Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Agregando al listado del HDL @DART VADER que ya mencionó casi todas. Pude divisar algunas más:

-La más notoria Emily chibola de Alfonso Ugarte. Lo diré por tercera vez ese poto ya no es el mismo que me comí hace tiempo. Esta chata ha sacado un tremendo potazo hoy lo pude ver de cerca. Que tal animal csm. Estaba con un bvd negro que resultaba sus Teresas ricas y un leggins blanco con adornos negros puta que rico eh.

-Milf de pelo negro de contextura gruesa y caballona. Potazo caderazas y cintura formada. Nueva en la zona creo. Vestido de colores verde oscuro con rojo 

-Gema milf ecuatoriana relojera y eticosa. Lamentablemente cai acá no le entren a esta kine. Es una chata milf ecuatoriana que siempre para con vestidos que le resaltan los pezones. 

-Katy mona evangélica con vestido morado.

-Gaby la Futurama cara de Freezer como menciona el hermano que me antecede enterizo plomo rico poto. Buen atención de la perra.

Eso es lo que puedo recordar. Saludus.

• Gracias 1
Publicado

Hoy por la 1 a 2 de la tarde vi por el jirón angaraes y psj larraburre donde esta. Las putas vi una puta chibola de cabello negro guapa piel trigueña clara con jean blue de buen toto y un body putero color  fuccia oscuro que dejan ver parte de sus tetas, pero más resaltaba su culito redondito. Si tiene tema dateen. 

Publicado

En mi ultimo reporte la mencione como lo mejorcito que vi ese dia , tan buena esta que llego una camionetita achorada y luego de unas breves palabras se la llevo a lal bebe

@DART VADER @RAIZO

la sacan , tiene R ?

This is the hidden content, please

• Haha 2
Publicado

Saludos para los Hdl , hace momentos por Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Mala hora para bajar, no se si mas rato seguira igual, gente a montón caminando por todas las direcciones, algunas en la misma pista.

En el cruce de Zepita y Cañete una especie de estrado con la temática de el Señor de los Milagros, avanzando un poco mas dos estrados de asientos tambien

En cada punto especifico , puesto de comida rapido con el clásico choclito y tripita frita

Un par de kines vi con cara de avergonzandas jajajaj, eso fue por el telo estrella

De las pocas que pude ver estaba escondidas en Larraburre

Las que estaban:

Adriana/ ecuatoriana/ maso entrada en carnes/ clasica casaca jean cortita/ enterizo medio de leopardo/ sandalias/ ya me la cache esa vez/ piel clara

https://hermanodeleche.com/topic/98075-adriana-mona-achinada-alta/#comment-808811

Roxy/July/ milf / piel clara con la cara de maquillaje notandose maso simpaticona/ pantalon jean oscuro/ top negro/ loreando con las feminas de serenazgo

https://hermanodeleche.com/topic/97009-roxyjuly-ecuatoriana-milf-voluptuosa/?do=findComment&comment=801016

una arrebatada, de las pocas que no tienen verguenza, se daba sus vueltas por toda la manzana putera, a pesar de la cantidad de gente que pasaba por la zona

nombre Paola, segun la data/ hoy vestia una pantaloneta media morada/ top blanco/ tatuaje notorio debajo del Cuello/ noté un rico poto 

https://hermanodeleche.com/topic/107983-paola-veneca-chata-culona-cara-de-mañosa/#comment-880824

Marylin/ palo seco/ malcriada palomilla/ especie de guantes negros por las manos/ sandalias/ casaca jean encima/ esta mira medio raro piensa que estas grabando :psychotic:

una que su cara se me hace conocida/ enterizo medio plomo/ cara maso de caballo/ en sandalias con plataforma

3 venecas / 2 bien forajidas para vestirse, una de nariz media de chanchito pequeña, piel clara/ enterizo negro completo, casi se le notaba el calzon/ la otra ya se le iba a salir una teta de su top jajjaja/ una de las viejas creyentes del Señor de los Milagros seguro le dará su sermón / a ninguna las saco

Por larraburre/ rondando una semipokemon/ enterizo naranja oscuro completo / chata / cejas bien marcadas

