Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte en vivo: 

3 laicas por chancay

8 laicas por inclan 

Resaltar que casi todas las kines que estan en la mañana son las de peor trato . Ya me atendi con varias de ellas y casi todas las que han quedado en el turno mañana son la de peor trato , salvo Angela la negra tetona y culona hoy con licra lila 

• Me gusta 1
Publicado

Saludos para los Hdl, primer lugar visitado el día de hoy/ hace casi una hora pase 

Larraburre en ambas entradas tapadas con conos naranjas 

Presencia notoria de serenos y policias cerca a Chancay

De las que ví 

Peruanas

Brenda maniática de la limpieza/hoy tenía un top blanco/pantalón rosado medio de vestir oscuro que le queda como colgando 

Alexia chata potona/tenía un pantalón medio licra turquesa/Polito blanco sino me equivoco

Extranjeras 

Adriana chata culona/rota en las cucardas/bueno la vez pasada la Vi en la tarde en ese local/hoy vestía todo de negro tanto pantalon cómo polo negro con dibujo

Ariana la cara de albina/también rota en las cucardas/hoy estaba con un enterizo Lila oscuro/pelo rubio/en la penúltima calle llegando para Tacna/hotel especie de banderitas afuera 

Tatiana o Daniela/especie de cicatriz cerca al ojo izquierdo/hoy estaba en enterizo negro junto a Ariana y una kine más que no pude verla cara 

Maricela tatoo notorio por la pierna izquierda/vestía un enterizo medio mostaza a cuadros/está creo te toma foto si te ve pasar seguido/no hagan contacto visual 

Un grupo de 8 kines en la antepenultima calle llegando para Tacna sino me equivoco la calle que sigue a Chancay/acá ví a Lia o Daniela la palo seco tatoo Marylin/otras más q saco de cara /había una primera vez que veo/vestía un enterizo guinda/piel clara de cara media rasgos de gringa/no la e visto en otras zonas chibola

Una kine que la reporto como cara de risa/labios rojizos/vestía un enterizo de rallas horizontales negro oscuro/sandalias/está camina por Alfonso Ugarte/Cañete le da igual la policía

Unas 3 más por Chancay que no ví bien

Saludos HDL

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Reporte de hoy a las 4-5 PM por la zona de Chancay:

-Una chibola peruana tetona y potona. Tetas y poto de plástico es una chata que siempre para con vestidos putones. No me convenció en la consulta pinta de relojera. Vestido medio verdoso con figuritas.

- Una ecuatoriana con vestido rosado. Buena figura. Especie de tacos. 

- Carolina amiga de la desaparecida Catalina, ecuatoriana potona hoy jean y polo negro con logo. El leggins le forma mejor el qlo. Hoy no la vi cacha le como siempre.

- La chata colombiana Andrea lentes de acetato leggins plomos que le formaban un anaso y chompa rosada que resaltaba tremendos misiles. 

- Una milf con vestido blanco y una casaca jean. Buen culito. Sandalias blancas.

- Alejandra ex como norte hoy en vestido blanco con figuritas poto fofo. Ya se nota que está fofo el cuerpo de esta perra desabrida. No paga.

- Una ecuatoriana con conjunto de gym color azul con fosforescente. Anaso csm. 

- La mera Ángela con un leggins de colores múltiples peinado tipo doña Pepa rastas azules en las puntas. Culazo.

Por la zona de zepita no ví nada de nada rondando por las calles. Pero al darme una vuelta por la tienda esa donde venden jugos ví sentada a Adriana la ecuatoriana alta ricotona en vestido blanco y su casaca Jena clásica germon PUTAMARE , quería entrarle pero estaba conversando con la potona guatona de la Alexandra la que siempre para con su canguro hoy con un conjunto deportivo azul. Me quedé esperando a que salieran y justo comenzó un lluvia de la conchasumare. A la mrd hermanos se me quitó todas las ganas de cachar en una me retiré. Deje pendiente a la perra de Adriana, dos veces que se me escapa putamare.

Por Laraburre nada de nada ya sabe. Ambas entradas custodiadas por los serenos. Todos los telos de zepita tapeados. 

Salí empapado de esta zona jajajaja pero al menos se logró el reporte. 

Si el reporte te gustó, por favor, dale like y compártelo. Les ha hablado Dross y les desea buenos caches.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Saludos para los Hdl, reporte mañanero de hace un rato por Chancay y alrededores para no perder la costumbre

Tema Larraburre lo mismo de siempre

Vi al gordito cabeza de chancho merodeando la zona, ahora con su look tipo yakuza pelado la cabeza con una cola de caballo, pense que era otro caficho tipo el tio de lentes del telo estrella que lo chaparon, pero a este gordito lo veo caminar de lo mas bacan por la zona, seguro no le han encontrado nada o quien sabe esta en investigacion, este manejaba los telos de Larraburre desde las sombras creo

Mayoria de kines por Chancay en las 2 calles que siguen, ultimos telos que estan rumbo a ser clausurados con ello la zona muere y pasara a Breña por el metro.

