Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 horas, Chicotierno dijo:

Ayer estuve por la zona rosa de AU, me atendí con Mafer una peruana nueva por esos lares. Me hizo entender q hay cierta rivalidad con las "veneculonas relojeras" por la falta de clientes (ya no facturan como antes) debido a la sobre oferta de kines (vienen a trabajar de chongos cerrados o clausurados) y a la poca afluencia de clientes, debido a la cuarentena. Quiere decir q los mejores tiempos de AU están por extinguirse. Esta peruanita me cobró menos y su servicio fue de lejos mejor q los ofrecido por las veneculonas (he probado a la mayoría) q menciona el HDL Calin (bien ahí con tus reportes). La ley de la oferta y la demanda regularizará el precio de esta conocida 'zona rosa' sólo nos queda disfrutar a la 'chicocas' pero con precios razonables. De mi parte no doy propina muchas perras han aprendido eso sobre todo las perri chamas. Saludos HDL

Si ahora como esta el mercado por AU es: 50 % son venecas, 30% monas y 20 % de peruchitas, estamos en plena pandemia y el precio de 40 para peruanas y 50 extranjeras es de lo mas razonable, no se subio cuando estamos en mejores condiciones economicas y  quieren subir en plena crisis 

hace 23 horas, jimy gino dijo:

Sigue informando cofra y que alguien le haga recapacitar a esa chicholina que ese precio es una hvda tambien, hasta 60 le acepto pero si fuera mas tiempo, dice lo habitual pero con ese precio, asi le quita el gusto. Que reporten hasta que cueste lo justo!!!!!! 

hace 22 horas, Elaplicador dijo:

Quien chucha serán los huevones que pagan 70 para agarrarlo a cachetadas a esos imbéciles.... 

No se consume a si de simple, esta canina con cuerpo tuneado resalta sobre las demas pero su atencion y relojeo no cuadra con lo que quiere cobrar. 

Ya una vez hicieron eso de subir el precio, mas o menos en el año 2015 cuando alexia comenso a cobrar 50 soles cuando todas por AU cobraban 40 soles y ese precio se ha mantenido desde esos años aun despues de la llegada de las venecas por el año 2018. Si quieren cobrar más que se vayan a Lince, megaplaza, mall del sur ahi donde los cafichos dueños de la calle :canny: les cobran a las caninas 100 soles por dia.

Publicado

Muchachos, las chamitas de AU están que le suben el precio y eso se da por qué nosotros le pagamos, que se sienta la pegada... Pero lamentablemente algunas chamas si hacen bn riquixiximo  su trabajo, la mejor forma de cambiar esta situación es pasar los contactos de nuestras líneas peruanas, que realizen un buen trabajo para que estemos informados.... Sería una iniciativa muchachos, bendiciones y sexo duro para todos.

Muchachos, las chamitas de AU están que le suben el precio y eso se da por qué nosotros le pagamos, que se sienta la pegada... Pero lamentablemente algunas chamas si hacen bn riquixiximo  su trabajo, la mejor forma de cambiar esta situación es pasar los contactos de nuestras líneas peruanas, que realizen un buen trabajo para que estemos informados.... Sería una iniciativa muchachos, bendiciones y sexo duro para todos.

Publicado

Esta semana me atendí con Briggie, Dakota y Sol todas estas perras relojeras lo único q jalan son sus culos operados de ahí a más no hay (ajuste hasta las huevas). Gran diferencia (no solo en precio) con Mafer (canina peruana) de buen trato y paciencia. Respaldo al HDL 'LUQUITAS' no seamos Giles y paguemos de más. Basta ya de ser enamoradizos y templados. Paguemos lo justo!!! De ahora en adelante solo buscaré perras peruanas. No pasa nada con las perras venezolanas que se creen la gran cagada!!!

Publicado
hace 1 hora, Chicotierno dijo:

Esta semana me atendí con Briggie, Dakota y Sol todas estas perras relojeras lo único q jalan son sus culos operados de ahí a más no hay (ajuste hasta las huevas). Gran diferencia (no solo en precio) con Mafer (canina peruana) de buen trato y paciencia. Respaldo al HDL 'LUQUITAS' no seamos Giles y paguemos de más. Basta ya de ser enamoradizos y templados. Paguemos lo justo!!! De ahora en adelante solo buscaré perras peruanas. No pasa nada con las perras venezolanas que se creen la gran cagada!!!

ya saben amiguitos , por logica si quieren un buen polaco contratar perras peruchas debes....jajajaja

Publicado
hace 51 minutos, LOBORECONTRAFEROZ dijo:

ya saben amiguitos , por logica si quieren un buen polaco contratar perras peruchas debes....jajajaja

No sé cuál sea tu gran lógica mi querido 'loborecontramancito' pero pagar 70 soles por dos poses en menos de 20 minutos no corre.  Así q bye bye perras alucinadas!!

