Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy plan de 8 he visto a

cataleya 🇪🇨 morenita pinta de teen ex la miel, colmena,

Samantha 🇻🇪 morena bonita de buenas curvas,

Xiomara 🇪🇨 morena tetona,

Vania la rulosa,

Analía 🇻🇪 gorda blancona,

Alexandra🇪🇨 chata culonaza 

Una milf que me hizo acordar a Mary🇻🇪 milf tetona que va a Altamira, miel. La que vi tenía también buenas tetas pero más culo y se le notaba un poco más joven 

Yoselin🇪🇨 rubia cuerpona ex miel 

Alexandra🇻🇪 paloseco medio morena 

Anahí 🇪🇨 paloseco con culito 

Stefany🇪🇨 la hindú ex miel colmena 

Milf🇻🇪 tetona ex mega que para en polo negro 

Otra milf que me hizo acordar a esta última, más cuerpona y más fuertota

Entre otras que no sé el nombre, fácil habían 50 a más flacas, casi todas extranjeras y para distintos gustos, varios serenos y hasta un tío que le vendía ropa a las distinguidas damas 😆

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Despues de una inspeccion por Lince que la verdad parece que hubieran echado baygon csm poquisimas polillas csm , asi que con las mismas chape taxi y llegué a  zepita  hoy estuvo abarrotado de putitas csm a full , habian nuevas harta competencia csm , para escoger me sorprendió.

• Me gusta 1
Publicado

Saludos a los abanderados.

Como es costumbre ya, bajaba desde LP y esto lo que pude apreciar el día 5 del segundo mes del año 2022 de nuestro señor:

Hora de despliegue en la zona: 9:00pm.

Hora de repliegue de la misma: 11:00 pm

Misión: Destrozar a Tatiana. ( la mejor exponente de la legión ecuatoriana)

Vamos que vamos:

• Gracias 2
Publicado

Ayer pase por acá buena cantidad  de putas venecas sobretodo.

Una culona chata de vestido negro o plomo con escote pronunciado dijo Alejandra 

Una paloseco chata blanca cara de mamona en short jean y una blusita que se nota sus limoncitos dijo llamarse Lesly alguien tiene su rank la tengo agendada.

Una paloseco clarona cabello oxigenado cara de chibola dijo Alejandra o Alexandra.

La misma morena lacia culona en jean y sandalias de ojos redondos llamarse Stefania con aire a la hindú de la miel. No veo rank agendada.

Fui por una tetona culona que ví la vez pasada pero no la encontré

Cerca al metro de Alfonso parado en la puerta de un telo antes pasaba y había una hembra con una bolsa de caramelo que daba servicio ahora pase y había un travesti jajaja o siempre fue travesti ptm menos mal nunca entre.

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 minutos, NEGRO TALADRO dijo:

Ayer pase por acá buena cantidad  de putas venecas sobretodo.

Una culona chata de vestido negro o plomo con escote pronunciado dijo Alejandra 

Una paloseco chata blanca cara de mamona en short jean y una blusita que se nota sus limoncitos dijo llamarse Lesly alguien tiene su rank la tengo agendada.

Una paloseco clarona cabello oxigenado cara de chibola dijo Alejandra o Alexandra.

La misma morena lacia culona en jean y sandalias de ojos redondos llamarse Stefania con aire a la hindú de la miel. No veo rank agendada.

Fui por una tetona culona que ví la vez pasada pero no la encontré

Cerca al metro de Alfonso parado en la puerta de un telo antes pasaba y había una hembra con una bolsa de caramelo que daba servicio ahora pase y había un travesti jajaja o siempre fue travesti ptm menos mal nunca entre.

Eso es por la caída de lince y sjl , muchas de hay estan bajando x aqui .

Hasta dakota la pelirroja , de 150 a 50 xD 

Publicado (editado)

También ví una tapu flaca media asustada y apurada tomando taxi en Alfonso Ugarte con zepita no quiero pensar que haya atrasado a algún hermano con alguna de sus pertenencias a estar moscas con eso, también más rato hubo operativo algunos tombosde civil  con chaleco negro pidiendo documentos.

Editado por NEGRO TALADRO
Error
Publicado
hace 7 horas, muela_ dijo:

Saludos a los abanderados.

Como es costumbre ya, bajaba desde LP y esto lo que pude apreciar el día 5 del segundo mes del año 2022 de nuestro señor:

Hora de despliegue en la zona: 9:00pm.