De las que vi hoy

Peruanas

Alexia/ chata culona/ahora sin mascarilla/ vestia una pantaloneta media ploma y su top/ con su celular en la mano/ creo haciendo tik tok

https://hermanodeleche.com/topic/90914-alexia-peruana-gordita-megaculonaza/?do=findComment&comment=753677

una gorda , primera vez que veo, porte igualito a Alexia, creo son familia/ tambien tenia una pantaloneta

una kine abuela siempre merodeando Cañete/chata

2 kines sentadas a unos pasos de Cañete en el mismo Zepita, una tenia una mascarilla y usa falda, siempre se le ve por la zona la otra era una fea cara de bruja de piel bronceada oscura

Extranjeras

Mariana 1/ veneca/ antigua de la zona/ vestia un pantalon plomo/ polito blanco/ mascarilla quirurquija celeste/ con lentes/ bailando con la musica de su celular

https://hermanodeleche.com/topic/78865-mariana-veneka-morena-callejera-en-alfonso-ugarte/?do=findComment&comment=663814

Cataleya/ palo seco/ ex varios chongos/ piel bien bronceada/ vestia un enterizo rojo pasion/ sandalias

https://hermanodeleche.com/topic/107987-cataleya-ecuatoriana-petite-palo-seco/#comment-880809

Milena / Una ex otros chongos/ piel color chaufa/ recien llegaba, llego en un taxi junto a otra flaca que no saco/ hoy vestia un enterizo verdoso con unos tacazos que parecia se iba a caer jajajja/ culo cacheton

https://hermanodeleche.com/topic/75218-milena-mona-cuarto-18-ratera/#comment-641469

amiga de Milena/ piel maso clara/ pokemon y un poco mas, no la saco de ningun lado

Tamara/ chibola/ cara de sonsa/ piel bien bronceada/ hoy vestia un enterizo blanco con puntos

https://hermanodeleche.com/topic/109857-támara-chibola-ecuatoriana/?do=findComment&comment=893096

Diana/ chata milf culona/ usa lentes/ ex miel/ tenia una pantaloneta y top verde oscuro sino me equivoco

https://hermanodeleche.com/topic/64866-estafadora-diana-mona-voluptuosa-de-lentes-tnoche/?do=findComment&comment=591928

Adriana/ chata culona/ vestia una pantaloneta negra/ tatoo por el abdomen/ top colorido no negro/ zapatillas/cara sin mascarilla/ maso agraciada con maquillaje breve

https://hermanodeleche.com/topic/106365-relojera-adriana-ecuatoriana-desaseada-polvo-monse/?do=findComment&comment=870288

la misma amiga de Adriana de siempre, piel color chaufa/ carnosa patona/ hoy vestia todo de negro tanto pantaloneta como top/zapatillas

This is the hidden content, please

la chata de pelo ruloso que parece peruana/ tatoo de letras arriba de las tetas/ vestia un enterizo medio naranja con puntos

una pinta de veneca cara de mono delgada/ pelo ruloso/ vestia un enterizo blanco completo/sandalias/ se le notaba la piel de las piernas por atras media maltratada

Melany/ la del lunar cerca al labio/ bien enana/ estaba en el telo ultimo a 2 calles de Chancay, ese telo que tiene como banderitas por afuera/ vestia un pantalo jean y polito, no hice contacto visual, ya que la vez pasada la vi en las cucardas en 2 oportunidades 

https://hermanodeleche.com/topic/109925-melany-monita-cuerpo-teen/

unas maso cara de papa de piel clara/ cuerpo algo carnoso /loreando con la chata Adriana en la esquina/ no recuerdo bien vestimenta

unas 5 mas a lo mucho por la calle que sigue a Chancay en la esquina,no les pude ver las caras

No vi a Dayana que la tenia pendiente

SALUDOS HDL :nosepick:

• Me gusta 1
Publicado

Hace un par de horas por la zonaja, mi recorrido fue de wilson hacia alfonso ugarte y viceversa

Pasee por todo zepita y la tomberia en cada esquina agrupados de 3,...las damicelas pasaba esporadicamente la mayoria estaba en su guarida, y  larraburen todo tapiado, el lugar estaba casi vacio, vi que unos  hermanos adictos a las carnes de alli miraban al horizonte con melancolia me kgue de risa XD y es entendible porq era la zona putera del centro de lima