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Chicotierno dijo:

No sé cuál sea tu gran lógica mi querido 'loborecontramancito' pero pagar 70 soles por dos poses en menos de 20 minutos no corre.  Así q bye bye perras alucinadas!!

te doy la razon, pero te pido que no me pongas adjetivos ya que no me conoces, si te das cuenta utilizo el sarcasmo en mi opinion, cada quien es libre de gastar su dinero como le da la gana, asi que hay que respetar, el que puede, puede, y el que no, que aplauda

Editado por LOBORECONTRAFEROZ
Publicado (editado)

Pregunta hermanos, hay una veneca tetona y culona operada, cabello negro, por lo general cabello amarrado, promedio 1.70 mts de altura blancona con pecas y un tatuaje de un nombre grande en medio del pecho, cuál es el nombre de esa canina? Tendrá rating acá? Gracias

Editado por mavs27
Publicado

reporte de hoy sabado 27  de febrero del 2021 aprovechando estaba de compras por el centro de Lima me vine para toda esta zona de callejeras de Alfonso Ugarte a ver el material y vi full venecas y ecuatorianas ex la miel, colmena y demas chongos y las tias peruanas de años tambien vi un transformer atentos hermanos y no se vayan a confundir estos paran por todos loados en Pro, en megaplaza y tomas valle como joden esos cabros aca queremos mujeres ya estan advertidos no se confundan:

las que logre ver:

Paty/Patricia ecuatoriana culoncita ex la miel, ex varios chongos ahora de callejera hoy en minifalda rosada y su top mismo color

https://hermanodeleche.com/topic/55718-patypatricia-ecuatoriana-trigueña-de-buen-culo/

Angelica morena culona y patona ex la miel, ex varios chongos cabello a trenzas color rubio con azul hoy en vestido color rosado

https://hermanodeleche.com/topic/87516-angélica-voluptousa-ex-miel-ex-cataleya/?tab=comments#comment-726699

Paty contextura media ancha hoy en pantalon jean apretado y su top color negro

https://hermanodeleche.com/topic/9774-patty-callejera-av-quilca-con-alfonso-ugarte/

Sol veneca media alta de buen culo hoy en pantalon jean y su polo corto color claro

https://hermanodeleche.com/topic/9774-patty-callejera-av-quilca-con-alfonso-ugarte/

Ciara morena veneca de buen culo hoy en pantalon jean apretado y su polo corto color claro y su cartera

https://hermanodeleche.com/topic/85410-siara-venezolana-callejera-alfonso-ugarte/

Alejandra tia fea no pasa nada hoy en short jean corto y su polo medio plomo o algo asi

https://hermanodeleche.com/topic/86977-alejandra/

Mariana veneca morena algo joven buena figura hoy en pantalon pegado resaltando su culito y su top

https://hermanodeleche.com/topic/86977-alejandra/

Alejandra veneca gordita culona ex sirenitas vip que paraba en el room 73 del segundo piso hoy en pantalon pegado fuccia y polo negro

hermana de la veneca Alejandra igualita a ella tambien ex sirenitas vip hoy con el mismo pantalon fuccia polo negro y lentes oscuros

peruana tia de lentes piel trigueña hoy en vestido corto color negro

peruana delgada algo joven cabello peli rojo hoy en una minifalda y su top color azul

tia de piel clara buena figura hoy en minifalda blanca y su top mismo color

una piel trigueña cabello ruloso hoy en un vestido corto color plomo con puntos luminsos 

veneca rica buen culo piel trigueña hoy en un vestido corto color guinda

veneca delgada buena figura hoy en una minifalda blanca con puntos negros y su top mismo color

veneca contextura ancha buen culo hoy en short jean y su top a rayas

veneca joven piel trigueña hoy en un overol short jean negro y su top color oscuro

veneca joven buen culo ex sirenitas vip hoy en un vestido corto rosado a rayas

veneca alta contextura media gruesa patazas hoy en un vestido corto color plomo a rayas

veneca blancona buen culo hoy en pantalon rosado apretado y su top color blanco

veneca joven palo seco piel clara hoy en minifalda negra y su polo color blanco

veneca de piel clara contextura ancha hoy en una licra negra y su polo suelto color blanco

veneca morochita cabello ruloso algo joven hoy en pantalon jean negro y su polito mismo color 

veneca contextura ancha hoy en un pantalon jean azul y su top color amarillo

veneca tata grande en la pierna hoy en una licra negra y su top color claro floreado

y muchas mas pero eran peruanas tias gordas feas que no pasa nada

no logre ver a: Katy la cabezona culona ex la miel, la musculosa amiga de Katy, etc.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Reporte de hoy 27-02 entre las 5:30 - 7:00

Brigit, archiconocida con licra negra y polo blanco, varios tatuajes en el cuerpo y brasos, veneculona :big_smile:

Hermana de brigit, palo seco, polo blanco y putishort

Angela, negra culoncha con su polivestido azul

Otra negra  tirando para palo seco, pantalom blanco y top, recien ha empesado esta semana.