Por Larraburre una media tuneada/ primera vez que la veo/ pantalon jean apretado que le marcaba el culo/ piel clara/ tetas con silicona/decia a un Hdl que no podia salir mas alla, segun ella las feminas del serenazgo le dicen que se quede en esa calle nomas

2 pokemones mas peruanas/ hasta el culo

Por el telo Estrella/ una maso de cara agraciada/ ya se la caia la cara de verguenza/ tatuaje por la pierna izquierda, parecia un rostro supongo del caficho/ chata / la otra una media pokemon cara de asustada/ creo que la e visto por Plaza Norte

No pude ver mas putas, gente a monton pasando, por otro lado creo que el evento que hubo en el estrado ya termino, vi a varios creyentes del Señor Milagros vestidos retirándose

SALUDOS HDL :musica:

Publicado (editado)

Zepita

Hubo variedad de flaquitas a lo largo de tres cuadra en Alfonso Ugarte y a la espalda. Maduras, chiquillas, delgadas, gordas, macizas, fisicoculturistas, etc. No faltaba harto parroquiano en tránsito y al acecho. No se avisoró mucha rotación de kines pues pocas iban acompañadas de clientes rumbo a los telos. La cagada como el personal de fiscalización tiene en sus narices el cuerpo del delito y se hacen los locos. Por éstas cositas, se les da cuerda a ésos patas que dicen no querer saber nada del Estado. No rascan bien la olla. Solo unas cinco chicas llamaron nuestra atención:

1. Una chata delgadita vestida con un enterizo negro y sandalias. Tenía cabello lacio sin alisar y piel trigueña. Bonita, bonita no era. Estaba a la espalda de Alfonso Ugarte junto a unas dos colegas suyas.
  2. Una venezolana maciza vestida con un top rojo y short negro. Su cabello era negro alisado y piel clara. Estaba en la misma avenida.
  3. Una madura rolliza tipo vedette con una chompta beige más pantalón celeste bien ceñido. Su cabello era rubio teñido, piel clara y cabeza pequeña en relación a su cuerpo. Viéndola caminar jalaba nuestra mirada. Estuvo dando vueltas.
  4. Una delgada joven en forma de estatura media vestida de enterizo rojo bien ceñido. Tenía el cabello lacio teñido de rojo oscuro y la piel trigueña. Estuvo aguardando en la misma avenida.
  5. Nuestra favorita fue una joven baja de contextura intermedia vestida con un polo ceñido con detalles rosa y amarillo, pantalón bien ceñido color celeste más lentes de montura circular. Su cabello era color negro bien alisado y su piel, bien clara sin ser blanconaza. Estuvo dando vueltas y vueltas por las calles.
Editado por ERROR_404
  • Me gusta 2
Publicado

Saludos a los abanderados.

De mi visita del día 29 del decimo mes del año 2022 de nuestro señor, turno noche:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Se me olvido mencionar como nuevo ingreso a una colorada, no sé si ecuatoriana o Peruana; de cuerpo full plástico, arriba y abajo. Lo que me llamo la atención es que lleva un tatuaje del príncipe de los Saiyajin: El gran vegeta , en la pantorrilla izquierda, sino me equivoco. Gran fanática de dragon ball ah!  xD

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Gente Ayer  dónde se paran las putas un pata le estaba metiendo lapo en la espalda a una kine de Alfonso ugarte diciendo que le había robado, vino un patrullero a ver qué pasaba por el escándalo y se los llevaron a los dos a un lado, al final el tombo salió a favor de la kine, queriendo llevar al pata nomás a la comisaría, tengan cuidado con sus pertenencias, siempre atentos. Por otro lado buena cantidad de putitas para todos los gustos aunque ya se sabe que son polvos fugazes mayormente aquí 

Publicado

Que tal  HDL  TAMBIEN ESTUVE DE  visita x esta zona el dia sabado 29 pero x motivos d tiempo no postie. Nada

. aca algo d lo q vi. 