Al llegar a alfonso ugarte cruzo y me voy por el loayza, en ese trayecto 2 carros de serenos y 1 camioneta de tomberia bien cuadrados, llegue hasta la casa del pueblo del APRA y me detuve xq los tombos estaban en la esquina antes de cruzar a metro pidiendo identificación y retenian a los hermanos. En eso le pregunte a un hermano que estaba sentado en una banca desde que hora estan y me dijo q ya buen rato, entonces dije q eso iba para un par de hora siquiera, en eso el hermano me dijo q estaba haciendole la guardia a 2 kines q habia visto dias atras, una blancona teñida, bien quebrada y cuerpona pero sin llegar a ser gorda y otra chibola cara de seria y timida, me paso el dato q eran buenos polvos, entonces las agende para probarlas en un round uno de estos dias...segui mi camino y pase por el frente(plaza vea) y noo vi ninguna kine  al frente todas habia fugado para metro la parte de estacionamientos entre a metro a hacer hora, sali y en mi retorno ya se habia ido la tomberia de la casa del pueblo y un par de damicelas empezaban a tomar sus posiciones, segui en la recta de loayza habia algo de 8 pero nivel bajo, y pasando x zepita ya no habia tombearia y habian como 25 kines, casi todas en una esquina antes de llegar chinito, donde paraban los transformes que te llamaban, ya era como las 10.15pm y tuve que jalarme rápido nomas agarre mi auto en wilson...volvere por esas 2 que me dateo un hermano

Salu2 hermanos lacteos y descarguen sus porongas en la kines, dejen la paja.

• Me gusta 1
Publicado

Algún vecino por la zona que diga si hay buenos motores ? 

Publicado
hace 2 horas, Lokitop dijo:

Gente saben si hoy a bajado Ángela

HDL hoy estuvo hasta las 6pm en chancay y zepita.

Publicado

Consulta hermanos

una flaca palo seco o plana, 1.50m aprox, es delgada pero tiene el abdomen chorreado no se de que parece como si hubiera bajado de peso bruscamente, blancona, se maquillaje hasta el pincho y gime como gatita, unos cuantos pequeños tatuajes creo. Te ofrece anal y vi que lo tenia el ano como un globo de tanto uso, me dio asco pero también pense que seria muy facil meterle por ahi sin que deje de apretar

saludos si la conocen la aborde en alf ugarte en el triangulo de los telos 

Publicado

Saludos para los Hdl, reporte mañanero Lunes por Chancay y alrededores, pase plan de 9:40 am

Pocas kines para la hora algunas recien llegando

Zona Larraburre lo mismo de siempre

Una patrulla dando vueltas por Chancay y alrededores 

De las que vi

Peruanas

Ninguna conocida a la vista, 3 ballenas rondando por Cañete y alrededores, feas de cara, no saco a ninguna, todas color paneton/ una de enterizo negro completo la otra de un shorcito jean y un top que la barriga parecia le iba a explotar jajajjaja 

Extranjeras

Ariela carnosa/ siempre con su mascarilla bien puesta, en Chancay/ hoy vestia un enterizo plomo medio de rallas/ zapatillas/maso piernas carnosas

https://hermanodeleche.com/topic/94075-ariela-mona-carnosa-callejera-zepita-y-alrededores/?do=findComment&comment=777166

Una de nuevo por la zona/ la que paraba por las afueras del telo estrella/ hoy sin mascarilla/ chata/ piel color humilde/ hoy vestia un enterizo verdoso medio opaco/al costado de Ariela haciendole compañia

Una de enterizo verdoso/ piel canela/ en primera instancia pense que era Maricela pero viendola bien es otra/ tambien por Chancay/pelo negro

Michelle pokemon/ vestia un enterizo naranja/ color paneton/chata/ sin mascarilla/loreando por ratos con Lia/Daniela

https://hermanodeleche.com/topic/110105-😉michellepokemonmaso-sumisano-para-tanto-en-grupocallejera-zepita-y-alrededores😯/?do=findComment&comment=894841

Lia o Daniela/ ecuatoriana /palo seco/ hoy vestia un enterizo rosado/ sin mascarilla / sandalias

https://hermanodeleche.com/topic/109598-líadaniela-monita-teen-palo-seco/?do=findComment&comment=891538

Adriana chata culona/ hoy en una pantaloneta y un polito con dibujo/ sin mascarillla

https://hermanodeleche.com/topic/106365-relojera-adriana-ecuatoriana-desaseada-polvo-monse/?do=findComment&comment=870288

Una primera vez que veo/ una enana de mascarilla negra y enterizo verdoso/ piel trigueña

Daniela o Tatiana/ especie de cicatriz cerca al ojo izquierdo/ hoy vestia un shorcito jean/ polito blanco/ pelo pintado rubio oscuro/ estaba a 2 calles de Chancay por el telo 

https://hermanodeleche.com/topic/101659-conducta-de-riesgo-daniela-alta-cabello-rubio-relojera/

Melany del lunar por el labio/ loreando con Daniela o Tatiana/ enana/ hoy tenia el pelo medio amarrado negro/ ropa no recuerdo bien

https://hermanodeleche.com/topic/109925-melany-monita-cuerpo-teen/

No vi mas 

SALUDOS HDL :nosepick:

• Me gusta 2
Publicado

Good day!

