SAGITARIUS37 Publicado 8 de Enero del 2023 Publicado 8 de Enero del 2023 @AnoniMouth This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Enero del 2023 Publicado 9 de Enero del 2023 hace 8 horas, AnoniMouth dijo: @JUGG @CAMPEADOR @Machin Inspector Charapa @OBITO UCHIHA Puedes hacerlo en la zona offtopic y ya luego cuando sepas su name, se mueve a la zona respectiva. Saludos. 2
fredleches Publicado 9 de Enero del 2023 Publicado 9 de Enero del 2023 buena cantidad de putas en la tarde la futurama con ese culo respingn, estaba la veneca totna gaby colo hulmilde y medio alta, estaba esa ecuacha 1.60 con cuerpo de vedette que a cada rato sale en los videos de los chongotubers, vi a dos negritas y tambien una veneca estafadora blanca color leche flaquita que salio a los 10 min de un telo de larraburre lo cago a mi tio
Ricardo1984 Publicado 9 de Enero del 2023 Publicado 9 de Enero del 2023 Alguien sabe el nombre de esta chama. https://snipboard.io/msSM7x.jpg Creo que con ella me atendí hace como un mes, pero no he encontrado ninguna tema de ella, así que creo que me dió nombre cambiado. Mañana iré, espero poder encontrarla.
SAGITARIUS37 Publicado 9 de Enero del 2023 Publicado 9 de Enero del 2023 hace 21 minutos, Ricardo1984 dijo: Creo que con ella me atendí Ella no tiene R en esta zona pero en mi zona se llamaba Britany abrele tema ya el Hermano @BRUCE WAYNE que es su cherete va poner los graficos de la Robotina 1 1
SUGURO GETO Publicado 9 de Enero del 2023 Publicado 9 de Enero del 2023 Saludos para los Hdl, hace momentos por Zepita y alrededores para no perder la costumbre, reporte plan hora de almuerzo Para la hora calor de mela csm, solo 1 vuelta y ya estaba sudando como Porky Poca presencia policial, solo vi una patrulla en la tiendita cerca al cruce de Zepita y Cañete Regular presencia de kines, algunas caras nuevas que no saco Las que estaban Peruanas Ninguna a la vista Extranjeras una veneca pinta de chibola menudita, esta parecia menor de edad , cuidado ahi hermanos/ vi que tenia un tatoo especie de letras arriba de la teta izquierda/ vestia un enterizo medio lila con puntos que le quedaba hasta la rodilla/ zapatlllas/ media malomurada le queria tirar su cartera negra a un patita de bicicleta que estaba con su casco y todo, no se que le habra dicho que le queria pegar una fea de cara, secuelas de acne en el cachete/ rondando con la de arriba/ pantalo negro/ pokemon Alejandra flacuchenta veneca/ hoy vestia un shorcito jean oscuro/ top negro/zapatillas/tatoos por ahi/ nariz media en punta https://hermanodeleche.com/topic/112315-alejandra-calavera-relojera/ un grupo de venecas algo de 8 por ahi a las afueras del telo ex banderitas de placa 611/ todas pinta de pandilleras con tatuajes , vi una tipo el pibe valderrama se le notaba la cara media naranja por el maquillaje, otro media cara de mono de tatoo en la pierna, las demas no me acuerdo solo tenian pinta de pandilleras una flacuchenta lonchera de perro/ piel blanca cara media amarilla , tatoo de calavera en la pierna como uno que dice FUCK LOVE, dejo de veneca, esta es de Megaplaza sino me equivoco This is the hidden content, please Conectar O Registrar Gaby o Belen la futurama/ hoy vestia un enterizo de rallas horizontales de un tono medio verdoso/ zapatillas/ cejas delineadas, mascarilla abajo cara de freezer https://hermanodeleche.com/topic/95051-belén-y-gaby-blanca-cuerpo-de-teen-pero-vieja-mona/?do=findComment&comment=785324 Mariana 2/ ex la nene/ media morena/ cara lavada sin maquillaje/ cejas marcadas/ loreando con la Futurama/ no me acuerdo el color de su ropa https://hermanodeleche.com/topic/87052-mariana-mona-ex-la-nene/?do=findComment&comment=723438 Diana/ usa lentes/ milf ex la miel/ no me acuerdo vestimenta/ a las afueras del telo estrella https://hermanodeleche.com/topic/64866-estafadora-diana-mona-voluptuosa-de-lentes-tnoche/?do=findComment&comment=591928 una media categoria minotauro/ amiga de