Hartas germas para todos los gustos. Vi a ala. Camila q cobra 60 x polvo a una culona de enterizo azul  y varias culoncitas    algunas chibolas d entre 20 a 22  años en pequeños grupos   caminando y jodiendo ala. Tegen 

Pero como saben mis gustos . Son las chibolas palos secos   asi q  me inmole con 2 chamitas   d atencion  maso diria ya q la primera estaba adolorida asi q no le puso ganas y solo se quejaba  a cada rato 

La segunda tenia pinta d chibola de barrio  de pueblos jovenes .  Se dejo maltratar pero muy seca en  el acto ya hago rankin  

Pero ala firme. Q el. Dia sabado germas como. Mrd para todos los gustos  

Y hay varias rescatables  

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
En 29/10/2022 a las 23:56, ERROR_404 dijo:

Zepita

Hubo variedad de flaquitas a lo largo de tres cuadra en Alfonso Ugarte y a la espalda. Maduras, chiquillas, delgadas, gordas, macizas, fisicoculturistas, etc. No faltaba harto parroquiano en tránsito y al acecho. No se avisoró mucha rotación de kines pues pocas iban acompañadas de clientes rumbo a los telos. La cagada como el personal de fiscalización tiene en sus narices el cuerpo del delito y se hacen los locos. Por éstas cositas, se les da cuerda a ésos patas que dicen no querer saber nada del Estado. No rascan bien la olla. Solo unas cinco chicas llamaron nuestra atención:

1. Una chata delgadita vestida con un enterizo negro y sandalias. Tenía cabello lacio sin alisar y piel trigueña. Bonita, bonita no era. Estaba a la espalda de Alfonso Ugarte junto a unas dos colegas suyas.

Buenas HDL  YO ME ATENDI CON ESTA FLAQUITA  tmr. Pero la. Firego ya q el. Nombre no lo esvucbe bien. Y no me. Lo. Volvio a repetir era entre  olinda o olivia algo. Asi. No estoy seguro  rica y apretada esta chatita flaquita cabello. Negro  y tiene. Pocos. Dias x esta zona segun me. Comento

Publicado
hace 9 horas, Starcb19 dijo:

Buenas HDL  YO ME ATENDI CON ESTA FLAQUITA  tmr. Pero la. Firego ya q el. Nombre no lo esvucbe bien. Y no me. Lo. Volvio a repetir era entre  olinda o olivia algo. Asi. No estoy seguro  rica y apretada esta chatita flaquita cabello. Negro  y tiene. Pocos. Dias x esta zona segun me. Comento

Buenas cumpas efectivamente a caído el nivel algunas empiezan alzar su tarifa a  ya ps no sean paganinis   me atendí con una tal Mafer semi achinada vestido negro no pasa nada mañana iré por los chngs más seguro  

Publicado

Saludos para los Hdl hace un rato por Zepita y alrededores para no perder la costumbre, listado plan hora de almuerzo , 2 pm

Para la hora que pasé no recuerdo haber visto serenos por toda la zona rosa

Casi todas las que vi, las sacó por cara

De las que estaban

Peruanas

Una que ya le veo desde hace 3 semanas atras aproximado, según veo es peruana , porque , bueno la veo siempre rondando la zona de Larraburre hasta Au, dandose su vuelta, hoy vestia un pantalon negro medio jean que le marcaba el culo, luego que estaba de salida la vi comiendo en una de las carretillas cerca a 2 de mayo, cara de milf, ojos maso pequeños, AGENDADA

Extranjeras

Una veneca que viene de Jr Salaverry y alrededores, por lo que veo desde hace semanas por aqui, hoy vestia una pantaloneta azul , casaca negra media de cuero, piel color chaufa, especie de piercing por la nariz, alta maso de su 1.70, ojos medios achinados

Amiga de Adriana la ecuatoriana/ una pinta de milf/ a esta la veo por la zona desde hace meses/ pantaloneta colorida de dibujos entre ellos Mickey Mouse, pestañas largas postizas, piel color chaufa bronceada

Paola , veneca, la ojiverde/ hoy en un conjunto jean completo claro/ sin mascarilla

https://hermanodeleche.com/topic/88005-paola-chama-palo-seco-ojiverde/?do=findComment&comment=730262

