Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Regular cantidad de rameras , mucha presencia de serenazgo femenina con canes largando a las putas de las calles , al parecer haran el batacazo.

Publicado

Continuando ahora si a full 100 %

Las femeninas diciendo : Avancen avancen jajaja mismo chongo 

Vania se esta cagando de frio con su vesridito blanco y sus zaparitos rojos

Reconoci a una ecuatoriana blanquita ex capilla esta con faldita a cuaadros roja buen culito 

En fin hay jermas ricas muchas muchas pra quemarlas!!!!

• Gracias 1
Publicado

Reporte del día 11/09 día trágico para ee.uu, pero productivo para mí.

Hora de incursión 10:45

Hora de retirada 12:11

No conozco bien las chicas, varias chamas nivel regular para todos los gustos 5.5.-6, peruanas hasta las huevas en larraburre y un tremendo ballenon que fácil se comió todas las canastas del gobierno  aprox unas 20 chicas, habían algunas culonas y 2 chicas que resaltaban una veneca de buzo color caqui y una charapa de leggins rosado ( ya dejé rating ).

Masomenos 10 serenos en la zona como total, no jodian a los hermanos que estaban parados, todo tranquilo.

Cambio y fuera

Publicado

Hola hermanos HDL :matrix: Ayer 10/09 tuve una chupeta con mi primo y estaba recontra borrachazo y arrecho, así que a mi regreso pasé por zepita para ver si alguna fémina pueda sacarme todo el alcohol (y la leche), así que les comento lo que sucedió: 

Hora 9:30 pm --> Fue mi punto de llegada y había regular cantidad de féminas y ninguna me llamaba la atención por el momento. :cry:

Hora 10:00 pm --> Seguí paseando para encontrar alguna carne veneca que me guste pero justo llega la tomberia con su bulla para botar a las flacas, ademas que habían varios policías que estaban pidiendo DNI, cuando vi ese momento me dije "ya fue creo". :oh:

Hora 11:00 pm --> Estuve caminando al frente de la vereda donde están las féminas y los tombos ya se habían ido, y en ese momento cuando regreso, se habia presentado una mujer con un culazo tipo fatima segovia, se le notaba que era de chongo porque tenia buen porte y un culazo y todos los parroquianos se la quedaban mirando jajaja :dribble: Pero justo para mi sorpresa me encontré con una flaca llamada Mariana (ya dejaré mi RT) veneca que anteriormente ya le había entrado y me fue recontra mal porque le apestaba el anillo (hasta ahora no olvido ese momento jaja:too_sad:) y al parecer me reconoció porque durante la consulta no me ofreció su anillo, pero como dije estaba arrechadazo y la llevé al matadero. Mas detalles lo dejaré en mi RT.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer fue una noche tranquila para patear, calculo 30 kines en vitrina. Pocos serenos que jodian, una con perro a la entrada de Larrabure.

Al quitarme, cerca de las 8, varios tombos pidiendo papeles a un párroco en la esquina de la farmacia. También que, unas putas habían pasado la voz, que un huevón estaba filmando.

Publicado

Como hago para subir de nivel rapido y poder ver los hidden content, como estos 👇

En 30/6/2022 a las 22:44, Hipocrates06 dijo:

Hermanos del Inframundo y bajo mundo y adictos a las prostitutas que NO tengan cafichos y las que tienen que se mueran de hambre ! :yuush:

Hoy pasé por estos lares muchos serenasgos y hay algunas que si están ricas 

Acá dejó mi pequeño aporte del día con 10 Pics de la zona veo a varías teens nuevas que delicia provecho para los que tienen ojos !! 

Cito al hermano @Jhon Jairo Bardockpensó que ya no iba a volver más ! 