la chata Adriana/ piel color chaufa/ hoy vestia una pantaloneta negra/ top rojo que le marcan las tetas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Katy/ ecuatoriana/ chocolatito jajjaja/ tatoo PEPE CABALLERO por la espalda/ otro tatoo por la pantorilla derecha/ al lado de la milf Diana de lentes a las afueras del telo estrella/ esta nera tambien es amiga de la chata Adriana https://hermanodeleche.com/topic/111160-😁katychocolatitode-quevedomedia-que-le-gusta-dar-piquitos-por-el-cuerpo-durante-el-cache🤔/ Alexandra chata culona guatona/ecuatoriana/ hoy estaba en una pantaloneta negra tipo latex, por donde arreglan celulares, se me paro la pinga cuando la vi de espaldas csm, le a crecido el culo https://hermanodeleche.com/topic/91692-mecanica-y-relojera-alexandra-mona-huatona-de-buen-culo-zepita/?do=findComment&comment=756235 Adriana/ ecuatoriana/ maso patona/achinada/ al lado de Alexandra/ vi que tenia su clasica casaquita jean/ sandalias https://hermanodeleche.com/topic/98075-adriana-mona-achinada-alta/?do=findComment&comment=808811 una antigua de Zepita y alrededores/ casi siempre con su pantalon jean/ hoy vestia un pantalon jean/ esta mas bronceada/ no me acuerdo el color de su top This is the hidden content, please Conectar O Registrar Unas 5 mas a lo mucho rondando SALUDOS HDL 1 1
Cuerv00 Publicado 9 de Enero del 2023 Publicado 9 de Enero del 2023 En 5/1/2023 a las 22:22, NalgoAdicto dijo: Hermanos, me llamó la atención esta potona que sale en recorriendoTV. Tiene rating o saben como se llama? https://ibb.co/Ld365TC || https://ibb.co/b6ZP9x0 Que tal culazo ire a ver que tal me atiende a mi y poner ranking
LOCOANAL Publicado 10 de Enero del 2023 Publicado 10 de Enero del 2023 Reporte lunes 09/01: Pasada por la zona plan de 07:10pm No sé encontró patrullas, estaba cero en tema de tombos, cantidad regular de kines, no como los fines de semana eso sí, había zonas que estaban vacías. La concentración es en la esquina de larraburre con dos de mayo, Alfonso ugarte telo de escaleritas, zepita con larraburre, Alfondo ugarte telo estrella y jirón cañete. De lo que se vió ayer: Una fija en la zona, achinada en cerquillo blanquiñosa, siempre en su clásica falda negra corta con media nalga fuera, es delgada. Estaba metiendo letra a un tío que se la quería llevar. Tres trigeñas delgadas pinta de ecuatorianas en el telo de escaleras, vestían short y diminutivo politos y tops. Una guapetona venezolana media gordibuena. La nera crespa gordita de buenos misiles y jean apretado. Una rubia semi milf en vestido blanco pegado al cuerpo, algo cuerponcita. Una semi milf de pantaloneta roja pegadita altita culo algo fofo. Por larraburre en toda la esquina la venequita amiga de la culo de pattito, está palo seco es de cara feita con brackets y tiene una manchita o tatuaje pequeño en una de las nalgas siempre para en short jean cachetero y top. Una de vestido de rayas azul y negro, trigeña clara, voluptuosa que rica se veía esta hembra meneando el rabo de izquierda a derecha. Una delgada con cabellera tipo rasta largo, color trigeña, caminando con su carterita. Por el telo estrella de Alfonso ugarte: Fija por acá en su falda a cuadros chats de cabellera negra media tetoncits. Palito seco en top blanco y short jean saliendo del telo de cachar toda bullera con sus amigas. Por la boquita en la esquina una de vestido color verde fosforescente brilloso pegadito al cuerpo, estaba solicitaría tenía pancita que parecía embarazada, me entró morbo pero luego al caminar ví que parecía más que era la está, se fue en dirección a Quilca ya que estaba en moscas, con ese vestido chiquito con aberturas a los costados todos los mañosos estaban fierros volteando a verle el culo. Por cañete, una zamborja en cabellera rulosa. Una que parece pibe Valderrama Una de lentes algo agraciada pero raro que se pare por acá Varias chatitas no tan provocativas ocultas por estos lares en la oscuridad. Saludos.
