Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 31/8/2023 a las 0:52, NOTORYUS dijo:

Jejeje q fue porque te botaron del telo y cuál fue, detalles para tener conocimiento xD 

Solamente por no quedarme ahi, que no tenia el sillón tantrico y si fuera otra hubiera accedido a movernos de ahi pero no, se cree la ultima chupada del mango, es creidasa, habiendo tantas kines y jóvenes con las que uno se puede atender bien rico, de ahi no quiso saber mas, agresiva la condenada, esa ves avise a los tombos pero me echan la culpa a mi por meterme a esos telos clandestinos, a decir verdad Hdl, ya veo que sacaron el bloque de cemento de Chancay, estan operativos varios, pero ese telo tampoco me inspiraba confianza, ni ese, ni el de puerta ploma cerrada al costado que cuando entra alguien, dicen "azul" para que les abran, asi que bueno, cada quien escoge a que telo ir...

Publicado

Saludos para los HDL en directo por Zepita y alrededores, pocas kines para la hora

Parece va a llover el clima esta jodido

Las q estan

Roxy/ July/ milf/ maquillaje notorio en la cara/ hoy en vestido negro medio abierto por abajo/ tacos

Mafer palo seco/hoy en enterizo negro/ casaca encima/ sandalias/rondando con Roxy/ July

Mariana 1 veneca/ pelo rojizo/ hoy en pantaloneta negra/ top negro con logo Adidas/ zapatillas verdes/ la vi sin lentes

Esa kine que suele andar con los parpados de los ojos pintados/ hoy en enterizo oscuro tipo cebra/ casaca jean oscura/ sandalias/pestañas largas postizas

Esa kine chata ex piel color chaufa/ ahora piel media clara/ bien raro esa vaina/ estaba por Tacna a las afueras del telo/ enterizo medio celeste/ sandalias

Esa kine veneca cara de mono/ tiempo por la zona/ tiene tatoo de una mujer por todo el brazo izquierdo cerca a su hombro/ hoy en un top cortito, a las justas le tapaba las tetas jajajaj/ shorcito/ cuerpo medio de guitarra ya casi

Una milf de polera verdosa es peruana de pelo negro/ pantalón jean/ por Larraburre/ antigua

1 kine mas vieja base 6 seguro/ pelo rubio oscuro

Una chata de pelo corto tipo hombre/ esta es loquita/ parece tuviera algo/ nicagando le entró csm/enterizo tipo cebra oscuro/ piel de chola

No hay mas

Saludos HDL :musica:

• Me gusta 4
Publicado

Saludos para los HDL reporte de hace un momento por Zepita y alrededores plan 10.00 am

Para la hora pocas kines

Buena presencia de policías,  cada cierta distancia había un grupo de 3 o 4

Seguro habrá algo por eso pocas kines

Las q vi

Angie miilf culona/ hoy en pantaloneta tipo cebra/ casaca negra con capucha/ cara al natural sin maquillaje/ no se como  me la cache hace unos años jajajjajajaj

https://hermanodeleche.com/topic/83196-angie-cochina-y-estafadora-alfonso-ugarte-larraburre/

Una milf de base 6 seguro/ anciana/ loreando con la de arriba/ pelo pintado medio naranja

Avanzando esa veneca cara de caballo milf/ parece mami de la zona/ pinta de que cobra cupo/ tenía una pantaloneta media rosada con blanco/ polito blanco/ casaca negra/ patona

This is the hidden content, please

Una comprando en la tienda en el cruce de Zepita con Peñaloza/ la vi de espaldas/ por el porte asumo es Alexia la chata conocida de la zona/ tenia su pantaloneta rosada

https://hermanodeleche.com/topic/90914-alexia-peruana-gordita-megaculonaza/

Avanzando por Cañete/ vi a la palo seco agraciada Mafer/ tenía un enterizo plomizo con rallas negras/ sandalias/ cara agraciada/ puro hueso/ se me paso un pensamiento loco por la cabeza cuando la ví a la distancia csm/ dije cuanto pedirá para darle sin condon jajajajjaja/ palteado

https://hermanodeleche.com/topic/113469-🤔🤔maferpoto-de-pinguinoflacuchentatatoos-a-montongime-pococallejera-zepita-y-alrededores🤨🤨/

