Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

que pena que solo quede la futurama nomas de todos los buenos talentos en zeputa

Publicado
hace 6 minutos, fredleches dijo:

que pena que solo quede la futurama nomas de todos los buenos talentos en zeputa

En que parte esta ahora Futurama?, ya van dos veces que paso 6-7pm y no la veo 

Publicado

Saludos a los abanderados.

Reportando lo poco que vi en la zona de la estación Quilca - Inkafarma hasta el metro de la Av. Venezuela. Ya me dio algo de pereza irme hasta la espalda de zepita y alrededores:

Publicado

Saludos para los Hdl, reporte breve de hace un rato de hoy, plan 10.30 por Chancay y alrededores, pucha ni ganas de hacer listado algo de 5 kines a lo mucho 

Hoy Larraburre cerrado como siempre por ambas entradas, presencia de serenos y algunos polis por la zona 

Presencia notoria de policías y serenos por Chancay al frente del chinito también hace un rato que acabo de pasar 

De las que ví 

Alexia peruana potona si la vista no me falla, vestía un pantalón plomo y un top 

Una kine abuela tetona/usaba mascarilla/enterizo blanco merodeando Cañete 

Una kine chata cabeza de lápiz/usaba mascarilla/vestía una casaca jean y vestido/fea de cara/poco culo/ es ecuatoriana ya que la semana pasada la Vi Loreando con ecuatorianas 

Kine cara de risa ya tiempo por la zona/hoy vestía un enterizo verdoso/cara con ligero acné/piel clara 

Una primera vez que veo/ casi a las afueras de Peñaloza/tuve que mirarla de pies a cabeza no valla a ser cabro pensé/no note nada inusual/delgada vestía un pantalón jean estilo roto por ambas partes/top rosado que se le notaba que el abdomen/tatoo de un nombre por el hombro derecho/cara maso en algo 

No ví más :ah:, si me da tiempo caigo en la tarde 

Saludos HDL

• Me gusta 1
Publicado

Alerta - Alerta - Alerta !!!!! AY mamita!!!!

Cayó la chamita columna de pato, pero sino cae tampoco descubríamos su nombre, fallo nuestro servicio de inteligencia lechero, chesu, fallamos y me incluyo ah!

Cayó Andrea, el terror de los patos. =/

https://www.youtube.com/watch?v=ZsEpeGW2HvY

Saludos.^^

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Saludos para los Hdl hace segundos por Zepita y alrededores

Reporte mañanero Miecoles

Menos de 10 kines para la hora por los lares de Chancay en la calle mas arriba

Larraburre y alrededores sigue igual lleno de serenos y policias

Las que ví por la calle de Chancay mas arriba 

Mafer palo seco/cara maso agraciada/hoy vestía un enterizo rojo corto/pantuflas rojas

https://hermanodeleche.com/topic/113469-🤔🤔maferpoto-de-pinguinoflacuchentatatoos-a-montongime-pococallejera-zepita-y-alrededores🤨🤨/?do=findComment&comment=919339

Daniela o Tatiana/cicatriz por la ceja izquierda/hoy vestía un enterizo rosado oscuro/pelo pintado rubio claro

https://hermanodeleche.com/topic/101659-conducta-de-riesgo-daniela-alta-cabello-rubio-relojera/?do=findComment&comment=836232

Maricela/tatoo de un tigre por la pierna/hoy vestía un enterizo verdoso oscuro/sandalias/cara de risa agraciada algo 

https://hermanodeleche.com/topic/110641-maricela-ecuatoriana-tatuaje-de-tigre/?do=findComment&comment=898069

La media categoría minotauro/piel color chaufa/hoy vestía todo de negro tanto pantalon cómo top/sin máscarilla 

This is the hidden content, please

2 kines más que no saco/una era un entrada en carnes cara de papa media barrigona/ la otra una delgada maso cara de ardilla

Saludos HDL :ah:

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, muela_ dijo:

Cayó la chamita columna de pato, pero sino cae tampoco descubríamos su nombre, fallo nuestro servicio de inteligencia lechero, chesu, fallamos y me incluyo ah!

Saludos.^^

es la de blanco verda? Videos de Asly carely (@lachamavip) con «Noche de Solteria - DJ Bryanflow & Nene Blass» | TikTok

Publicado
hace 11 horas, muela_ dijo:

Saludos.^^

Hala mela, ptm esta bien que limpies a todas esas cagonas mas de una vez me gane a los parroquianos siendo rusheados por esa palo seco pero resulto ser tremenda sicaria, como la mayoria hahaha, cuiden sus vidas cholitos.