LOCOANAL Publicado 11 de Enero del 2023 Publicado 11 de Enero del 2023 Reporte de hoy: Pasé por la zona plan de 07:15, pude presenciar mayor cantidad de laycas que las que registraban ayer... En tema policial, en cañete había una patrulla, en las otras zonas, nada de nada. Por zepita con Alfonso ugarte estaban arreglando un pozo que cercaron esa zona y todas las putas tuvieron que marcharse al frente (pasaje larraburre). 🥵De las bebitas encontrada en pasaje larraburre: La de falda negra, esa falda no se la cambia, parece la chupetín Trujillo de la miel que no se cambia su vestido. Lo rico es que sus nalguitas están afuera, y uno se gana con ese potito blanco al pasar. Es joven y usa cerquillo, su amiga es una enana en vestido plomo y blanco. En este telo de escaleritas hay cantidad de palitos secos color caribeño. En los alrededores, hay una semi milf de lentes que tiene un rico culo, es carne blanca cabellera negra lacia, fija acá. Había una venequita hermosa de lentes esos grandes con un cuerpito de modelito, su blusita y pantalón pegadito, carterita cruzada, se me hizo agua la boca. En larraburre con zepita estaba la culo de patito mi bb estafadora en vestido mostaza. Su amiga también está en algo, teen también en vestido cremita. En toda la esquina una de vestido amarillo de año nuevo con corona de girasoles en la cabeza. Una de cabellera roja en top y pantalón, que rico se tocaba los pechos cuando le hacían la consulta, decía que los daba a lactar al antojo de uno. Cruzando semáforo por el telo estrella había alrededor de 8 perras, sin nada que resalte, acá el nivel de merca estaba Monse. Por cañete conté 3 perras, se ahuyentaron por la patrulla que tenían al frente, acá es fija una morena de cabellera tipo pibe Valderrama, siempre en falda a cuadros con media nalga afuera, se agachó cuando pasaba y le puse ver su calzón blanquito. Pasaba por acá una gordita blancona en ropa color fosforescente, resaltaba ese tarraso ancho blanco para comer y llevar. Saludos. 2
bearwolf2596 Publicado 11 de Enero del 2023 Publicado 11 de Enero del 2023 En 9/1/2023 a las 18:03, Cuerv00 dijo: Que tal culazo ire a ver que tal me atiende a mi y poner ranking Yo me atendi hace muchos meses atras, 2 o 3 poses te hace y luego te apura.. culo con muchas estrias y celulitis, no volvi a atenderme mas con ella.