Avanzando esa kine que suele andar con los parpados de los ojos pintados/ hoy la vi con lentes de medida/ shorcito Jean oscuro/ top blanco que le aprieta las tetas/ casaca encima/ zapatillas 

Avanzado una media milf/ hoy en conjunto Jean pantalón y casaca/ rostro medio de papa/ piel clara/ ya semanas por la zona

Avanzando Mariana 1/ venera milf/ pelo corto pintado violeta/ tenía su pantaloneta negra deportiva que le aprieta la vagina/ casaca verdosa/ zapatillas 

https://hermanodeleche.com/topic/78865-mariana-veneka-morena-callejera-en-alfonso-ugarte/

No vi más

Saludos HDL :nosebleed:

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Buenas noches hermano mayor HDL @VICIOUS siempre que puedo te leo...🤓 complementando quería añadir que me atendí con 

hace 3 horas, VICIOUS dijo:

Carolina veneca chata/ parece su hermana menor de cristal/ también cuerpo agarrando grasa cuadrado/ hoy en pantalón Jean y polo negro 

Aquí dejo mi humilde RT:👁️

https://hermanodeleche.com/topic/120263-carolina-caramelo-de-chocolate/?do=findComment&comment=962458

Publicado
hace 4 minutos, VICIOUS dijo:

Corroborra, yo me refiero a esta

Bien luego de ver el RT, no es la misma persona sino era chamita de mismo nombre, contextura media, un poco timida, la encontré en AU con cañete, asu aun recuerdo el polaco 🥴. Zepita y alrededores tiene lo suyo jeje. Por allí también consulté por siacaso a una tal Mayra ecuacha 1.55, cabello lacio, ojos redondos, labios largos delgados, pantalón beige oscuro, buenas curvas, delgada, 25 años aprox. Aquí un poco de mi aporte hermanos HDL. Les ha hablado IKE y les desea... que es hora de tomarse un break 👻🍫😋

Publicado

Hola hermanos, después de tiempo voy a la zona y veo rostros nuevos y las antiguas muy pocas, no veo a Solangy ¿alguien sabe dónde está? Esa chata era mi perdición, saludos hermanos.

Publicado (editado)

Ayer pase por la mañana. Poquisismas flacas.

Me di una vuelta por la noche a esos de las 8 pm y habia cantidad. Muchas nuevas.

Parece que volvieron a la noche porque no hay control policial, sobretodo en ese triangulo de Zepita.

La vi a Roxy /July recien bañadita (antes la veias en la mañana, saben a partir de que hora llega?) Esta un poco gorda, a cuidarse.

Tambien vi a Sofia, la veneka blancona que para reunida con los venecos ambulantes. Creo que dio a luz un hijo de un caficho venezolano. Se la ve desmejorada ha subido de peso pero sin forma. Ya no usa las falditas que tenia a la altura del cachete. Se la ve con un pañal blanco 😄y un vestido parece de vendas, a cuidarse.

Despues nuevas primas, jovenes, flaquitas y de evidentes bajos recursos. Estan renovando las flacas, pero ninguna sobresaliente.

No la veo a la colocha Andrea, tia chata megaculona de piel blanca y anteojos, servia para desfogarse.

Por ultimo el ambiente se nota peligroso de noche, de mañana se ve mas seguro, pero paraece que July y las flacas mas apetecibles han cambiado de turno.