Publicado
hace 15 horas, muela_ dijo:

Saludos.^^

:XD: nada en serio aun creen en esa huevadas de noticieros , esa layca no pinta nada ahi solo cayo y fue culpada xq en los videos sale encarando a ese Transformers que termino lleno de balas,  pobre layca x enfrentar y defender zonas termino asumiendo todo pipipi...

Publicado
hace 1 minuto, BRUCE WAYNE dijo:

:XD: nada en serio aun creen en esa huevadas de noticieros , esa layca no pinta nada ahi solo cayo y fue culpada xq en los videos sale encarando a ese Transformers que termino lleno de balas,  pobre layca x enfrentar y defender zonas termino asumiendo todo pipipi...

Manolo, esa mantiene cafichos no tiene nada de pobre.

Así no tenga nada que ver se lo tiene bien merecido, además, el asunto no queda en ella porque ella no fue la le que disparó al trabuco.

Al final @Hipocrates06la va a soltar luego de que regrese de chayapalca y le cobre su coima.

Recordar que esta puta, así como la ven altanera con el cabrito (quien si defendía su zona de la mafia veneca invasora) también lo fue con algunos de los que transitaban la zona por largo rato esperando que cayese algo bueno.

Está piltrafa es de las que te jodia diciéndote que estás de sapo sin atenderte, como si en esa zona abundase la carne de que le gusta al almirante Montoya, primera clase.

Simplemente fue muy cojuda al hacer la chamba de sus venecafichos parásitos, supuestamente ellos deberían asegurarles la plaza pero son tan maricos que mandan a sus putas a pelearse y botar a los transformers.

Ya quisiera ver a un veneco parao sin polo con un cabrito de esa zona, le apuesto todo al brito que le saca la mela al come basura :big_smile:.

• Me gusta 4
Publicado
hace 28 minutos, RESIDENTE dijo:

Manolo, esa mantiene cafichos no tiene nada de pobre.

Así no tenga nada que ver se lo tiene bien merecido, además, el asunto no queda en ella porque ella no fue la le que disparó al trabuco.

Al final @Hipocrates06la va a soltar luego de que regrese de chayapalca y le cobre su coima.

Recordar que esta puta, así como la ven altanera con el cabrito (quien si defendía su zona de la mafia veneca invasora) también lo fue con algunos de los que transitaban la zona por largo rato esperando que cayese algo bueno.

Está piltrafa es de las que te jodia diciéndote que estás de sapo sin atenderte, como si en esa zona abundase la carne de que le gusta al almirante Montoya, primera clase.

Simplemente fue muy cojuda al hacer la chamba de sus venecafichos parásitos, supuestamente ellos deberían asegurarles la plaza pero son tan maricos que mandan a sus putas a pelearse y botar a los transformers.

Ya quisiera ver a un veneco parao sin polo con un cabrito de esa zona, le apuesto todo al brito que le saca la mela al come basura :big_smile:.

Resumen canal 4 ....

Publicado

Nada de pobrecita que la encierren y la  maten ojo por ojo diente por diente la ley del taleon, la  ley del señor tu Dios.

• Sad 1
Publicado
hace 1 hora, BRUCE WAYNE dijo:

parece que tiene antecedentes en su pais---- y eso es suficiente.... es culpable carajo------ en realidad la  prostitiucion callejera deberia estar prohibida ... ya que genera mafias de cupos callejeros.....por ahi vi en tv  a una tia d una ONG quejandose porque no dejaban trabajar a las laicas en las calles ..... lo que esta haciendo el municipio y la  policia es simplemente cortar la pita por el lado mas debil ...Cortas el flujo de dinero ... y las mafias se debilitan ...asi de simple..... que cojuda esa tia ........ Soy de la idea de crear zonas rosas , para no seguir alimentando mafias cafichas .........y  extranjeras todavia... 

• Me gusta 4
  • Sad 1
Publicado

Hoy el triángulo de Zepita, sigue con bastantes polícias y serenos, si habían 5 putas era mucho.

Mayor cantidad de kines andan por el frente, pero el nivel es bajo. A eso de las 8pm, hartos tombos por la zona del hospital, más allá, habían parado a un chibolo, frente a un telo.

La zona está para llorar  y fugar.

Publicado

Es un día triste para la comunidad puntera y para mí pichula. Después de unas andadas por el cono norte, quise darme una vuelta por el triángulo putero después de tiempo, grande mi sorpresa cuando lo vi con unos cuantos serenos, un grupo de 4 tombitos merodeando en plan hueveo y cero merecas, ni una sola mereca en el triángulo putero. Más tarde volveré, espero tener suerte :(