Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vivo, cuando la cosa se estaba poniendo bonita llegó migraciones y acorralaron a 5 laycas, antes de eso por el telo estrella hace 30 minutos tbn se cargaron a algunas chamas

Las que quedan se fueron con dirección a alfonso ugarte casi al frente de plaza vea 

Publicado

Operativo en toda la zona, la tomberia volvió a tomar el control de las calles, en el telo banderitas solo dos trigeñas con shor jean y blusa que enseñaban las buenas yucas que poseen, las jermas embalaron cruzando la frontera para la otra calle.

En larraburre patrulla que no había ni un alma.

La vieja guardia solo un par que pulseaban a los tíos, ni gratis me atendería con estas tías con pintas de peperas.

En el telo estrella, las hembras algunas se metieron al restaurante que está al costado, una de vestido negrito salía del telo y se metió embalada, la otra traía short jean cachetero y blusa también se metió acá, y otras dos palitos secos venecas porte de la culito de patito pero más flacuchentas con tatuajes, que estaban desafiando a la tómbola.

En la esquina de la farmacia se paró una de short jean y un top brasier rojo enseñando toda la espaldita.

Baje a Quilca pero no encontré a la manada.

Parece que volverán a tomar las calles exigiendo su cupo estos tombos, ya se acerca año nuevo y el trago y putas no se paga solo.

Saludos.

Publicado

El operativo duro cerca de 1 hora, polis , y migraciones luego se empezó a llenar poco a poco hasta las 9 ya esta a normal,

Mi wanda rayando la única que resaltaba de todas las teens luego se quito mucha pinga seguro.

Alessandra mona milf también con clientela 

Katy cabezas por larraburre luego se quito a otro punto cerca al minimarket con Liz, las 2 hasta las webas con su oufit de tiazas 

Otra teen de rostro muy hermoso chata blanca cabello teñido, hoy con vestido rojo no encuentro tema también jala clientela

La columna de pato saliendo del telo estrella adelante de ella un tío con rostro de asado,pipipi

La de tatuaje de Yoshi carajo nunca la veo llevarse un cliente hasta ahora. Gaaa debe producirse más, parece que ni se lava la cara y se pone cualquier trapo que tiene por ahí

La futurama en vestido negro empezó la batida y safo 

Unas tías de la vieja guardia que me decían 30 so calata gaaaa ni borracho csm 

Varias teens y tamalitos nada que resaltar 

Y un chibolo más sano para grabar lo agarraron y casi lo gomean lo hicieron borrar el vídeo paltaza 

Publicado

Agregando de lo que vi ayer estuvieron  también  EN ESTA ZONA CAGONA DE ESTAFAS 

Lisbeth ex sirenas geishas que se hizo la lipo por las wbas esta gorda de nuevo 

Milena la estafadora trigueña culona ex sirena as 

Y alejandrA trigueña culona que para parada al frente de un telo de alf ugarte 

Y varias veneca care 🔪🐵🔪 en serio ninguna veneca me gusta parecen q me van a robar 

Y TENGAN CUIDADO CON ESTAS MISMA VENECAS 🐵🔪🇻🇪 YO RECOMIENDO YA NO ATENDERSE CON ELLAS YA VARIAS ESTAN ESTAFANDO DESCARADAMENTE SOLO DANDOTE UNA POSE O AMENAZANDOTE CON SU CAFICHO EXTORSIONADOR QUE NI LA  CACHAS, YO POR MI PARTE NO ME ATENDERÉ CON VENECAS DE ZEPITA  EXCEPCION Q TENGAN LA PINTA DE KAIRE VELASCO Y YA ME ARRIEGUE PERO PRÁCTICAMENTE ES CASI IMPOSIBLE ENCONTRAR UNA ASI, ADEMAS Q ESTAN CONTROLADAS POR LA PEORES LACRAS CARIBEÑAS  DEL TREN DE ARAGUA ,TAMPOCO  DIGO Q UNA PERUANA O MONA TE VALLA ATENDER BIEN PERO SON MENOS CAGONAS SOLO HAY Q TENER CUIDADO SLDS HDLS 

• Me gusta 1
Publicado

Saludos a los abanderados.

Me di una escapada y llegue a la zona a las 3.30 pm y esto es lo que puedo reportar:

Publicado

Manos en vivo 07:30pm:

Se descontroló la zona, hay patrulleros pero ya despejaron larraburre y los telos están atendiendo al 100% algo caletas por ratos cierran sus puertas, toquen la puerta nomás jajjajajajajajaja.

Telo de banderitas: a full de trigeñitas palitos secos, apetecibles me gustó una sacalagua cabello lacio toda una muñeca de rico cuerpo.

Sin embargo la mejor carne por larraburre; acá está la columna de patito en vestido negro con sandalias de tiras, la veo más madurita, junto a ella su amiga otra chama palo seco no tan agraciada.

Se llevaban a una palo seco de cabello castaño y short jean hermosa csmr.

Una culona de lentes y jean tremendo poto.

Una de conjunto amarillo un tío se la llevaba media semi milf.

Una de pelo rojo que también se la llevaban.

Una chamasa alta de cabello tipo pibe Valderrama joven de rostro en falda escosés que rica estaba ccarajo.

Apareció una rubia todo de rojo, cabrazo al ojo, los que caen es porque les vacila la pendejada.

Saludos cacheros.

• Me gusta 1
Publicado

Hasta hace unas semanas veía a una tal Gaby (ella me decía que se llama así), chibola veneca, buenas tetas y delgada, buen cache. Pero la deje de ver por la zona, pero en su lugar encontré a una tal Luna Maria (así me dijo que se llama), prácticamente igual a ella, buenas tetas y buen cache.