_Bueno pase por aqui de casual sin embargo me veo con la sorpresa que habia puros desmonte nada rescatable y ninguna conocida.

_Ya no esta la camioneta en el pasaje y no habian policias solo serenos. 

_Nivel bajo

• Me gusta 5
Publicado

pase hoy plan de la 1 y media y vi a 2 tapus una veneca y la negra angela puteando y de ahi un webo de putas almorzando en un restaurante de la esquina todas se han ido mas arriba

Publicado

Saludos a los abanderados.

Me encargaron hacer unas compras cerca al congreso, así que decidí bajar un  rato por las galeras y  Au , y de esa manera darle una mano al hermano mayor @VICIOUS o7 . Arribando a la zona a las 9:00 pm. aprox. esto se pudo ver:

• El triángulo vacío, algunos serenos, no vi policías. Si note algo que llamo mi atención: Un grupo de 15 a 20 personas, principalmente mujeres y niñas, haciendo deportes en Larrabure, a la altura de ese local enrejado de caldos de gallina. Pusieron una net y estaban jugando vóley, la tranquilidad ha vuelto a sus vidas y si las cosas siguen así, lo más probable es que zepita no resurja esta vez . 
  • Cruce hacia la recta del H. Loayza y vi sólo a 2: Una tía ex larrabure, una lagrima csm!  y a la chatita María, eran las únicas en esa zona. Me dio algo de flojera ir hasta chancay.
  • Inkafarma hasta el metro de Av. Venezuela: Eran algo de 15 a 20 , quienes cruzaban a toda prisa hacia la vereda del frente si veían a algunos policías caminar por su sector. Las que vi:
  • Oriana, ex moulin rouge. No vi a la otra moulin, Mia.
  • Una colorada que era bien solicitada o , al menos, le consultaban seguido. Llevaba una flor o rosa grande en el hombro derecho.
  • La teen chama que me llama la atención pero que quiere extra por todo.
  • Las otras eran chamas que no pagaban para mi. No vi a ninguna de mis conocidas.
  • Y  luego, el ciclón Yaku comenzó a hacer sentir su presencia y tuve que retirarme, Yaku fue más.
  • Informoooo...
  • ^^   

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)

Todo feo ayer, algunas dando vuelta por chancay y en alfonso ugarte la cuadra que da para el APRA habia una blanquiñosa se mira buena ajusto estaba acercándome y me gano un hermano, ya no me quise quedar a esperar pero se mira bien rica la blancona cara de chibola y con un short jean negro.

Editado por Cuerv00
Publicado
En 14/3/2023 a las 21:59, muela_ dijo:

Saludos a los abanderados.

Me encargaron hacer unas compras cerca al congreso, así que decidí bajar un  rato por las galeras y  Au , y de esa manera darle una mano al hermano mayor @VICIOUS o7 . Arribando a la zona a las 9:00 pm. aprox. esto se pudo ver:

• El triángulo vacío, algunos serenos, no vi policías. Si note algo que llamo mi atención: Un grupo de 15 a 20 personas, principalmente mujeres y niñas, haciendo deportes en Larrabure, a la altura de ese local enrejado de caldos de gallina. Pusieron una net y estaban jugando vóley, la tranquilidad ha vuelto a sus vidas y si las cosas siguen así, lo más probable es que zepita no resurja esta vez . 
  • Cruce hacia la recta del H. Loayza y vi sólo a 2: Una tía ex larrabure, una lagrima csm!  y a la chatita María, eran las únicas en esa zona. Me dio algo de flojera ir hasta chancay.
  • Inkafarma hasta el metro de Av. Venezuela: Eran algo de 15 a 20 , quienes cruzaban a toda prisa hacia la vereda del frente si veían a algunos policías caminar por su sector. Las que vi:
  • Oriana, ex moulin rouge. No vi a la otra moulin, Mia.
  • Una colorada que era bien solicitada o , al menos, le consultaban seguido. Llevaba una flor o rosa grande en el hombro derecho.
  • La teen chama que me llama la atención pero que quiere extra por todo.
  • Las otras eran chamas que no pagaban para mi. No vi a ninguna de mis conocidas.
  • Y  luego, el ciclón Yaku comenzó a hacer sentir su presencia y tuve que retirarme, Yaku fue más.
  • Informoooo...
  • ^^   

la colorada es cata ,ella ya le hice reseña : https://hermanodeleche.com/topic/110453-cataleya-blanca-culona/

• Me gusta 1