Saludos a la comunidad lechera 💪🤬

1. 👇

Hidden Content

2. Acá en esta foto creó que es el hermano @Vladimir Putin hay tienes a dos morenas de buen tubo y también al hermano @Rafa.Nadal 👇👇👇

Hidden Content

3. 👇👇

Hidden Content

4. 👇👇

Hidden Content

5. 👇👇

Hidden Content

6. 👇👇

Hidden Content

7. Acá está colorada de cabello rubio llamo mi atención fácil de sacar la por su Tatto en la pierna derecha 👇👇👇👇

Hidden Content

8. Acá las hermanas inseparables 👇👇👇

Hidden Content

9. 👇👇

Hidden Content

10. Acá otra rubia de carabina es simpática pero no salió muy bien el pic 🤬 👇👇👇

Hidden Content

@The Watcher @WHITTAKER @Starcb19@LUIS SUAREZ @muela_ @Mostrito de la risa @Galancito @MAESTRO ANDREA PIRLO @Gadzu @EL VENGADOR ENMASCARADO 

@El Cachaputas @GIANLVCA LAPADULA @PibeChorro @PapaOso @Asrrael @Darkest Knight  @Noriel19 @Demond 666 @KENDO KAPONI @ACZINO de LEYENDAS @wankachero @Will Ferrell @OMNIMAN86 @laiguana @Deadblue Pach @V1rg0 @NOTORYUS @EL DOBLE R @KENSHIRO @erick_vikingo @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @ChadLong2021 @Wolf @SAGITARIUS37 @RAIZO @Mike Smith @Heroic Inmoleitor @FARAON LOVE SHADY @felipe luis @Hernandez @BigNotorious @semigoleador @Nasdal21 @Dereck-Lima @Criptochef @pepelepew @ccarl @MARLON BRANDO  @Bad Boy 10 

Publicado (editado)
En 30/6/2022 a las 22:44, Hipocrates06 dijo:

Hermanos del Inframundo y bajo mundo y adictos a las prostitutas que NO tengan cafichos y las que tienen que se mueran de hambre ! :yuush:

Hoy pasé por estos lares muchos serenasgos y hay algunas que si están ricas 

Acá dejó mi pequeño aporte del día con 10 Pics de la zona veo a varías teens nuevas que delicia provecho para los que tienen ojos !! 

Cito al hermano @Jhon Jairo Bardockpensó que ya no iba a volver más ! 

Saludos a la comunidad lechera 💪🤬

1. 👇

Hidden Content

2. Acá en esta foto creó que es el hermano @Vladimir Putin hay tienes a dos morenas de buen tubo y también al hermano @Rafa.Nadal 👇👇👇

Hidden Content

3. 👇👇

Hidden Content

4. 👇👇

Hidden Content

5. 👇👇

Hidden Content

6. 👇👇

Hidden Content

7. Acá está colorada de cabello rubio llamo mi atención fácil de sacar la por su Tatto en la pierna derecha 👇👇👇👇

Hidden Content

8. Acá las hermanas inseparables 👇👇👇

Hidden Content

9. 👇👇

Hidden Content

10. Acá otra rubia de carabina es simpática pero no salió muy bien el pic 🤬 👇👇👇

Hidden Content

@The Watcher @WHITTAKER @Starcb19@LUIS SUAREZ @muela_ @Mostrito de la risa @Galancito @MAESTRO ANDREA PIRLO @Gadzu @EL VENGADOR ENMASCARADO 

@El Cachaputas @GIANLVCA LAPADULA @PibeChorro @PapaOso @Asrrael @Darkest Knight  @Noriel19 @Demond 666 @KENDO KAPONI @ACZINO de LEYENDAS @wankachero @Will Ferrell @OMNIMAN86 @laiguana @Deadblue Pach @V1rg0 @NOTORYUS @EL DOBLE R @KENSHIRO @erick_vikingo @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @ChadLong2021 @Wolf @SAGITARIUS37 @RAIZO @Mike Smith @Heroic Inmoleitor @FARAON LOVE SHADY @felipe luis @Hernandez @BigNotorious @semigoleador @Nasdal21 @Dereck-Lima @Criptochef @pepelepew @ccarl @MARLON BRANDO  @Bad Boy 10 

@Hipocrates06Pasen la foto de la rubia , la imagen 7 (tiene un panda en la pantorrilla derecha cierto ? )  .. No la puedo ver pero creo que es esa

Editado por dinxo39
Publicado

12 del mediodía no hay 🐩s debido a la cantidad de policías, militares y serenos por la zona. Tombos jodiendo por el dni. Cuidado, hdls. 