Editado por falla
Publicado

Saludos para los Hdl jace segundos por Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Para la hora ahorita pocas kines

2 policias pidiendo dni por la farmacia pasando telo estrella en la esquina

Ahora veo q la sangucheria de la esquina de Chancay ex Chanchito ya no tiene letrero/ tiene otro nombre Peril algo asi no recuerdo

Las q estan

Mariana 1 ex la nene/ morena/ la vi en pantaloneta verdosa plomiza oscura/ casaca/ zapatillas/ pasaba rapido creo vive cerca a la zona

Mafer palo seco/ rostro pequeño agraciada/pelo lacio negro corto/tenia una faldita beigh/ casaca negra

Tamara ecuatoriana/piel color chaufa/ rondando junto a Mafer/ tenia un enterizo negro completo medio abierto por las tetas/ rallas blancas/ casaca beigh encima

Una primera vez que veo/ mascarilla puesta/ tenia un enterizo rosado oscuro/ justo pasaba y se metio a atender/ maso culo cacheton

Alexandra milf palo seco/ piel colorada/ ex miel/tenia pantalon jean/ top rojo q se nota su abdomen/ casaca jean

Una chata semimilf/ cara de sapo/ tiempo por la zona/ tenia un enterizo tipo leopardo/ cara blanca por el maquillaje q usa/ tiene piel canela

Una primera vez que veo/ veneca/ color chaufa/ delgada sin culo/ tenia un enterizo plomo de rallas

Avanzando por las afueras del telo Estrella/ la kine cara de risa/ hoy en enterizo medio rosado oscuro con manchas cremas

Avanzando/ Ariela ecuatoriana de tiempo q la veo/ tenia mascarilla puesta/ cuerpo carnoso/estaba en enterizo rosado oscuro/ casaca jean encima/ veo no es Andreina de la miel q le hice rating hace dias 

No vi mas

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Saludos HDL de mi visita de ayer plan de 4pm, ya que vivo por el cono norte en pocas veces he bajado por aca. Habian tombos espantando a las kines, regresaron a la av. Alfonso Ugarte un grupo de féminas y por el chino, me parecio ver a la negra angela, dayana la grandota con vestido azul con blanco, varias chamas delgadas, baje a este point con la intención de comerme a Daniela bbw peliroja blanca tremendo anazo ya que hace tiempo me la habia comido pero no la ubique ni el telefono responde, si alguien sabe su paradero se agradece de antemano...bueno ya estaba a punto de irme y vi a una nena alta buen culito con gorra rosada, pantalón negro mirada sexy es guapa...me dijo que se llamaba daniela tiene tatuaje en el tobillo derecho me parece, agradeceria enviarme su RT en todo caso si lo tuviera.

Slds.

Publicado

Saludos para los Hdl, reporte de hace un momento por Zepita y alrededores para no perder la constumbre

Pocos Hdl para la hora

Pocas kines menos de 20

Vi algunas almorzando

Las q están

Alexandra mona chata culona guatona/conocida de la zona/tenia su pantaloneta blanca transparente que se le notaba su tatoo de la nalga derecha/top medio corto/salía de atender con su lata de cerveza pilsen

Diana milf de lentes conocida de la zona

Una media achinada chibola/ amiga de la veneca Cristal/hoy tenía enterizo amarillo apretado q se le notaba las aureolas de las tetas/zapatillas

Una rondando con la de arriba/veneca piel color chaufa/tenia su shorcito jean/top negro

Yessy o Jessy/potona/tenia un enterizo medio azulado con celeste combinado ese color/sandalias/maquillaje en la cara

Avanzando por Cañete/taba la chata Kiara/semipokemon/tenia una faldita negra/top leopardo/piel blanca

Avanzando taba Lia/Daniela/pelo lacio largo color rojo/matándose de la risa con su amigo el chato q vende aguas/este chato se la debe cachar gratis/jajajaja/palo seco