SUGURO GETO Publicado 12 de Enero del 2023 Publicado 12 de Enero del 2023 Saludos para los HDL hace un rato por Zepita y alrededores para no perder la costumbre, reporte plan de las 10:00 am Calor de mela para la hora csm que bestia Regular presencia de kines Poca presencia de Hdl 3 patrullas de policia, uno por Angares cerca a Larraburre, otro en Zepita a unos pasos de Larraburre, otro en Cañete con Zepita, no vi que molestaran a nadie De las que vi y recuerdo Peruanas: Por larraburre feas en nada milfs, algo de 5 Extranjeras: 2 chibola a las afueras del telo ex banderitas de placa 611/ una media inocente fumaba su cigarrito vestía un pantalón negro/top medio blanco percudido se le notaba las tetas, la otra no me acuerdo su cara ni ropa, pase volando Diana milf de lentes ex miel/ a las afueras del telo estrella /loreando con la de abajo https://hermanodeleche.com/topic/64866-estafadora-diana-mona-voluptuosa-de-lentes-tnoche/?do=findComment&comment=591928 Culona amiga de la chata Adriana y la milf Diana/ hoy vestía un enterizo completo negro/ piel color chaufa/ cachetona/mete puñete si te ve grabando This is the hidden content, please Conectar O Registrar La misma de siempre una chata color chaufa delgada/ cejas bien marcadas a las afueras del telo estrella/ hoy estaba en un enterizo verdoso oscuro/mascarilla bien puesta This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mariana 1/ chata Culona media morena/ ex la nene/ hoy vestía un enterizo negro completo con especie de flores pequeñas https://hermanodeleche.com/topic/87052-mariana-mona-ex-la-nene/?do=findComment&comment=723438 Una Pokémon gordita /estaba en un shorcito que se le notaban las piernas bien carnosas/ cara sin maquillaje/ casaca encima no me acuerdo que color This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una media chibola de pelo ruloso recién lavado se notaba/ tatto de letras por la teta derecha arriba/delgada/ primera vez que la veo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una delgada ya palo seco/ en algún chongo la e visto pero no recuerdo dónde/ cara agraciada/ hoy vestía conjunto 2 piezas rojo/ sandalias rojas tipo pantuflas/tatoo por ahí Michel chata culona color chaufa/shorcito jean/ nariz un poco pronunciada/piel bien bronceada por el sol https://hermanodeleche.com/topic/110105-😉michellepokemonmaso-sumisano-para-tanto-en-grupocallejera-zepita-y-alrededores😯/?do=findComment&comment=894841 Adriana chata culona/ fumando cigarrito que recuerde/ hoy vestía una pantaloneta media morada/ top blanco https://hermanodeleche.com/topic/106365-relojera-adriana-ecuatoriana-desaseada-polvo-monse/?do=findComment&comment=870288 Maricela tatuaje de tigre por la pierna/ cara curiosa/estába con un top pegado que se le notaba tetona/ no recuerdo más vestimenta https://hermanodeleche.com/topic/110641-maricela-ecuatoriana-tatuaje-de-tigre/?do=findComment&comment=898069 Katy chocolatito/tatoo Pepe Caballero por la espalda/ hoy vestía un shorcito negro pegado/top medio rosado con rosas/se le notaba patona/cara de mono https://hermanodeleche.com/topic/111160-😁katychocolatitode-quevedomedia-que-le-gusta-dar-piquitos-por-el-cuerpo-durante-el-cache🤔/ Ariana/ pelo pintado rubio claro/tatoo notorio grande en la pierna derecha/ hoy vestía un enterizo negro completo/se le notaba carnosa https://hermanodeleche.com/topic/111592-ariana-veneca-carnosa-de-tatuaje-grande-en-su-pierna/#comment-905181 Amiga de Ariana/ primera vez que veo/ una maso piel canela/fea de cara/ no me acuerdo vestimenta Roxy o July/ecuatoriana/ milf ex la miel/ recién llegando/vestía un enterizo amarillo/especie de casaca larga color frazada antigua/ ligero maquillaje en la cara https://hermanodeleche.com/topic/97009-roxyjuly-ecuatoriana-milf-voluptuosa/?do=findComment&comment=801016 Una maso piernona/cara de Veneca/ vestía un shorcito jean claro/top blanco/sería con el celular a unos pasos de la farmacia que está en Zepita/ de todas maneras le note buena silueta/primera vez que veo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar No ví más Saludos HDL 2
