Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Volviendo al lugar de los hechos, esto es lo que vi JUEVES 22/09/2022:

A las 6 pm pocas chicas pero bastantes de serenazgo

Alas 8 pm habia operativo policial apoyado con los soldados que se rompian el ojo con las kines.

A las 9 pm se fueron, quedando sólo representantes de Serenazgo

Pocas bellas chamitas

Al final03 llamaron mi atención según mis gustos:

Maria la petite de piel blana veneca....de tiempo la veo esta mas cachetona, pero igual de riquita....

Luciana una petite flaquita venezolana de cara pequeña ovalado......en enterizo...

Un pata la llamó DAKOTA....veneca delgada altita morenita joven VALENTINA me dijo....el pata la llamó pero la kine ni bola le dió......en enterizo rojo

Cataleya paloseco ecuatoriana

La china  Patty ex Miel

Diana ecuatoriana delgada con carnes (dianita la cura9

Gabriela la futurama

La negra doña pepa....

Una flaquita venezolana delgadita joven carita tierna......me la ganó un hdl y ya no la ví más,,,,,,,La mas riquita según mis gustos.

Una pinta de ozaru veneca chata simpatica pero negativa en la consulta.

La peruana que cobra 60 soles, creo piurana

• Me gusta 2
Publicado

Ayer plan de 940pm por esos lares. Pocas venecas de las que antes había. Varios serenos en Lacalle de telos pero igual las flacas pasaban a dar sus servicios

Promedio de 6 chamas que pasaban piola. 

Toca aprenderme los nombres 

Publicado
En 5/6/2016 a las 17:30, Goleador dijo:

caminando por esa zona vi estas 

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

uff

Publicado

Hola hermanos lecheros soy Klay les traigo reseñas de 3 putas que me cache en esta semana:

Luzmila(Peruana): El dia martes pase alrededor de las 6 y vi a esta culoncita, delgada y con ojos verdes que son de contacto pero parecen naturales lo primero que me llamo la atencion fue su cintura delgada y su protuberante culo que tiene, y de una me la lleve.

En el cuarto se quitó todo y se sacó la mascarilla, resulta que tenía una manca arriba del labio, pensé que era herpes o algo pero era de nacimiento y hasta le bromie con eso y todo normal me saco de duda jaja, de una le pague y comenzó a chupármela, que rica boquita por la ptmr mas su cara de niña fue la chupada mas tierna que tuve, luego la puse en 4 y su cinturita mas delgada y rica, me hizo todas las poses que le pedi y me gusto como grito en todo el servicio, mas su carita de perrita en el espejo fue rico, sin apuros y te deja nalguearla duro en el culo, me fui satisfecho y pienso volver a cacharmela. (8/10)

Saory(Veneca): El dia miercoles fui a las 5 y despues de varias vueltas vi a una blancona milf con ojos medio chinos y tuneada, con un enterizo plomo, se le notaba media teta y eso me paro la pinga, mas su culaso marcado por ese enterizo uff, me la lleve.

En el cuarto me bailo un poco y se quito el enterizo, todo operado. Yo no estoy en contra del plástico pero cuando te deforma un poco el pezon o la cintura no va con el culo si se me hace un poco raro, por lo tanto mi pinga ya de desanimo un poco pero igual estaba empilado asi que comenze a cacharmela, me hizo 3 poses y ya estaba como apurandome y me llego al pincho, duro 15 min y no le ponia ganas a los gemidos y no me parecio lo mejor su servicio y no apretaba para nada, no volveria a tirarmela.(3/10)

Camila(Ecuatoriana): El dia de hoy viernes pase a las 5 y tuve muchas opciones, habia una negra con las tetas enormes y encima parecian naturales pero no tenia culo, por eso no me anime, tambien habia una veneca pelinegra y con tetas grandes pero tampoco me anime porque parecian operadas... segui caminando y encontre una chata con un culo y tetas que uff de una me la lleve.

Desde que le hablas para decirle el precio te trata bien y adentro del cuarto una maravilla, te deja tocarle todo hasta al concha(PERO CON EL CONDON), yo tengo un fetiche con las tetas y me gusta manosearlas mucho y esta webona me dejo hacerlo por un buen rato, como es chata y yo soy chapao podia cargarla y si se dejo, luego ya estaba tan arrecho la puse de rodillas y le meti la pinga a la boca, dejo que la trate como un juguete y esa webada es rico, luego hicimos como 7 poses y la hice durar porque estaba muy arrecho pero queria seguir cachandomela, asi que duro algo de 25 min, y todo lo tiene natural, cuando te la cachas puedes ver como las tetas y el culo hacen ese temblorcito ya que es natural y tiene una cara de chibola puta que es un deleite, pienso ir la otra semana a cacharmela, pregunte si hace por una hora y me dijo que si, pero que es en un hotel que esta por alfonso ugarte y estoy dispuesto a pagar por esta Ecuatoriana, nada mas que decir entra a mi top de mejores putas. (10/10)

ESPERO LES SIRVA Y RECUERDEN, LAS MEJORES PUTAS NO TIENEN SILICONA.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 32 minutos, bearwolf2596 dijo:

Hola hermanos lecheros soy Klay les traigo reseñas de 3 putas que me cache en esta semana:

Luzmila(Peruana): El dia martes pase alrededor de las 6 y vi a esta culoncita, delgada y con ojos verdes que son de contacto pero parecen naturales lo primero que me llamo la atencion fue su cintura delgada y su protuberante culo que tiene, y de una me la lleve.

