Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de bajar 7:45pm , hay pocas unas 20-30 , nose como ayer un HDL vio 70 siendo lunes , 

Y hoy desierto 

Las de ceres han venido aqui , como la famosa mona piraña y la otra famosa valeria . Y sus amigas .

De ceres hay unas 12 por eso esq veran chibolas . 

No me esperaba q de ceres vengan aqui. 

Eso quiere decir q el tren de aragua tiene casi todo lima , le faltaria solo cuaves , hay eran otros cafichos

Publicado
hace 13 horas, Joven2022 dijo:

Recomienden alguna cariñosa k Deje 2 polvos p

Jovencito, solo le pides otro polvo luego que termines uno previa cancelación. Ya lo hice dos veces, a las putas les gusta la plata, no se van a negar.

Publicado
hace 14 minutos, Joven2022 dijo:

Cuanto pagast n total tengo 27 no soy joven derrepente son frias por eso digo recomienden

Se paga lo que cuesta cada polvo, mi querido ensalad*. En este caso es s/50 por cada polvo, pero ¡ojo! donde te pueden hacer la cagada es en el telo que entres, porque te van a joder tocando la puerta para que safes.

Publicado

Eso de que te tocan la puerta para que te quitas al toque es más en las noches donde hay más movimiento y los telos quieren más atenciones en menos tiempo porque les conviene. A primeras horas de la tarde no te joden tanto, al menos no me ha pasado, eso si tienes menos variedad para escoger a comparación de las noches. 

Publicado

Bajando desde las galerías, turno tarde:

• Las ecuatorianas de siempre, menos Tatiana. Una pena carajo!
  • Los refuerzos de Risso: Camila y sus amigas. Cuidado acá hermanos, hay un nuevo ingreso que le ha copiado la vestimenta a Camila, es de su tamaño pero con un cuerpo más trabajado, queque duro con ayudín, me pareció. A pesar de ello me llamo más la atención que la misma Camila, =S
  • Hay varias chamas pero son las que están por debajo de un estándar aceptable.
  • Es lo que pude ver a vuelo de pájaro.
  • Saludos.
  • ^^ 
  • Gracias 2
Publicado

disculpen donde esta la venecas culonas que antes andaban en alfonso ugarte no les e visto en la noche como dice los hermanos parece que estuvieran en tiempos de pandemia u.u

Publicado (editado)
En 5/6/2022 a las 19:22, MUZAN KIBUTSUJI dijo:
This is the hidden content, please

La flaca con jean azul y chompa blanca es la monita Belen:

https://hermanodeleche.com/topic/94982-belen-mona-chibola/#comment-784704

A vuelto a la zona para atrapar algunos incautos mayoria que le entraban eran tios mayores de edad.

Editado por YUJI ITADORI
Publicado

Olvide mencionar que ayer vi al huevón de zerranosky, estará grabando caleta? me pregunto, si es así ya me jodí csm!  Al parecer ya le gusto la huevada, es mala junta ese concha de su madre de golo golo. -.-

Publicado

Batida en estos momentos en la zona, las flacas están corriendo como estampida, tomberia pidiendo documentos casi ninguna flaca en la zona.

Algunas se han ido al frente en la recta del museo y otras ya se están quitando.

Publicado
hace 8 horas, YUJI ITADORI dijo:

La flaca con jean azul y chompa blanca es la monita Belen:

https://hermanodeleche.com/topic/94982-belen-mona-chibola/#comment-784704

A vuelto a la zona para atrapar algunos incautos mayoria que le entraban eran tios mayores de edad.

Si ví...a una chibola...que me jalo el ojo...y me preguntaba si era ella que comentaban o no...bueno si lo comprobé que era ella...xd...si tiene un corto debajo del vientre.....y dentro de mi dije ...si era cierto lo que dijieron....xd...caballero nomás.....y me preguntaba en el camino con ese corte..habrá alguien que se atienda por segunda vez con ella??? Lo dudo creo....salvó que su atención sea excepcional... Solo cojera a nuevos ...como dicen incautos....es cierto se demoró en bajarse el calzon...en fin ....fue p..

Publicado
hace 2 horas, YUJI ITADORI dijo:

Batida en estos momentos en la zona, las flacas están corriendo como estampida, tomberia pidiendo documentos casi ninguna flaca en la zona.

Algunas se han ido al frente en la recta del museo y otras ya se están quitando.

Confirmo hermanos de leche, sin embargo la mayoría se pasaron a la cuadra 10 de alfonso ugarte, puras venecas  unas que otras en plaza dos de mayo pero camufladas

Publicado

Hola manos despues de tiempo vengo por estos lares llegue plan de las 5 arta gente en el triangulo de las bermudaz con respecto a las putas la mayoria estaban  hasta la huevas solo vi dos que me llamaron la atencion vi venecas monses las que pasaban piola heran las monas, los telos que estan mas arriba tan clausurados ya que vi que taban cerrados y con una bloque de concreto ta bien esas pocilgas me genera desconfiansa nunca entre a esos telos  en el jiron cañete clausuraron la cantina  bueno eso es lo de menos en todo rato que estube hubo serenazgo parado en la zona jodiendo a las las laycas y parroquianos a que circulen  ahora veo que las germas estan dando su ronda por el pasaje larraburre esa calle en forma de curva hay no joden tanto los de serenazgo bueno manos mas luego hago mi rating respectivo.

• Me gusta 1
Publicado
En 10/6/2022 a las 21:44, Joven2022 dijo:

Disculpa mi inexperiencia que tiene k ver el corte Fastidia???  O k otra razon

El hermano indica su modo de actuar de la flaca en mencion, ella hace hora su trato es monce muy aparte quizas a ti no te incomode pero algunos como que te baja ver un chuzote mientras te atiendes.

Para gusto y colores hay a montones!

hace 1 hora, carlitos277777 dijo:

asi es estube tambien por la zona a tener cuidado hermanos.

Esperamos tus aportes, puesto que veo que ya tienes tiempo en el foro.

En 10/6/2022 a las 16:24, muela_ dijo:

Olvide mencionar que ayer vi al huevón de zerranosky, estará grabando caleta? me pregunto, si es así ya me jodí csm!  Al parecer ya le gusto la huevada, es mala junta ese concha de su madre de golo golo. -.-

Bro usualmente lo hacen para dispersar algun parroquiano que esta parado, otras veces es para reportar a su supervisor de como esta la zona, tbn se toman fotos pero es un saludo a la bandera esa nota, lo que si me he percatado es que los de escudito UNOES creo que dice su vestimenta estan que le hacen el habla a algunas flacas por ello a algunas las joden y a otras solo se acercan y les dice que avancen hasta las flacas los tocan o guiñan el ojo.

Publicado

Saludos a los abanderados.

Reporte del sábado 11 del sexto mes del año 2022 de nuestro señor, turno noche:

• Sin más, informooo...
  • ^^
  • Pd. Agradezco al hermano @EL VENGADOR ENMASCARADO por los datos prestados, me sirvieron para elaborar mi informe. Gracias.

• Me gusta 2
Publicado

Llegando a este lugar plan de las 12.00 am imaginé q no encontraría nada pero si había todavía unas 20 féminas estaban en grupos, sin embargo de nivel bajo, solo destacar a dos chamitas una de lentes y otra de short jeans. De allí pura MILF ,desmonte , flaquitas, enanas, chubys. También había hermanos pululando x la zona . 

:grin:

• Gracias 1