Roberto Sedinho Publicado 13 de Enero del 2023 Publicado 13 de Enero del 2023 Pase por zepita una rápida sin duda alguna está repleto de putas todas zepita, abancay cerraron gracias a los lápices This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LOCOANAL Publicado 13 de Enero del 2023 Publicado 13 de Enero del 2023 Pasada de hoy cacheros: Recorrido plan de 7:20pm entrando por dos de mayo mi tía vendiendo su jama en carretilla, las putas ubicadas al frente, acá es fija la de falda negra achinada jovencita cabello negro, hoy ante el tumulto de personas pude rozar esas nalguitas ligeramente. Una rubia matada de cara piernona. Morenita en vestido pegado al cuerpo, vestido color rojito. En el telo de Alfonso ugarte banderitas, una de top chiquito tetas pequeñas pero cinturita para cogerla con una sola mano a bombearla. Varias petizas aguantadoras atentas a la jugada, varias me miran el bolsillo pensaran que las estoy grabando o me querrán robar jajajajaja. Una gorila wata de embarazada, cabellera de zamba, un hermano consultando que tal estómago de este csmr. Llegando a llarabure con zepita en toda la esquina, la blancona siempre con cola amarrada, semi milf pecosa que tiene buen tuberculo. Acá anda rondando el cabrito rubio queriendo sorprender a los incautos, cuidado que los violen por arrechos. Acá está una teen venequita cabello medio castañito, siempre en short y chaquetita, es bonita, finita, si la sopeo sin vainas. La amiga de la culito de patito, achinada bocina cabello negro amarrado en cola, siempre en short, palo seco, media nalga afuera con un tatuaje o lunar negro en esas nalguitas. Por chancay Monse Monse, las recicladas andan acá, esas sambitas que nadie mira. Por el telo estrella de Alfonso ugarte, el telo estaba cerrado por hoy, afuera decía su letrero (fumigación). Saludos cacheros 1 1
Loganci Publicado 13 de Enero del 2023 Publicado 13 de Enero del 2023 (editado) Hermanos milk, hace un tiempito me meti un round con una chica de gorrita campera tipo giligan que estaba en el jr zepita, la verdad no no recuerdo su nombre😫😔, estos dias he regresado a busscarla y no la veo, ustedes saben donde la encuentro?? Pasen la info please se los agradecere Editado 13 de Enero del 2023 por Loganci
LOCOANAL Publicado 14 de Enero del 2023 Publicado 14 de Enero del 2023 Tuberos, recorrido de hoy plan de 07:30 pm Encontramos todos los telos operativos, solo por cañete un patrullero. Por Alfonso ugarte larraburre: Culo de patito en vestido negro, que rica eres bb, lastima que estafes a la gente sino con fe. Sus amigas otra teen frentoncita en short cara de niña, nalguitas saluditas también. Encontramos a Joselyn, pelirubia semi milf en vestido pegado. Camilita petiza hermosa, piercing en la pata, hoy luciendo un enterizo celeste, que rica y linda es, tenía un hilito que marcaba ese vestido, pero la webada dicen que es estafa, justo un hermano la estaba llevando, pobre. La morena alta delgada que usa top en tiras color fuscia. Una enana con polon blanco, me loquea pensar que no trae calzon debajo La rubia gordibuena fija acá, en leggins pegado siempre usa esos pantalones para resaltar ese chnachote, es cachetona. Por telo estrella, ya está habilitado pero pocas feminas, una de vestido plomo delgada, el hermano la llevaba. Otras más que andan de tres, las jermas traían vestido rojo igualitas, compraron en oferta creo Saludos 1
Publicaciones recomendadas