chupaba la rata mientras pasaba lengua encima me miraba csm cague de risa uuuuhhhmmm tavia decia la jerma xdddd ay me la chupo como 2 a 3 min ,. po ay luego le digo ya ay que tirar por q si no le decia poara tirar ella seguia comiendose mi rata jajajaa  se paro y se comenso a sentar de a pokitos y yo la cague por q le chape de los hombros y la hise sentar en wamn como se metio mi pinga  csm y la sol digoo aaaaahhhyyy  despacio  xddddd ese ay me arecho ay le di  3 min por ay de ay nos paramos sin sacarcela e.e y contra la pared y eseculo carajo como se comia mi pinga csm  :dribble: de ay nos echamos a la camA  la puse boca abajo ay ledi con alma  corazon y pingaaa xd como 8 minutos por ay  me decia q le dolia por que  gritaba rico csm de ay camvie de pose a de costadito y ay podia ver ese culo mas rico csm arecia malcriada del trome xddd rico poto carajooo ...mientras la lapeaba el culo  ella tambien lo asia y cada ves q se la metia hasta alfondo me apretaba la pierna  la jrerma con su mano jajaja pendeja ay le di 5 minutos  luego camviamos o boca abajo otra ves y nadie nos jodia con el tiempo eso es lo bueno encima no te pones peros que buen cacheeeeeeee xD  ya ps sigo y la pongo en boca abajo se la pongo y fuuuuuuaaa se la meto  con todo xDD  ahhhhhhhhhha digo la jerma le gusta q la maltraten  a  :dribble: y ay comense a sadiquearme y puta q rico gritabaa tmr le chape de las manos y comense a mewtersela mas y jalarla para mi lado que locaso  csm  la jerma parecia y la tenia como tupac amaru jjajaajajjajajajaa conchasuimare  q locaso xdd ay tire como 10 11  min por ay  tire sin que me jodan u.u  y ya sentia q me venia y comense a nalgueale el poto  mientras su poto se :dribble: comia mi pinga  rico  gritaba csm y ese poto como se formaba cuando  se echava boca abajo..y le daba de alma y fua me vine  y la jerma me dise asu bien tosco eres jajajaaj fuera  conchatumayyy bien q te gusto tavia me apretaba la pierna cuandop se la metia mas alfondo su gesto de su cara y coimo se torcia xddd Bndiidaaaaaaaaaaaaa¨¨  mi tire fue como de 20 22 por ay asi sin mentir hermanostodo ske no avia gente ps  por q si iva un sabadoo ni cagando ps altoke me botan osea q sabado  fue buen cache me gusto a volveria a comerme ese poto por tercera ves  :dribble: 

13. Aseo Personal: tava limpia  olia rico su cabello 

14. Trato de pareja: Sii  y de amate le cai bien  :big_smile: 

15. Precio: 35 + dos culas la entrada yo no pague como no avia nadie de aranque me meti con pana xd 

16.Telefono / Anuncia / Local: Cosita Rica 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piSo COSITA RICA 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LIMPIO EL CUATO  MAS DECENTE Q LA WEADA DE LOS NEGROS 

19. Puntaje Final (0/10): 8 :beauty: 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  tengo q comerme ese poto otra ves  me gusto la germa  tambien vi una germa paecida a la sol creo q se llama angie es una culoona tambien  y tam,bien vi una flaca de buen poto  bonita y blanca csm 

Publicado

tatuajes no vi   y apariencia CON ESTO LO DIGO todo CULASO CSM  vino con pantalon negr taco y un polo negro con manchas de color  marron 

Publicado

hermanos miblogy ayr estuve por la estacion bayovar pero no encontre el chongo tampoko

Publicado

Buen reporte del pata,, me cage de la risa,, el unico problema es que no se donde diablos queda la cosita rica ?

Publicado (editado)

Hermanos lecheros aqui les dejo el link del mapa de las conchita

http://img220.imagevenue.com/img.php image=117941439_MAPANORTE_123_857lo.jpg

Traten de bajarlo esta interesante , a mi me ayudo demasiado , si t ilustro un like peee

Editado por hendaho2016
Publicado

Como se supone que se entra al cosita rica  yo toque la puerta... salio un tio.. y me dijo que alli no atienden chicas... xD!

y en el chongo los negros.... que puerta de esas toco?

Publicado

No pues no seamos tan sanos , siempre hay cafichos en la puertaq raro , t habras confundido

Publicado

Se agradece por el mapa kinero...jajajajja

Publicado

Al que deben dar un Like es a mi, yo fuy el creador de ese planito, su Jugosidad... Muajajajajajajajajajaja.

This is the hidden content, please

Publicado

Efectivamente mi estimado @@ORGASMICO eso merit9 nadie t lo quita , pero al menos

Un like xq lo desenterre , estaba al fondo de las tantas historias cacheras.=)

Publicado

Gente este chonguito le callo la municipalidad esta con carteles de "clausura temporal" hay un viejo sapo de la municipalidad afuera asi ahora es mas facil, el sabodo fui y no vi nada rescatable fui a buscar a esta sol pero no vi a ninguna parecida a la descripcion puro palo seco y una tia que parece traca me quite al barrunto me tire a una caballona bien amable y conveesadora esta flaca si tenia un culazo unas piernotas y sabe engreir al muñeco con la boca, y su lengua que le hizo una llave a mi guerrero bien seria no te apura lo malo que no deja chuparle los pezones y solo besitos al rededor y tbm no las tiene muy grandes pero compenza ese rabazo que en perrito se ve un rico panorama y cuando se la metes echadita boca abajo tbm se forma unas lomas bien arrechantes creo que estuvimos media hora y el pata que cuida no jodio para nada bueno tbm es mi causa hasta la mano le doy cuando llego bueno hdl me despido cuidense y no tiren sin poncho como un hermano que esta con el pito que se le cae por pedazos......pasen la voz si van al barrunto pa ser chacota pssss

Publicado (editado)

si pe  chamare  sigue serrao el cosita rica tombos  csmrs  me cagaron con mi solsito  :doubt:

Editado por Miblogy