Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de hoy:

Ninguna flaca estaba buena hoy ,solo una pasable que es Anais la amiga de vania ,por lo flaquita con cuerpo armonioso y potito un poco cacheton , pero de ahi una lastima , puras panzonas en serio no valen 50 soles ,estan para sus 30 soles , bastantes serenos , regular cantidad de hermanos , pero casi nadie se atiende , las flacas para dando vueltas y vueltas porque sus cuerpos no estan para 50 soles , ya deben bajar su precio , habra cantidad de kines ,pero calidad no hay.

Detalla algunas bagres que vi , generalmente siempre paran , asimismo pongo fotos captadas por los youtubers de esas bagres y estafadoras.

-La de enterizo rojo que describe el hermano anterior creo que es catalina

-La chama de cuerpo atletico ,alta trigueña y de enterizo guinda es la de la foto la que tiene lentes negros ,es estafa , responde de mala gana y para con su grupo de amigas estafadoras.

-Alexandra chama en vestido pegado blanca rolluda para mi es una gorda ,ademas es estafa , se estaba mosqueando nadie le entraba

-Dakota peliroja estafa 

-La amiga que dakota que sale en la foto adjuntada ,otra que atiende mal

-Blancona rubia que siempre para en short jean claro edad 30 aprox cada vez le crece mas la guata 

-La morena  paloseco de pelo ondulado cara de drogadicta hoy con lentes de contacto claros ,ni asi le entran

-Flaca rubia de nariz respingada cara de cabro ,nose si es mujer o trans

-Mariana chataza piel oscura con short blanco no pasa nada ,con vestido se le ve un buen poto ,pero con jean no jala miradas

-De ahi hay varias morenitas paloseco de aparente tez joven ,pero no solo deben mirar la cara ,deben mirar todo el panorama en general ,miren su cintura , ni con vestido pueden ocultar la lonja de madre y un vientre abultado tipico de un hombre panzon chelero o comegrasas.Tendran pinta de jovenes pero esos cuerpos estan mas descuidados no valen 50 soles ,en SJL esas madres watonas estan a 30 soles.

-Tambien vi las palosecos blancas venecas, las piernas flaquisimas, estas palosecas parecen enfermas anorexia u otro enfermedad, no es armonioso su cuerpo ,hay flacas delgadas pero con un cuerpo armonioso ,pero estas no el brazo es demasiado huesudo y ni que decir de las pantorrilas.

-De ahi ya puras bagres panzonas

*Adjunto fotos de los youtubers de estas 5 kines que dan mal trato 

This is the hidden content, please

* Estas dos rubias tbm estuvieron hoy  la primera de cara rara por su nariz respingada parece trabuco y la otra si es mujer pero la guata le esta creciendo y ya no se ve apetecible

@WHITTAKER@PibeChorro@PapaOso@AZ ZAWAHIRI@GIANLVCA LAPADULA@CAMPEADOR@War Boy@MUZAN KIBUTSUJI@Calin22@JaxTeller@muela_

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado

@Gadzu

de los cangrejos infiltrados que saco de la zona:

el que para con gorrita, mayoria de Hdl que bajan por la zona ya sabran quien es, estara por su 1.75

el 2 cangrejo efectivamente estoy seguro en un 90 por ciento que es lo que acabas de poner, por otro lado suele estar entre el cruce de Larraburre con Zepita de espaldas o por Chancay mezclandose con las putas, de espalda parece jerma, pero es cabro 

el 3 es uno pinta de charapa pelucon, para por Larraburre casi terminando la calle llegando para los telos de al fondo o con las putas viejas que estan por Alfonso Ugarte por la peluqueria cerca al telo ex banderitas de la misma alfonso ugarte, en esa peluqueria suele estar Daniela la colocha minotauro, llegando al punto el cabro ese para por esa zona, a veces se mete a defender a las putas cuando chapan a algun hdl grabando

Esos son los 3 cangrejos infiltrados que saco, a veces bajan otros pero no suelen verse seguido

SALUDOS PARA LOS HDL Y A TOMAR LAS PRECAUCIONES DEL CASO

• Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado (editado)
hace 4 horas, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

Alguien sabe si LuZmila sigue atendiendo 

3 días he pasado y no la encuentro 

Se agrade cualquier info hdl 

Editado por Rober123456
Publicado
hace 15 horas, NEGRO TALADRO dijo:

Una paloseco clarona cabello oxigenado cara de chibola dijo Alejandra o Alexandra.