En el cuarto se quitó todo y se sacó la mascarilla, resulta que tenía una manca arriba del labio, pensé que era herpes o algo pero era de nacimiento y hasta le bromie con eso y todo normal me saco de duda jaja, de una le pague y comenzó a chupármela, que rica boquita por la ptmr mas su cara de niña fue la chupada mas tierna que tuve, luego la puse en 4 y su cinturita mas delgada y rica, me hizo todas las poses que le pedi y me gusto como grito en todo el servicio, mas su carita de perrita en el espejo fue rico, sin apuros y te deja nalguearla duro en el culo, me fui satisfecho y pienso volver a cacharmela. (8/10)

Saory(Veneca): El dia miercoles fui a las 5 y despues de varias vueltas vi a una blancona milf con ojos medio chinos y tuneada, con un enterizo plomo, se le notaba media teta y eso me paro la pinga, mas su culaso marcado por ese enterizo uff, me la lleve.

En el cuarto me bailo un poco y se quito el enterizo, todo operado. Yo no estoy en contra del plástico pero cuando te deforma un poco el pezon o la cintura no va con el culo si se me hace un poco raro, por lo tanto mi pinga ya de desanimo un poco pero igual estaba empilado asi que comenze a cacharmela, me hizo 3 poses y ya estaba como apurandome y me llego al pincho, duro 15 min y no le ponia ganas a los gemidos y no me parecio lo mejor su servicio y no apretaba para nada, no volveria a tirarmela.(3/10)

Camila(Ecuatoriana): El dia de hoy viernes pase a las 5 y tuve muchas opciones, habia una negra con las tetas enormes y encima parecian naturales pero no tenia culo, por eso no me anime, tambien habia una veneca pelinegra y con tetas grandes pero tampoco me anime porque parecian operadas... segui caminando y encontre una chata con un culo y tetas que uff de una me la lleve.

Desde que le hablas para decirle el precio te trata bien y adentro del cuarto una maravilla, te deja tocarle todo hasta al concha(PERO CON EL CONDON), yo tengo un fetiche con las tetas y me gusta manosearlas mucho y esta webona me dejo hacerlo por un buen rato, como es chata y yo soy chapao podia cargarla y si se dejo, luego ya estaba tan arrecho la puse de rodillas y le meti la pinga a la boca, dejo que la trate como un juguete y esa webada es rico, luego hicimos como 7 poses y la hice durar porque estaba muy arrecho pero queria seguir cachandomela, asi que duro algo de 25 min, y todo lo tiene natural, cuando te la cachas puedes ver como las tetas y el culo hacen ese temblorcito ya que es natural y tiene una cara de chibola puta que es un deleite, pienso ir la otra semana a cacharmela, pregunte si hace por una hora y me dijo que si, pero que es en un hotel que esta por alfonso ugarte y estoy dispuesto a pagar por esta Ecuatoriana, nada mas que decir entra a mi top de mejores putas. (10/10)

Saludos.

Saory(Veneca) y Camila(Ecuatoriana): https://www.youtube.com/watch?v=xFHGiZJIzHU 

Camila de celeste y Saory de negro minuto 6:39

Luzmila(Peruana)https://www.youtube.com/watch?v=Cy-rjZm9nH0

Luzmila en el minuto 00:46

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, bearwolf2596 dijo:

Saory(Veneca) y Camila(Ecuatoriana): https://www.youtube.com/watch?v=xFHGiZJIzHU 

Camila de celeste y Saory de negro minuto 6:39

Luzmila(Peruana)https://www.youtube.com/watch?v=Cy-rjZm9nH0

Luzmila en el minuto 00:46

Estás seguro que es la de celeste? Te habrás hueveado hermano porque la chata de vestido celeste es la estafadora Kiara. Una cagona que da mala atención y recontra eticosa.

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 minutos, TONY VETETTA dijo:

Estás seguro que es la de celeste? Te habrás hueveado hermano porque la chata de vestido celeste es la estafadora Kiara. Una cagona que da mala atención y recontra eticosa.

Se paran cambiando de nombre, pero si es ella.

Hoy me la cache mano, y mi huevo sigue adormecido que raro que digas que es estafadora.

A mi me atendio de ptmr, tu no te estaras webeando?

