Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

@KENSHIRO

This is the hidden content, please

hace 16 horas, BRUCE WAYNE dijo:

Varias nuevas pa mi, x ejemplo esa flaquita no recuerdo haberla visto , en vestido rojo y tatoo en la teta derecha..

https://hermanodeleche.com/topic/107987-cataleya-ecuatoriana-petite-palo-seco/#comment-880809

Layca de regular figura trigueña con mascarilla , estaba con una bincha blanca lompa y casaca jeans azul y un top rojo...

https://hermanodeleche.com/topic/82120-estrella/#comment-686869

-Layca milf blancona caderona blancona algo panzona ,estaba en un conjunto alicrado color plomo...

https://hermanodeleche.com/topic/89479-sofía-venezolana-alfonso-ugarte/?do=findComment&comment=742814

Lia Daniela flaquita de pelo corto trigueña en vestido negro andando x larraburre...

no es ella, es otra kine, que viene del eden segun sagitarius

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

camaradas tener cuidado los transformers se estan colando en la zona de las laycas por zepita y alfonso ugarte , ellas paran en grupo por la callesita que te lleva donde estan los hostales y el famoso cabrito de pelo rubio  le observe que tenia un destornillador en su cartera cuidado que varios han reportado que tambien es choro

Publicado
hace 4 horas, norman stansfield dijo:

camaradas tener cuidado los transformers se estan colando en la zona de las laycas por zepita y alfonso ugarte , ellas paran en grupo por la callesita que te lleva donde estan los hostales y el famoso cabrito de pelo rubio  le observe que tenia un destornillador en su cartera cuidado que varios han reportado que tambien es choro

Buen dato colega, gracias por la información, los que bajan tarde a tener mas cuidado.

Publicado
En 22/1/2023 a las 14:12, WHITTAKER dijo:

algun hermano le a entrado a esta flaquita , las veces que e estado por ahi , la e visto en plan mosqueo csm , pero es flaquita  bien moldeada, tmr pero parece estafa

creditos al Hdl.

Publicado

Saludos para los Hdl hace momentos por Zepita y alrededores para no perder la costumbre, reporte plan 1:30 p.m

Para la hora un calor de mela, que bestia una vuelta y ya estaba sudando

No vi presencia policias, nada de serenos ni polis merodeando la zona

Pocas kines para la hora, algunas almorzando

Unos cuantos sapos en el cruce de Zepita y Cañete cerca a la tiendita

De las que estan

Peruanas

Mirella/ milf antigua/ pense que era Alisson la milf de tatuaje por el brazo pero no, hoy vestia una faldita de cuadros rojo y negro/ top blanco/ media rallada es esta kine, tiene familiares por Peñaloza zona de los cabros, tengan cuidado con esta kine

creditos @viczo

unas mas por la zona de Larraburre en nada, algunas saliendo de almorzar del restaurante de rejas de negras que esta en Larraburre cerca al telo donde hay telefono publico

Extranjeras

Daniela milf de pelo rubio oscuro/ hoy vestia un enterizo rosado oscuro/ sandalias/ se le nota piernona/ piel trigueña bronceada/ labios carnosos/ loreando con el chato que vende aguas 

https://hermanodeleche.com/topic/109797-daniela-alta-cabello-rubio-relojera-conducta-de-riesgo/#comment-892755

Estrella/ veneca/ amiga de la desaparecida Natasha de lentes/ hoy vestia un conjunto jean completo/ sin mascarilla/ pestañas largas postizas/ maleducada , tiro la botella de agua en el local a unos pasos de la farmacia de Zepita, en ese local medio abandonado esta lleno de basura

https://hermanodeleche.com/topic/99585-estrella-🇻🇪-chata-de-bonito-rostro-amiga-de-natasha🇻🇪/?do=findComment&comment=820578

Alejandra/ veneca/ piel canela bronceada/ llena de tatoos/ segun la data estafa/ hoy vestia un shorcito jean guinda/ top blanco

https://hermanodeleche.com/topic/112315-alejandra-calavera-relojera/?do=findComment&comment=910751

Adriana ecutoriana chata potona/ pelo lacio negro/ almorzando en el restaurante que esta al costado del telo Virreyes/ logre ver que tenia un shorcito corto medio rojo tipo legguins sino me equivoco/ a su costado un tio color marron, parecia su casero, haciendole compañia

https://hermanodeleche.com/topic/106365-relojera-adriana-ecuatoriana-desaseada-polvo-monse/?do=findComment&comment=870288

Kine veneca cara de mono tierno/ antigua de la zona/ hoy vestia un enterizo negro/ delgada/ almorzando en el restaurant al costado del telo Virreyes

Una antigua de Zepita y alrededores/ casi siempre con su pantalon jean/ hoy vestia un pantalon jean/ top medio blanco percudido/ con 2 kines mas loreando

Daniela categoria minotauro/ veneca/pelo rojo ruloso/ tatoo notorio en la pierna/ shorcito jean/ con 2 kines mas por Cañete

https://hermanodeleche.com/topic/108054-mecanizada-daniela-veneca-pelirroja-bbw-megaculonaza-relojera/?do=findComment&comment=881234