Al parecer es con la que me atendi ayer, es una flaca sería, bonita blanca como me gustan, tiene un tatuaje de tribal en su muslo derecho, cabello castaño, papita rosadita, ursuelo en el ojo izquierdo, y estaba drogada ese rato. Esta flaca es sería de verdad lo bueno que conmigo fue sincera desde la consulta, me dijo que su personalidad es seria así como te trato aquí en la consulta así te voy a tratar, pero como estaba rica igual le entré, sabiendo a lo que me metia, así que ya sabía a qué me metia y que tenía que aplicar mi talento para neutralizar su seriedad.

También después me atendí con Grisell una chama gordita curvy pero bonita en Ugarte, cabello corto rubio pintado, full tatoos en su mano derecha y algunas partes de su cuerpo, buena mamada, culonasa, tetas pequeñas con pearcing en los pezones. buena atención en general los valio los 50.

Apenas tenga tiempo subís los respectivos Ranks hermanos de la vía láctea.

Publicado
hace 11 horas, Rober123456 dijo:

Alguien sabe si LuZmila sigue atendiendo 

3 días he pasado y no la encuentro 

Se agrade cualquier info hdl 

Si estas hablando de esta blancona, media culona pelo lacio medio rubio y que casi siempre para con vestido enterizo y es medio botada en la consulta a veces, te dejo el reporte para que confirmes.

https://hermanodeleche.com/topic/95039-luzmila-peruana-delgada-culoncita/#comment-785265

Si es ella, pues la vi el viernes cuando bajo usualmente para de martes a sábado la he visto esta semana que paso bajo plan 8 de la noche recién la vi asumo que tiene su casero y por eso desaparece por hora. El dia que casi siempre la veo parada en la recta del telo estrella son los jueves. Pocas veces la he visto plan de 5 o 6.

Publicado

Reporte de hoy, lo que vi 8pm:

Pocas kines (6)  para la hora, hay bastante policia y sereno, ademas como saben rompieron por obras la pista en zepita cruce con cañete, y vinieron serenos mujeres q se pararon en la pared blanca de zepita, 

Solo en el triangulo (zepita, cañete, afu) vi caminando 3 kines palo seco, y otras 3 caminando para chancay,

El telo estrella cerrado con serenos afuera, hoy parece q hubo super batida no habia nadie,

Saludos 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hermanos, no se si gastarme en redactar estas lineas pero bueno ahí vamos. 

Nivel super bajo, puro pokemon desde las 12 hasta las 4pm.

Mariana pelirroja ondulada morena veneca 

Angela negra culonasa

Una culonasa de jean y top negro, mostrando sus tetasas en la recta del chinito, quiere 20nmas por mamar sus pechos

Luna con su gorro giligan de siempre 

La pelirroja lacia ecuatoriana en su vestido blanco con detalle de flores 

Daniela megaculona en la tienda de siempre 

Una rubia simpática de mechas verdes, se esta engordando poco a poco. Lucía un short 

Broster de gorro rojo 

Una ecuatoriana o peruana blanca (no tanto) de buena figura y tetas buenas en vestido plomo. Creo se hace llamar luz mi la 

Unas huesudas y pansonas más por ahí rondando la zona. Mucho tráfico por la rotura de pista, da un poco de palta hacer las preguntas. 

Me. Voy con decepción y 

No roxy no party

Saludos hdl

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Gente en vivo, :

Operativo con policias y serenos, con camaras de tv y todo ala csm jajaj

estan clausurando los telos de chancay, larraburre, y,y 

Editado por EL DUENDE ROMPEORTOS
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo:

Gente en vivo, :

CAYA RISSO , CAYO ALFONSO UGARTE !!

AHORA SOLO FALTA QUE CAIGA EL GESIHAS Y SIRENITAS !! QUE CAIGAN TODOS LOS CHONGOS O LUGARES DE CALLEJERAS QUE COBRAN CARO !!

#GEISHAS NUNCA MAS

#SIRENITAS NUNCA MAS

Publicado
hace 3 horas, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo:

Gente en vivo, :

Plan de 8:00 pm a 9:00 pm solo logre ver 10 flacas, Vania y Anahi se quitaron en un taxi.

Confirmo lo que menciona el hermano:

Hotel Estrella Clausurado, y el local de comidas de al lado tbn.

En esta recta tbn habia un nuevo local de hamburguesas creo tbn lo clausuraron.