Hora de repliegue de la misma: 11:00 pm

Misión: Destrozar a Tatiana. ( la mejor exponente de la legión ecuatoriana)

Vamos que vamos:

DHL "esa" de gorra roja efectivamente es cuák cuák antes del bom de las venezolanas en AU lo veía en la zona donde debería estár, Peñaloza cuidado gente nose como no se dan cuenta.! 

hace 2 horas, Virgenx100pre dijo:

Eso es por la caída de lince y sjl , muchas de hay estan bajando x aqui .

Hasta dakota la pelirroja , de 150 a 50 xD 

Esa Dakota es plata al agua así sea por 50 so, es demasiado mecanizada y esas tetas no se deja tocar y pasar lengua por nada del mundo claro que que a simple vista llama por ese cuerpo pero recuerdo las atenciones que me dió y es como cachar con una muñeca. Safo 

• Gracias 1
Publicado

Saludos amigos, reportando desde el lugar de los hechos. 

A full de serenos con canes y todo, parados en alf Ugarte y alrededores. 

Las que se vieron daniela colombiana milf culona. 

Otras que no recuerdo, estaré actualizando la info 

Publicado
hace 40 minutos, jefry.516 dijo:

Saludos amigos, reportando desde el lugar de los hechos. 

A full de serenos con canes y todo, parados en alf Ugarte y alrededores. 

Las que se vieron daniela colombiana milf culona. 

Otras que no recuerdo, estaré actualizando la info 

Actualizando desde el lugar de los hechos, se sumaron los refuerzos:

Moglimar caminando por todos los alrededores

Chama, un poco matadita de cara pasará sus 30 en enterizo rojo y buen trasero 

La de gorro rojo que parece que si es broster 

La pelirroja que anda últimamente x estos lares, no dakota, en vestido rosa con diseño de flores blancas 

Cataleya, veneca tetonaza andando con una que parece ser su tía. Siempre andan juntas 

Veneca gordita de vestido negro, pelo marrón me parece, muy cuadrada para mi gusto. Hay otra veneca de vestido negro pero mas gorda aun y que tiene mas tetas. 

Chamita en jean, top rosay lazo rojo en la cabeza se ve guapa, labios rojos. No tengo su name pero la reconocen x el tatuaje de Mario en el centro de su pecho 

Chama de cuerpo atlético Alta, trigueña y enterizo guinda. 

Ecuacha me parece que apareció una, rubia lunar cerca de la boca, falda a cuadros color medio crema 

Saludos. El labor me llama, alguien sabe algo de Roxy no la ubicó x nada 

• Me gusta 1
Publicado

Reporte de hoy:

Ninguna flaca estaba buena hoy ,solo una pasable que es Anais la amiga de vania ,por lo flaquita con cuerpo armonioso y potito un poco cacheton , pero de ahi una lastima , puras panzonas en serio no valen 50 soles ,estan para sus 30 soles , bastantes serenos , regular cantidad de hermanos , pero casi nadie se atiende , las flacas para dando vueltas y vueltas porque sus cuerpos no estan para 50 soles , ya deben bajar su precio , habra cantidad de kines ,pero calidad no hay.

Detalla algunas bagres que vi , generalmente siempre paran , asimismo pongo fotos captadas por los youtubers de esas bagres y estafadoras.

-La de enterizo rojo que describe el hermano anterior creo que es catalina

-La chama de cuerpo atletico ,alta trigueña y de enterizo guinda es la de la foto la que tiene lentes negros ,es estafa , responde de mala gana y para con su grupo de amigas estafadoras.

-Alexandra chama en vestido pegado blanca rolluda para mi es una gorda ,ademas es estafa , se estaba mosqueando nadie le entraba

-Dakota peliroja estafa 

-La amiga que dakota que sale en la foto adjuntada ,otra que atiende mal

-Blancona rubia que siempre para en short jean claro edad 30 aprox cada vez le crece mas la guata 

-La morena  paloseco de pelo ondulado cara de drogadicta hoy con lentes de contacto claros ,ni asi le entran

-Flaca rubia de nariz respingada cara de cabro ,nose si es mujer o trans

-Mariana chataza piel oscura con short blanco no pasa nada ,con vestido se le ve un buen poto ,pero con jean no jala miradas

-De ahi hay varias morenitas paloseco de aparente tez joven ,pero no solo deben mirar la cara ,deben mirar todo el panorama en general ,miren su cintura , ni con vestido pueden ocultar la lonja de madre y un vientre abultado tipico de un hombre panzon chelero o comegrasas.Tendran pinta de jovenes pero esos cuerpos estan mas descuidados no valen 50 soles ,en SJL esas madres watonas estan a 30 soles.