Avanzado una primera vez que veo/veneca/media achinada/maso 1.60/ tatoo de letras/arriba de la teta derecha/tenia un shorcito jean cortito que se notaba sus nalgas csm/caderona/top rojo/chulllo rojo puesto en el pelo

Avanzando estaba Mariana 1/ex la nene/ tenia pantaloneta negra/ zapatillas/ casaca encima

Avanzando una chata palo seco/primera vez que veo/tenia la cara con secuelas de acne notorias/parecia Freddy cruger jajajajaj

Avanzando una en pantalon apretado/veneca/cara de mono/labios carnosos/de buens caderas

No vi mas

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Reporte de hace unos momentos por esta zonaja después de tientoir acá. No alcanzan las fichas para repartir pinga en todas las zonas. Aquí lo que pudo ver este humilde servidor y crítico:

-Yessy de Quevedo vestido celeste con ciertas partes que dejaban verbsubpiel morena. Cintura de avispa y un culazo tremendo 🤤. La ví rayando a esta zorra. Unas ganas de meterle rata.

-Samantha mona antigua y conocida de la zona hoy con vestido rosado oscuro. Buena silueta, la veo más guatona. Pero igual tiene un semejante bocaca redondito 😄.

-Por Chancay una culona vestida de negro piel clara blanca. Short de cuero negro que resaltaba tremendos cachetes y un top negro que le resultaba su cinturita. Queda pendiente. Se la llevó un viejo pinga muerta. Tmre todo por estar misio csm. 

-Alexandra mona chata guatona marihuanera. La veo más guatona. Hoy con leggins blancos que dejaban ver su hilo y ese tremendo anaso. Csm abusiva está perra. 

-Alessandra milf ex miel hoy con conjunto deportivo pegadazo color verde oscuro. Su top le resaltaba sus ricas tetas. Y su pantalón resaltaba su rico culo que aún se mantiene. Se ve rica esta tía. Lo malo es que su tarifa no paga. Sí cobrara sus 40 Lucas más 5 la entrada de un chonguito sí la visitaría seguido. Pero con su tarifa actual tiene demasiada competencia. 

-Una primera vez que veo megaculonaza color de cabello negro con rojo. Leggins negro con más colores combinados (rojo,morado,etc). Tremendo anaso, se la llevó un pajero, no sé si habrá metido reloj ya que estaba de pasada nomás. Queda anotada. 

-Una chibola con enterizo blanco deportivo se le veía buen culito. Cabello lacio Negro. Tabas deportivas. 

-Maria milf veneca la zorra que me estado hoy con la misma ropa con la que me cago. Un enterizo anaranjado o ámbar que resalta su culazo y tremendos melones. No le entren porque es estafa y quiere adicional por todo. 

-Alexia selvática con leggins plomos para relatar su tremendo megaculo y polo blanco. 

-Cataleya amiga inseparables de la selvática Alexia, megaculazo gordo y fofo como su colega. 

-Carla ecuatoriana estafadora, la que me cagó y puse su ranking. Hoy con polo manga larga blanco y leggins negros que resaltaban su rico culo redondito. Cabello lacio largo pintado con rayos rubios. No le entren es tremenda relojera, solo dos poses y ya te quiere botar.

De resto pude ver a más chibolas por el Telo estrella, tienen pinta de estafa por eso no sé quiénes serán. 

Todas están atentas a los juguetitos, cuidado con pasar con la intención de grabar a estas putas. Ya que están viendo a cualquiera que pase más de dos veces para cagarlo a palos. Chaparon a un gordo y le metieron de lapos, creo q al final no grabó nada el patita. Igual bien Gil para no jalarse ese imbécil. 

Eso es todo HDL.

Si el presente listado te gustó. Por favor, dale like y compártelo con un amigo o hermano. Muchas gracias. Subo contenido muy interesante todos los días a través de mi perfil oficial en el presente foro, sígueme. Sin nada más que decir, les ha hablado Dross y les deseo buenas faenas.

• Me gusta 6