Hotel que esta en la recta de zepita al costado de la nueva farmacia que abrieron clausurado.

El hotel al final de Laraburre de color amarillo clausurado.

Hotel al lado del que mencione antes en direccion a 2 de mayo tbn clausurado.

Hotel que esta al ingresar a laraburre a la mano izquierda clausurado y con un bloque de cemento.

Los unicos sin cartel de clausurado son:

Hotel del chino que esta en laraburre.

Los hoteles que estan casi al terminar laraburre en direccion a 2 de mayo.

Hotel de escaleras que esta en la misma avenida alfonso ugarte.

Los hoteles que estaban al frente no querian atender a los parrokianos que estaban con el grupo de evolet y alexandra.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Plan de 09:00 am

De 10 a 12 flacas en la recta de Alfonso Ugarte ninguna que reconozca.

Hotel Estrella sigue clausurado.

Regular cantidad de flacas para la hora.

Quizás algunos telos suban precio x la demanda.

Publicado

Saludos para los Hdl; hace instantes por los lares recurrentes de Repita y alrededores para no perder la costumbre

A pesar del operativo de ayer que fue notorio y salió en los medios de prensa

Igual las kines siguen por la zona

Calor de mrd: más en la misma AU; insoportable el sol ptmr

Cangrejo infiltrado por la zona/ clásica gorrita

Regular presencia de serenos/ presencia de policías también

Algunos telos cerrados/ más por Larraburre/ telo estrella

Pocos Hdl

Pocas kines

Lo que se vio:

Peruanas

Nera Yuly ex Trocadero del Callao Ci

Liz peruana/ milf/ piel clara/ poto redondo

Extranjeras

Carla chata / agraciada/ ex 5 Patio/ enterizo marrón

Nera Angela viendo de lejos el movimiento/enterizo abierto rosado oscuro

Paty ecuatoriana ojos rasgados ex miel/ pantaloneta roja

Analia gordita Porky/ blancona

Yoselin ecuatoriana/ shorcito jean/ casaca jean/ pelo rubio con mechones verdes/ en sandalias/ se le forman bien las piernas cuando se para

Amiga de Yoselin/ una con cejas pronunciadas/ cara de sería/ shorcito negro/top verdoso/ piel clara/ media barrigona/ piernona

Mariana 1/ peliroja/ usa lentes/ pantalón plomo

Alexandra/ Veneca palo seco/ pelo ruloso/ morena

Anais o Anahi/ palo seco ex miel/ enterizo negro

Guesell o Ana María/ ex mega/ culazo tuneado/ tetona

Amiga de Guesell una casi milf/ también culo tuneado/ pantalón jean plomo/ top lila

Shakira ecuatoriana/ pelo rubio largo / enterizo negro

Milf Sara/ full silicón/ usa lentes/ ex miel estafa/ conjunto deportivo rosado

Alesandra milf/ ex sirenas/ chata/ pantalón de vestir celeste con puntos/ especie de camisa de vestir

Me pareció ver también a Camila chata tetona ex Colmena/ con ojos verdes al parecer lentes de contacto/ pelo pintado

1 altaza delgada Veneca / piel oscura/ pantalón jean/ cara de mono

1 semipokemon piel clara/ amiga de la de arriba / tetas pequeñas/ fea de cara

1 culona de shorcito negro/ se le forma bien el culo/ pelo negro largo/ morena / amiga de Analía también

Amiga de Analía/ una pinta de colombiana/ piel clara/ tatuaje arriba de las tetas/ buen culo cara de milf/ haber si ayudan con el nombre

Saluditos

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado

Añadiendo data a la lista del hermano anterior, vi pasar a 

Dakota la peli roja tuneada

Llegó una peke delgada de cabello negro sin mascarilla se le veía recontra guapa, pechos parecían tuneados polo blanco y short jean oscuro. Si alguien la saca deje su nombre y opiniones ya q subió bastante el level d ela zona. 

La q es rubia y tiene tatuaje nombre Mario en el pecho está en un salón de belleza hace 1 hora le estoy haciendo la guardia y no sale 

Maria la chatita venezolana de beacktes pinta de teen 

Iré actualizando 

Publicado

COMENTARIOS ADICIONALES:

Como en los viejos tiempos :psychotic:

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 4
Publicado

Alguna novedad de Lorena, hoy estuve como 3 horas bordeando y nada, si alguien tiene su número celular avise, porque la verdad esta difícil encontrarla