Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, War Boy dijo:

Concuerdo con todo lo que dice el hermano @DART VADER, solo agregaría :

• Angela, la morena doña pepa
  • La chata ecuatoriana Mariana
  • La peruana chata culona Cataleya
  • Están usando los telos en la recta del chinto, nica entro a esos lugares. 

Cabe destacar del hermano que los telos de esa zona de cabros cobran 25 soles. Saludos.

Publicado

Se confirma lo que me dijo mi fuente entonces. Supongo que por eso ha sucedido los últimos crímenes, los venecos quieren tomar esa zona desalojando a los cabritos. Esto nos hace pensar que el tío Porky no entra en vainas y no va dar su brazo a torcer. Así que la zona va estar vacía por un buen tiempo. Ay mamita, yo pensé que era pura finta como en el Agustino, como el inútil de mi alcalde, que sale todo bravo en tiktok contra las chamitas de Pte. nuevo y ayer bajando del molino veo a algo de 15 ofertándose como si las huevas, un desastre ese uon de mi alcalde. Y lo más pendejo y triste es que las 15 estaban hasta el chompiras, chesuu...

Saludos^^

Publicado

Cachar en las mismas camas y sabanas dónde cachaban o siguen cachando los cabritos 🤢.

Publicado

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado

Amigos saben  del rating de esta venezolana la veo bastante en los videos de tiktok y ahora ultimo discutiendo con los transformers de la zona.

• Me gusta 1
Publicado
En 16/2/2023 a las 17:11, NICOLAS MADURO dijo:

Amigos saben  del rating de esta venezolana la veo bastante en los videos de tiktok y ahora ultimo discutiendo con los transformers de la zona.

Hidden Content

Al igual que tú también quiero saber sobre esta chamita de buen culo, la veo también en tiktok y cuando he ido a dos de mayor he visto que varios se atienden con ella, alguien sabe si tiene rating ????

Publicado

Hidden Content

Si la que discute es fea pero dicen que atiende bien otros dicen como las venecas tiene el bicho

En 14/2/2023 a las 13:04, Shouko dijo:

Si había algunas kines pero no había muchos HDLs  algunas ofertandose a 40 soles nadie les preguntaba. quien va a cachar a las 8 de la noche máximo a 5 pm Los hostales de la zona habrán bajado a 5 soles sino dicen que los denuncian

En 15/2/2023 a las 18:49, Pancho96 dijo:

Comfirmo en vivo algunas se ofertan pero no atracan los hermanos de chele.

Se ofertan pero nadies les hace la consulta

Publicado

Directo en Directo. 

0% de caninas en Zepita y Alrededores.

100% policías y manifestantes dispersos, ya renovaron bono 380.00

Solamente hay algunas kines en Jirón Chancay. 

Vayan con máscara antigas .

Publicado

Good Day ! 

_Ayer pase por la zona en la mañana, lo que pude observar a esa hora plan de la 11 fue como 5 kines x zepita altura de los trans paradas y creo ver o me estaré equivocando a  diamante ex rio santa, o seria una igualita a ella pase de largo no me pude detener a ver si era ella. Pero si algún hermano si me corrobora q también lo haya visto sería chvr, luego por el pasaje cerrado con camioneta de serenazgo y full tombos q si te veían con cara de malandro te paraban a pedirte documentos.

_Plan de la tarde como q cambio la cosa plan de la 3pm la cosa cambio se veía más kines pero en la altura de zepita y Washington paradas allí unas 10 kines y x Chancay Vi unas 7 más como q todavía siguen saliendo pero alejados de los tombos, unas q otras bajan hacia AU, las más atrevidas. :ohnoes:

Saludos cordiales. 

Publicado

Saludos para los Hdl, hace unos momentos por Zepita y Alrededores

Está jodida la zona una lastima/a lo mucho 10 kines por Chancay y alrededores

Zona Larraburre cerrada con carro de serenazgo por las 2 entradas más serenos y policías a alrededor

Telo ex banderitas y estrella cerrados/el otro telo de Cañete también sigue cerrado

De las que ví 

Peruanas 

Brenda/fanática de la limpieza/ya no usa máscarilla/hoy todo de verde opaco tanto pantalón como top corto 

Alexia chata potona/hoy vestia una pantaloneta media morada y rallas

Cataleya/selvática/categoría minotauro/hoy vestía una pantaloneta roja 

Extranjeras

Lia/Daniela/palo seco media agraciada/tatoo Marylin cerca a la teta/vestía un shorcito jean corto y su top 

Analia Porky/tenía shorcito rojo sino me equivoco/loreando con Alexia 

Andrea chata colocha que para con lentes negros/ hoy vestía un enterizo verdoso/Loreando con Alexia

Adriana chata culona/hoy vestía un enterizo negro más un dibujo en la parte de adelante que brillaba/tatoo por el antebrazo 

Una Pokémon primera vez que veo/Veneca por el dejo/ pestañas largas/chata color chaufa/ vestía todo de negro más una gorrita negra

Una de enterizo negro pinta de Veneca/tenía una mochila rosada/ pelo ruloso/ estaba merodeando el telo acuarius que está al frente de Alfonso Ugarte 

Una Pokémon cara de risa/piel clara/ hoy tenía un enterizo amarillo completo medio percudido 

Unas 3 kines más por Chancay que no saco 

No ví las clásicas chibolas Venecas; no hay nada 

Está muerto la zona 

Saludos HDL :musica:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado (editado)

Reporte 7:20pm aprox

Bajé para buscar a Angela la negra o a Futurama pero no vi a ninguna de las dos, nada resaltante en la zona, no sé si solo será hoy pero no hay ni luz y parece que hay más cafichos que putas en la zona

Editado por Mugiwarax
Publicado
hace 19 horas, NOTORYUS dijo:

Good Day ! 

_Ayer pase por la zona en la mañana, lo que pude observar a esa hora plan de la 11 fue como 5 kines x zepita altura de los trans paradas y creo ver o me estaré equivocando a  diamante ex rio santa, o seria una igualita a ella pase de largo no me pude detener a ver si era ella. Pero si algún hermano si me corrobora q también lo haya visto sería chvr, luego por el pasaje cerrado con camioneta de serenazgo y full tombos q si te veían con cara de malandro te paraban a pedirte documentos.

_Plan de la tarde como q cambio la cosa plan de la 3pm la cosa cambio se veía más kines pero en la altura de zepita y Washington paradas allí unas 10 kines y x Chancay Vi unas 7 más como q todavía siguen saliendo pero alejados de los tombos, unas q otras bajan hacia AU, las más atrevidas. :ohnoes:

Saludos cordiales. 

Si he visto la otra ves, que pasé por ahí, la verdad que son bien parecidas, fácil podría ser su hermana o confundirla como comenta men, pero no es la misma, es delgada tipo a una tal Samantha de RS pero cada una tiene lo suyo al fin y al cabo

Publicado

En 18/2/2023 a las 9:07, Karakanata dijo:

Al igual que tú también quiero saber sobre esta chamita de buen culo, la veo también en tiktok y cuando he ido a dos de mayor he visto que varios se atienden con ella, alguien sabe si tiene rating ????

Yo también estoy esperando que alguien se inmole con esta chamita amiga de la chamita columna de pato....... @muela_  sabes algo de ella?  tiene rating? sabes como atiende? desde que la ví....le estoy haciendo seguimiento pero nadie le ha hecho rating todavía creo?.... @DART VADERalgo sabes de ella? muela jalatela para Molino Rojo, dile que esta su amiga Maria?