-Tambien vi las palosecos blancas venecas, las piernas flaquisimas, estas palosecas parecen enfermas anorexia u otro enfermedad, no es armonioso su cuerpo ,hay flacas delgadas pero con un cuerpo armonioso ,pero estas no el brazo es demasiado huesudo y ni que decir de las pantorrilas.

-De ahi ya puras bagres panzonas

*Adjunto fotos de los youtubers de estas 5 kines que dan mal trato 

This is the hidden content, please

* Estas dos rubias tbm estuvieron hoy  la primera de cara rara por su nariz respingada parece trabuco y la otra si es mujer pero la guata le esta creciendo y ya no se ve apetecible

This is the hidden content, please

@WHITTAKER@PibeChorro@PapaOso@AZ ZAWAHIRI@GIANLVCA LAPADULA@CAMPEADOR@War Boy@MUZAN KIBUTSUJI@Calin22@JaxTeller@muela_

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado

@Gadzu

de los cangrejos infiltrados que saco de la zona:

el que para con gorrita, mayoria de Hdl que bajan por la zona ya sabran quien es, estara por su 1.75

el 2 cangrejo efectivamente estoy seguro en un 90 por ciento que es lo que acabas de poner, por otro lado suele estar entre el cruce de Larraburre con Zepita de espaldas o por Chancay mezclandose con las putas, de espalda parece jerma, pero es cabro 

el 3 es uno pinta de charapa pelucon, para por Larraburre casi terminando la calle llegando para los telos de al fondo o con las putas viejas que estan por Alfonso Ugarte por la peluqueria cerca al telo ex banderitas de la misma alfonso ugarte, en esa peluqueria suele estar Daniela la colocha minotauro, llegando al punto el cabro ese para por esa zona, a veces se mete a defender a las putas cuando chapan a algun hdl grabando

Esos son los 3 cangrejos infiltrados que saco, a veces bajan otros pero no suelen verse seguido

SALUDOS PARA LOS HDL Y A TOMAR LAS PRECAUCIONES DEL CASO

• Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado (editado)
hace 4 horas, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

Alguien sabe si LuZmila sigue atendiendo 

3 días he pasado y no la encuentro 

Se agrade cualquier info hdl 

Editado por Rober123456
Publicado
hace 15 horas, NEGRO TALADRO dijo:

Al parecer es con la que me atendi ayer, es una flaca sería, bonita blanca como me gustan, tiene un tatuaje de tribal en su muslo derecho, cabello castaño, papita rosadita, ursuelo en el ojo izquierdo, y estaba drogada ese rato. Esta flaca es sería de verdad lo bueno que conmigo fue sincera desde la consulta, me dijo que su personalidad es seria así como te trato aquí en la consulta así te voy a tratar, pero como estaba rica igual le entré, sabiendo a lo que me metia, así que ya sabía a qué me metia y que tenía que aplicar mi talento para neutralizar su seriedad.

También después me atendí con Grisell una chama gordita curvy pero bonita en Ugarte, cabello corto rubio pintado, full tatoos en su mano derecha y algunas partes de su cuerpo, buena mamada, culonasa, tetas pequeñas con pearcing en los pezones. buena atención en general los valio los 50.

Apenas tenga tiempo subís los respectivos Ranks hermanos de la vía láctea.

Publicado
hace 11 horas, Rober123456 dijo:

Alguien sabe si LuZmila sigue atendiendo 

3 días he pasado y no la encuentro 

Se agrade cualquier info hdl 

Si estas hablando de esta blancona, media culona pelo lacio medio rubio y que casi siempre para con vestido enterizo y es medio botada en la consulta a veces, te dejo el reporte para que confirmes.

https://hermanodeleche.com/topic/95039-luzmila-peruana-delgada-culoncita/#comment-785265

Si es ella, pues la vi el viernes cuando bajo usualmente para de martes a sábado la he visto esta semana que paso bajo plan 8 de la noche recién la vi asumo que tiene su casero y por eso desaparece por hora. El dia que casi siempre la veo parada en la recta del telo estrella son los jueves. Pocas veces la he visto plan de 5 o 6.