Gordita blanca extranjera (parece veneca)  pelo rubio con su polivestido blanco.

Veneca con polo rojo y jean, algo milf, no parece de la nota.

Thalia, veneca teen, polivestido plomo conversando con la de arriba

Siara, saliendo de un telo de por ahi

Jackelin, mona con polivestido rojo, tengo pendiente un rk con esta ecuatoriana

Yoselin, mona trigueña tirando para negra con su polivestido blanco, aqui aplique.

Sol, polivestido negro, celebrando con su amiga el fin de semana :haha:

No vi policias, muy pocos serenos, muchos sapos y jeropas en ugarte y zepita

A la hora que llego los telos de chancay estan cerrados, las caninas me dicen que los telos de ahi solo trabajan hasta las 4pm,  la semana que viene ire mas temprano para verificar eso y ver que de bueno hay a esas horas.

Publicado
hace 2 horas, LOBORECONTRAFEROZ dijo:

te doy la razon, pero te pido que no me pongas adjetivos ya que no me conoces, si te das cuenta utilizo el sarcasmo en mi opinion, cada quien es libre de gastar su dinero como le da la gana, asi que hay que respetar, el que puede, puede, y el que no, que aplauda

Coincidimos, el q no puede q aplauda. Respeto tu opinión y en general la de todo el foro. Pero no deberíamos pagar capricho.

hace 15 minutos, Calin22 dijo:

Reporte de hoy 27-02 entre las 5:30 - 7:00

Brigit, archiconocida con licra negra y polo blanco, varios tatuajes en el cuerpo y brasos, veneculona :big_smile:

Hermana de brigit, palo seco, polo blanco y putishort

Angela, negra culoncha con su polivestido azul

Otra negra  tirando para palo seco, pantalom blanco y top, recien ha empesado esta semana.

Gordita blanca extranjera (parece veneca)  pelo rubio con su polivestido blanco.

Veneca con polo rojo y jean, algo milf, no parece de la nota.

Thalia, veneca teen, polivestido plomo conversando con la de arriba

Siara, saliendo de un telo de por ahi

Jackelin, mona con polivestido rojo, tengo pendiente un rk con esta ecuatoriana

Yoselin, mona trigueña tirando para negra con su polivestido blanco, aqui aplique.

Sol, polivestido negro, celebrando con su amiga el fin de semana :haha:

No vi policias, muy pocos serenos, muchos sapos y jeropas en ugarte y zepita

A la hora que llego los telos de chancay estan cerrados, las caninas me dicen que los telos de ahi solo trabajan hasta las 4pm,  la semana que viene ire mas temprano para verificar eso y ver que de bueno hay a esas horas.

Jajaja esa Brigitte buen culo pero muy engreída siempre pidiendo propina ( no suelta el ANUEL AA) No saco a su hermana. Prestaré más atención a tus descripciones HDL 'Calin' para q todo quede en familia. También aplique a una ecuatoriana q no dejaba de hablar por teléfono. Buen polvo pero recontra fría, quedamos en tarifa normal. Saludos y buen fin de semana para todos los consumidores de callejeras de AU. Ya saben no debemos permitir q estás 'caninas' nos saquen al abuso.

Publicado

Hace un rato por los lares de zepita (9.00)

Vi en el cruce de Larrabure con Zepita a la milf Culona Angie, pantalón blanco top verde oscuro, gorrita negra, tiene un buen culo, pero polvo Monse, no pasa nada

Otra milf peruana, haciendole compañía, top negro, pantalón jean

Otra chata peruana en nada,recien llegando

Telo estrella abierto 

Telo de las banderas que ahora ya no tiene, cerrado

Serenos por Cañete y ugarte, todas féminas

Chancay desolado

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Esta jodida la situación por AU piden capricho y atención hasta las huevas, pero bueno estafadoras siempre va haber la única manera de reconocerlas es con fotos de su cara y así se darán cuenta los otros hermanos nuevos con quien se están atendíendo, ojala aparezca un héroe sin capa y cuelgue sus fotos hay si ya se jodieron todas las estafadoras 

Publicado

callejeras de alfonso ugarte 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 minuto, WHITTAKER dijo:

@ArlequindelOdio tu que mas frecuentas las callejeras de esta zona seguro reconoseras a alguna aca varias imagenes de las feminas