Amiga de Paola/ a esta me la quiero cachar desde hace semanas pero no se da la oportunidad/ cuerpo maso de guitarra como me gustan/ hoy vestia una pantaloneta negra que le marcaba la vagina/ top medio rosado con aberturas por los lados/ piel clara/ veo que usa un reloj en el antebrazo izquierdo color medio dorado/ zapatillas/ abdomen maso descubierto notandose brevemente ligeras manchas que intuyo son estrias

ANDREA/milf/ vestia un conjunto completo jean claro/ piel de la planta del piel media maltratada tipo piel de gallo, se entiende por la edad/ cara de bruja

https://hermanodeleche.com/topic/106646-andrea-milf-bigg-ass/

una que ya estoy seguro es ecuatoriana/ ultimo ya no la estoy viendo por Sirenitas Vip/ ahora por lo que veo fija por Zepita y alrededor/ cara maso agraciada

Daniela/ palo seco/ antigua por la zona/ delgada/ hoy vestia una especie de casaca jean encima/ sandalias/ tatuaje Marylin

https://hermanodeleche.com/topic/109598-daniela-monita-teen-palo-seco/?do=findComment&comment=891538

Andrea/ chata colocha/ ex miel/ culo tuneado que parece globos/ con sus clasicos lentes oscuros negros/ intuyo para que no se ve su cara cuando le graben jajaj/ especie de top negro

https://hermanodeleche.com/topic/100340-andrea-colocha-chata-cuerpona/#comment-825789

Carelis/ ex varias zonas/ cara maso agraciada/ sin mascarilla/ por Cañete loreando con 2 kines mas/ no recuerdo vestimenta/ pasé sin hacer contacto visual 

https://hermanodeleche.com/topic/92326-carelis-estafadora-ovalo-cuaves/#comment-763989

una negraza color aceituna/ que recuerde hace un tiempo tambien estuvo por aqui/ amiga de la desaparecida chata culona ALEXANDRA/ hoy esta negraza vestia una pantaloneta ploma/ culona/ tambien me parece uñas largas postizas

una mas loreando con los de arriba , no me acuerdo cara

por ahi caminando/ una media milf/ especie de falda negra que colgaba/ casaca jean

Carla/ vestia shorcito negro/ top rojo que le marcaba un poco las tetas/ mascarilla negra/ tacos con plataforma/ piel media bronceada/ se le notaba tambien las tetas siliconeadas media caidas

https://hermanodeleche.com/topic/95957-karlaandrea-altota-ex-colmena/

una que para cuando paso, siempre a las afueras del telo estrella/ una pinta de ecuatoriana/ color chaufa/ delgada/ hoy vestia un enterizo verdoso completo

Andrea ecuatoriana/ simpaticona/ vestia una pantaloneta negra que le marcaba la vagina/ casaca jean clara/ zapatillas/ tambien pendiente desde hace tiempo

https://hermanodeleche.com/topic/100125-andrea-monita-simpatica-callejera-de-au/

una que suele estar con falda/ chibola/ delgada/ piel canela/ estaba en la barberia sentada conversando/ cara maso agraciada/ en la barberia suele ver siempre kines, tienen afinidad con los que trabajan ahi

una de ojos medio achinados/ tambien tiempo por la zona/ hoy la vi con las pestañas largas(postizas)/ piel color chaufa/ parece peruana

unas 2 mas que no me acuerdo caracteristicas

SALUDOS HDL :musica:

• Me gusta 1
Publicado

hace 38 minutos, DART VADER dijo:

una negraza color aceituna/ que recuerde hace un tiempo tambien estuvo por aqui/ amiga de la desaparecida chata culona ALEXANDRA/ hoy esta negraza vestia una pantaloneta ploma/ culona/ tambien me parece uñas largas postizas

Publicado (editado)
hace 8 horas, DART VADER dijo:

Hdl esa debe ser Paulet

https://hermanodeleche.com/topic/94373-pauleth-ecuatoriana-megaculazo/

Editado por Calin22
  • Me gusta 1