El último viernes, estaba con un top amarillo de 2 piezas, sin brasier, y ahora prácticamente lo mismo, solo que con el top rosado de 2 piezas. Tiene tema?

Publicado

Ayer estas kines ofertandose a 30 soles algunas 40 nadie les consultaba ni tiraban 

Publicado

Saludos a los abanderados.

De mi visita del día 29 del duodécimo mes del año 2022 de nuestro señor, turno noche:

• Gracias 2
Publicado

Manos reporte en vivo:

Patrullas jodiendo tmr, tomaron larraburre, ningún telo de esa zona está funcionando.

Tomaron Alfonso ugarte telo estrella tampoco operando.

Solo está disponible los del frente y los del telo de escaleras en Alfonso ugarte.

De las feminas está una de tatuaje en la costilla como unas ramas de hojas, vestía blusa fucsia es una de sus clásicos ese que solo tapa los pezones, ricolino.

A su costado una semi milf agraciada de rulos piel clara.

La culo de patito hoy con vestido amarillo.

Una milf rulosa cabello guinda en vestidito blanco.

Una trigeña espalda descubierta en vestido fucsia cabello color caca.

Una gorila petróleo rulosa.

La de faldita negra con media nalga afuera y top con pezones en punta

Teens en su mayoría venecas en short, enferman estás petizas para meterles rata al seco.

Saludos.

• Gracias 2
Publicado

Revista de hoy a media tarde:

• Alrededor de las 5pm, el lugar estaba rebalsando. La zona de Angares y larraburre, repletas. Los hermanos se quedan parado viendo todo, bien rochoso. A eso de las 7pm que regresé por ahí, los tombos estaban en las puertas de los principales telos. Nadie podía entrar y las chicas se terminaron quitando para el frente o zafaron. 
  • De las más conocidas:
  • Daniela, la bbw pelirroja estaba dando vueltas. Culaso que provoca pero los reportes de que es relojera me desanimaron. Aparte anda con un cara de culo más grande que el que tiene. 
  • This is the hidden content, please
  • Dayana, la ecuatoriana BBW. Buena atención para la zona, Tiene un culaso que le hace competencia a la Daniela pero a la firme debería arreglarse un poro mejor. Parece que esta haciendo a comprar verduras al mercado. 
  • Vanesa, mona culonasa de baja estatura. Con una licra negra que también provocaba. Atención regular como describí en su tema.
  • Mariana, chata ecuatoriana. siempre anda con vestidos sueltos pero esconde un culaso de chata. Atención regular para buena. Es de las pcoas que está desde 2021 creo. 
  • Alexa. acá me corregiran los hermanos mayores si me estoy webenado con Cataleya. Esta peruana culona que siempre anda con el mimo buzo plomo. 
  • De las que siguen no sé sus nombres pero las pude ver hoy. 
  • Alguno conoce a la de la siguiente foto? tiene tema? 
  • Por último, hay dos callejaras más que me llamaron la atención pero no tengo ninguna referencia visual. Una es una pelirroja culonasa que hoy estaba vestida con un traje enterizo negro con puntos blancos. 
  • La otra, es una chama altaza, 1.80 aprox, de piel blanca y una patasas enormes. EStab vestida con un traje enterizo de rayas horizontales. 
  • Con este reporte, finalizo mis intervenciones por este año. Feliz 2023 para todos los hermanos. 
  • Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
hace 7 horas, War Boy dijo:

• La otra, es una chama altaza, 1.80 aprox, de piel blanca y una patasas enormes. EStab vestida con un traje enterizo de rayas horizontales. 
  • Con este reporte, finalizo mis intervenciones por este año. Feliz 2023 para todos los hermanos. 

La única alta de más de 1.80 m. y blanca es Daniela. Piernas enormes con algo de grasita pero aun así provoca. Aquí su tema, le paso una foto por interno para que confirme. 

Saludos y feliz año hermano.

https://hermanodeleche.com/topic/107399-daniela-venezolana-portento-blanco/

• Gracias 1
Publicado (editado)

Zepita

Menor cantidad de kines respecto a días "normales". Había un carro de tombos estacionado por la zona. Manifestantes piensan que habrá... Ésos csm creen que esta zona tiene conciencia de clase, qué chucha. Hipócritas. Habían varias chiquillas que no parecían de la nota. Unas cuatro kines llamaron nuestra atención:

1. Venezolana joven de contextura maciza, piel clara, talla media, cabello negro alisado largo, vestido rosa enterizo ceñido. Estuvo caminando. 

2. Madura atlética de contextura intermedia curvilinea, piel clara, bien maquillada, talla alta, cabello teñido rubio alisado, pantalón jean ceñido + polito crema con bordes fucsia + zapatillas. Estaba parada. 

3. Nuestra favorita fue una joven de contextura intermedia curvilinea, talla media, piel clara, cabello teñido de rubio + castaño, pantalón jean ceñido + polito color vino tinto + sandalias. Bien pintona. Tenía jale. 

4. Joven de contextura delgada, piel trigueña tostada, talla baja, cabello negro alisado, chompita fucsia + minifalda jean + zapatillas. Estuvo caminando. 

Editado por ERROR_404
  • Haha 1
Publicado

Hoy pase de urgencia plan de 11.00pm por que me fallo mi charapita y estaba en nada mano, apenas dos rucas en debe, bueno sera para la prox.