Publicado
hace 3 horas, bearwolf2596 dijo:

Saludos.

Mi estimado polluelo, si llenaras las plantillas de Rankings en su Tema respectivo, tendrías 3 puntos.

Pero, como son datos sueltos, este post te suma CERO, como si fuera Spam.

Saludos

Publicado
hace 13 minutos, bearwolf2596 dijo:

Se paran cambiando de nombre, pero si es ella.

Hoy me la cache mano, y mi huevo sigue adormecido que raro que digas que es estafadora.

A mi me atendio de ptmr, tu no te estaras webeando?

Es inconfundible esa chata estafadora puse la misma foto de ese vídeo en su rank. Debe ser un milagro que haya cambiado su trato. Confiaré en ti pollo y me atenderé de nuevo para ver si hay verosimilitud en tus palabras. Espero no tirar mi plata al tacho.

Publicado

Saori es regular atención hasta el segundo polvorín, ya la tercera es pésima 2/10

Publicado

Pase a las 8 de la noche buscando buen material y habían unas 30 a 40 féminas dando vueltas y al no encontrar lo que buscaba me fui y regrese a las 10.30 y habían bastantes serenos y policías y ninguna dama. parece que hubo operativo.

Publicado

Reporte de hace un par de minutos por esta zonaja un frío de la reconchasumare. Después de tiempo bajo por acá. Fui más que todo para validar si era cierto sobre la atención de la chata cagona de Kiara como mencionó el hermano pollo @bearwolf2596 pero no la encontré. Solo mencionaré las que recuerdo y/o los especímenes que le resultaron más atractivas a mi Castillo. 

Pude ver a una veneca piel trigueña de pelo rojo conocida ya de esta zona creo que su nombre es Carla short militar subido que dejaba ver sus nalgas paraditas. Rica perra.

Milf del grupo de Camila creo que era no la había visto antes poto y tras tiendas buena figura amable en la consulta leggins negros chompa pegada negra en donde le resaltaban tremendos misiles csm. No era Saori porseaca.

Luego vi a una gordita de buena silueta en un enterizo anaranjado megaculonaza caminando por el Telo estrella. 

La chata de lentes oscuros o de sol con su potazo tuneado. Ese poto como jala miradas csm.

Una chata que siempre le he querido entrar blancona de lentes de medida redondos tipo Harry Potter o nerd. Buen poto de esta chata csm. Hoy con buzito plomo ricaza.

La kine altota que muchos reconocen como colombiana pero creo que el hermano @muela_ mencionó que era peruana. Buen poto y buena silueta en general. Jeans plomos y una especie de blazer negro. Rica tmbn.

Dos chibolas en la esquina de laraburre creo que una de ellas era la tal María Ángela no estoy seguro. Ambas de vestido blanco.

Fserá de eso nada más llamó mi atención. Servidos HDL.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hola hermanos es verdad que dianita la cura esta bajando a zepita todos los dias? Voy plan de las 4 pm y no la ecuentro ptm, vuelvo a las 8 y nada creo que se la llevan o es que se va, saben a qué hora llega o la ven más??

Publicado

Saludos a los abanderados.

Una intervención rápida y fugo:

hace 5 horas, Revan25 dijo:

Hola hermanos es verdad que dianita la cura esta bajando a zepita todos los dias? Voy plan de las 4 pm y no la ecuentro ptm, vuelvo a las 8 y nada creo que se la llevan o es que se va, saben a qué hora llega o la ven más??

Esta ecuacha va seguido, la hora con más posibilidades de encontrarla libre es a partir de las 6:30 - 7:00 pm; luego, la mayoría de ecuas se quitan a las 10:00 pm a más tardar.

Aquí su tema: Diana "la cura"

hace 9 horas, TONY VETETTA dijo:

Pude ver a una veneca piel trigueña de pelo rojo conocida ya de esta zona creo que su nombre es Carla short militar subido que dejaba ver sus nalgas paraditas. Rica perra.

Hay consenso sobre la belleza de esta chama y eso me alegra. Aquí quiero hacer un pedido a nuestro mod @CAMPEADOR para que una los temas, yo cree uno nuevo ya que ella me dijo llamarse Camila ;  -.-    Las gracias también al hermano @DART VADER que descubrió la duplicidad del tema. Estos son los temas:

https://hermanodeleche.com/topic/82340-carla-venezolana-simpática/#comment-688399

https://hermanodeleche.com/topic/107761-camila-tercera-venezolana-unas-piernas-que-cautivan/

Ya en una nota más personal, debo decir que me siento un poco indignado. No puedo creer que me haya mentido, mentirme a mi!  A mi?!!, que soy tan dulce y cariñoso con ella, ¡qué dolor!  Esto no se le hace a un poeta, T_T

No sé por qué siento ganas de destruir algo hermoso... hoy iré a visitarla 

Doy por terminado mi asueto.

^^