Kine cara de risa/ no se nombre/ no me acuerdo vestimenta/estaba con el grupo de la veneca peliroja Daniela

Mariana/ chata morena/ pelo negro medio ruloso amarrado en cola/ ex la nene/ vestia un enterizo completo de puntos medio turqueza/ almorzando en el restaurant al costado del telo estrella

https://hermanodeleche.com/topic/87052-mariana-mona-ex-la-nene/?do=findComment&comment=723438

Cataleya/ palo seco/ ecuatoriana/ piel canela bronceada/ top mostaza/ almorzando junto a Mariana / al costado del telo estrella

https://hermanodeleche.com/topic/107987-cataleya-ecuatoriana-petite-palo-seco/

Kine color chaufa/ entrada en carnes/ pestañas largas postizas/ almorzando al costado del telo estrella/ amiga de la chata Adriana, pero creo estan peleadas xd

una primera vez que veo/ lentes de medida/ por Larraburre cerca a Zepita, tetona/ zapatillas blancas/ pantalon jean oscuro/ polito

una primera vez que veo/ nera tetona/ enterizo negro completo/ ligero maquillaje en la cara/ nariz de chanchito pequeña

unas 10 mas a lo mucho, nada que resaltar

SALUDOS HDL :musica:

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado

Gente recién acabo de salir de Alfonso Ugarte com zepita . 

Me metí dos polvos o uno mejor dicho . 

El primero con una veneca de cara bonita media chata 1:60 o un poco más , pelo lacio , estaba en short jean y un polo tipo blusa . Le entre porque me gustó su cara , la ví bien bonita , luego ya de cerquita baja un poco pero sigue siendo bonita , entramos al telo quedamos en que me la iba chupar pero no lo hizo , pero si me bailo y me puse fierro , le bese las nalgas , luego me tire al borde de la cama y ella encima de espaldas con un pie sobre la cama ella , estuvo bien , luego le día contra la pared un toque nomás , después se puso en perro , yo le entre por su cara , pero ese culo me sorprendió , cachetona la chama tendrá 23 max , al final le di en misionero viéndole la cara y me vine . 

Es la una de las más bonitas esa chata pelo lacio negro , me olvide su nombre .

Salí un poco insatisfecho del primer polvo porque no le di duro porque la chibola me empilo y le di medido para no venirme tan rápido . 

Así que escogí otra chama , una rubia al pomo chibola max 25 cara de nerita blancona , siempre la veía pero no me gustaba de cara , pero ese culo me tentó y le entre , la wbda es que cuando estamos en el cuarto le digo que me baile y la flaca me dice no soy bailarina , yo entre con la intención de darle duro , pensé que me trataría chevere , me olvide que es ley que no porque la jerma tenga cara no muy agradable va a ser un buen polvo . La vaina es que cuando se quitó en short me gustó ese culo , se acostó en la cama boca abajo y le bese todas esas nalgas buen rato como 10 minutos , le bese la espalda la cara , dije ya gane me va tratar como las venecas que me cacha  antes por aquí , pero que equivocado estaba csm , no quiso chuparmela se quedo tirada en la cama si le tocaba el culo y la tetas todo el rato . Tiene buenas tetas pesones rosados y medianos a luego se lo quiero meter ella acostada y me dijo no que ya se acaba tu tiempo y ya me había aburrido de tocarla y quería clavarla pero , se puso el short , yo pensé que me estaba jodieendo , que iba dejar que se lo meta un rato y acabara pero no , ma rara está perra , hizo como que alguien la llamo al celular o no me acuerdo si timbró y salió del cuarto y no me dijo nada más m después como esteba fierro una paja rápida y me quite ella también me pajeo un ratito , primera vez que me pasa algo así , pero en fin , como fue plata que me sobró lo gaste en perras , pero si la toque bien pero el trato era cachar , en 4 la quería clavar a esta perra , no se pudo jajajaj me cago bien . En la foto de la de short azul oscuro y pelo rubio . 

Publicado

Reporte de hoy:

Plan de 6 a 7 pm- harta kines por el pasaje larraburre

Harta kines como 80 pero solo dos pasaban piola ,las demas son pirañas venecas , bagres , panzonas ,tanques , ves y ves pero no te animas por ninguna porque no lo valen no cuidan su fisica, son estafadoras , otras gordas , otras panzonas, otras tablas , estan para 30 soles .

-La futurama en vestido media amarillo con lineas naranjas pegado

-Andrea colombiana chata

-Kine trigueña parece ecuatoriana alta pelo lacio largo negro, buen culo en vestido de billetes de estampado celeste 

• Me gusta 1
Publicado
En 21/1/2023 a las 18:15, DART VADER dijo:

Gaby/ Belén la futurama/ conjunto 2 piezas corto medio verde opaco/especie de granitos arriba de las tetas

Alguien puede decir que son esas cosas, recien el otro dia que pase por ahi me di cuenta de eso, eran como unas manchitas rojas de forma redonda, no parecian tanto granos, pero si eran notorios.