• Me gusta 1
Publicado

hermanos buenas tardes, sigo este hilo constantemente por que es la zona por donde me muevo, realicé una visita hace 10 minutos, fuerte presencia de la tomberia y serenos , cada vez mas alta la presencia de caninos y la zona está cada vez un poco mas tensa como leí por ahi puede que den el batucazo, también es constante que te soliciten DNI asi que no olvidar ese minusculo detalle,  aunque es probable que también sea por que es comienzo de semana, seguiré informando.

Publicado

Hola hermanos HDL :matrix: Acabo de pasar por Alfonso Ugarte y hay poca presencia de  serenos, no vi policías :baffle: Solamente informarles que en Zepita han cerrado la pista porque están en construcción, así que las kines están invadiendo con mayor frecuencia la zona para realizar los actos libidinosos :big_smile: 

Publicado
hace 8 horas, dinxo39 dijo:

Como hago para subir de nivel rapido y poder ver los hidden content, como estos 👇

hace 7 horas, Margan dijo:

Compartan las fotos que cuelgan.. Nose por qué lo ocultan...

Si saben lo que son las hermandades, es como funciona las cosas aquí. Primero, hay que ganarse la confianza, antes de tener beneficios (para filtrar cafichos, kines, tombos y hueveros).

Si solo hacen preguntas y piden cosas, se exponen a que los baneen. La única forma de ascender es con Rankings verídicos.

La última recomendación es leer las reglas y la info del foro en cada zona. Nadie les va a dar las cosas fáciles, si no, se lo ganan primero.

Publicado

Saludos para los Hdl; hace segundos por Zepita y alrededores

Está movida la calle; ya no es como antes dónde se podía estar largo tiempo mirando los culos; en fin; antes de empezar ligeras anécdotas para contar 

Frío notorio para la hora; aún así varias kines con el cuerpo al descubierto 

Regular presencia de serenos 

Pasamos con las anécdotas

Llegando a la zona putera; cruzando Zepita; una kine ya me estaba marcando; primera vez que veo a esa cojuda; la cosa es q tenía el cell en el bolsillo; y la cojuda habrá pensado q estaba grabando; yo ya estaba esperando q se acercara a joder; le iba a mandar a la mela por hacerme perder el tiempo xd 

Luego por Cañete; la misma vaina; había fila de kines algo de 7; la última de la fila también estaba paranoica pero no jodió 

Luego me gane que la ecuatoriana Domenica la simpáticona de tatuajes por ahí con su grupo de amigas ; comenzaron a joder a un tío de un taxi; este Gil si estaba grabando creo; sino fuera porque cambio la luz del semáforo; se quedaba sin luna del carro ; en fin ; anécdotas

Pasamos con el listado; para la hora; de hace segundos

Peruanas;

Alexia/ minotauro/ culona/ pelo medio lacio largo/ siempre usa guantes/ pantaloneta colorida media rosada de dos colores/ polo tipo polera 

Una entrada en carnes/ rondando con Alexia/ también cuerpo de minotauro/ cara de piel media clara 

Extranjeras

Domenica ecuatoriana/ cara un aire a Connor Leslie versión Bamba/ especie de enterizo morado/ sandalias creo / está barrigona/ piel casi clara 

Paola la oji verde/ pantaloneta rosada/ polito blanco medio percudido/ zapatillas 

Amiga de Paola/ una media Pokémon 

Paty culona de ojos rasgados/ ex miel/ no me acuerdo ropa 

Diana ecuatoriana culona/ ex colmena vip 1/ pantalón jean/ casaca media guinda 

Cataleya delgada/ ex miel/estaba usando unos guantes/ casaca encima 

Diana una casi milf/ usa lentes/ casaca encima/ pantalón jean/Pokémon/ ex miel/ por el telo estrella 

1 primera vez que veo/ tatuaje especie de culebra en la pierna izquierda/ otro tatuaje en la pantorrilla/shorcito jean/ cara maso agraciada/ chata 

1 entre Zepita con Larraburre/ chibola/ conjunto deportivo negro/ shorcito y top / cadena de un nombre por el cuello/ primera vez que la veo/piel clara casi blanca  

Vi a la boomer de tiempo/ estaba en un pantalón jean oscuro/ polo negro/ lentes de medida

Varias milfs culonas/ pokemones a montón

Saludos HDL