Si alguien sabe que es, avisen por favor, nuestra salud es primero.

Publicado
hace 15 horas, buscasex dijo:

Gente recién acabo de salir de Alfonso Ugarte com zepita . 

Me metí dos polvos o uno mejor dicho . 

El primero con una veneca de cara bonita media chata 1:60 o un poco más , pelo lacio , estaba en short jean y un polo tipo blusa . Le entre porque me gustó su cara , la ví bien bonita , luego ya de cerquita baja un poco pero sigue siendo bonita , entramos al telo quedamos en que me la iba chupar pero no lo hizo , pero si me bailo y me puse fierro , le bese las nalgas , luego me tire al borde de la cama y ella encima de espaldas con un pie sobre la cama ella , estuvo bien , luego le día contra la pared un toque nomás , después se puso en perro , yo le entre por su cara , pero ese culo me sorprendió , cachetona la chama tendrá 23 max , al final le di en misionero viéndole la cara y me vine . 

Es la una de las más bonitas esa chata pelo lacio negro , me olvide su nombre .

Salí un poco insatisfecho del primer polvo porque no le di duro porque la chibola me empilo y le di medido para no venirme tan rápido . 

Así que escogí otra chama , una rubia al pomo chibola max 25 cara de nerita blancona , siempre la veía pero no me gustaba de cara , pero ese culo me tentó y le entre , la wbda es que cuando estamos en el cuarto le digo que me baile y la flaca me dice no soy bailarina , yo entre con la intención de darle duro , pensé que me trataría chevere , me olvide que es ley que no porque la jerma tenga cara no muy agradable va a ser un buen polvo . La vaina es que cuando se quitó en short me gustó ese culo , se acostó en la cama boca abajo y le bese todas esas nalgas buen rato como 10 minutos , le bese la espalda la cara , dije ya gane me va tratar como las venecas que me cacha  antes por aquí , pero que equivocado estaba csm , no quiso chuparmela se quedo tirada en la cama si le tocaba el culo y la tetas todo el rato . Tiene buenas tetas pesones rosados y medianos a luego se lo quiero meter ella acostada y me dijo no que ya se acaba tu tiempo y ya me había aburrido de tocarla y quería clavarla pero , se puso el short , yo pensé que me estaba jodieendo , que iba dejar que se lo meta un rato y acabara pero no , ma rara está perra , hizo como que alguien la llamo al celular o no me acuerdo si timbró y salió del cuarto y no me dijo nada más m después como esteba fierro una paja rápida y me quite ella también me pajeo un ratito , primera vez que me pasa algo así , pero en fin , como fue plata que me sobró lo gaste en perras , pero si la toque bien pero el trato era cachar , en 4 la quería clavar a esta perra , no se pudo jajajaj me cago bien . En la foto de la de short azul oscuro y pelo rubio . 

Hidden Content

Bro pon la foto en modo publico para saber  bien quién es

Publicado

cual es su nombre de batalla de esta chama?...eh bajado 3 veces a zepita y veo puro bagre noma!...la unica que me vacila 

Publicado

Anoche casi abollan a las rameras, los manifestantes que pasaban por Alfonso Ugarte se lanzaron en mancha (unos 40) hacia el Pasaje Larrabure, al parecer una manifestante se atrevió a filmar a las rameras y un par de ellas se abalanzaron y le quitaron el celular. Esos 40 manifestantes hicieron correr a todas las putitas de Zepita y Pasaje Larrabure, y se plantaron enfrente del telo del gordo (el primero de la derecha entrando por Zepita). Le tiraron de todo al local y amenazaban. Esto sucedió como a las ocho de la noche, estuvieron como quince minutos y luego se quitaron, y las rameras poco a poco volvieron a sus puestos de trabajo.

• Me gusta 1
  • Haha 5
Publicado

Pues me retiraré invicto, nada llamativo para la hora. Pocos serenos y tombos la mayoría concentrados en la manifestación de 2 de mayo

Peruanas

Liz en short jean

Lucero que para con Lis de arriba para abajo

Extranjeras

Ariana veneca rubia al pomo cabello rizado me llama la atención pero en 2 horas que estoy no la veo hacerse ni un pase, no parece buena señal

Roxy exuberante x todos lados , chata en vestido negro y tacones abiertos crema

Yoselyn la ecuacha rubia de mechas pintadas 

Angela la negra estrafalaria en pantalón leggin de colores polo escotado/rojo

Karla alta de buenas tetas,  pantalón Jean blusa/polo color tipo leopardo

Mariaangela alta,junto al telo estrella vestido rosa rayas blancas

En la recta del tele de banderas están en la pared: Andrea colocha  short crema polo blanco chata recontra tuneada, una creo que reportan como Pauleth negra tremendo anibal pero tremendo em leggin celeste, Diana chata ecuatoriana cartera blanca vestido beige cara de santiago

Por último mi musa una chama teen short Jean top plomo em la entrada del pasaje, tatuaje "charlotte" en el cuello en todo el rato no la vi hacerse un pase, no da juega espina para inmolarse .

Saludos hdl