Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ptm fui en la tarde un ratin solo las que jalaba algo  o recuerdo 

Mariana nera peli roja de legin gris y blusa blanca jalaba algo 

Alessa estaba en jean y blusa rosa 

Carla o Joselin ex colmena ptm ni me la tiré a 40, pq mejor me tiraba a la colocha  rica del 15 ,   menos a acá 65 👊😡

La nera Ángela de vestido amarillo culona pero a 30 nomás daría 

Daniela la colocha ojiverde media culona 

Estefanny otra ex Colmena con su camisa roja y cuadros negros y otros locales  ya está de bajada  es fea de face pero tenía buen cuerpo a 25  logré entrarle cuando estaba.en su mejor momento 

Lisbeth la mona Media achinada 

Una blanca con pecas culo mediano pa chico veneca 

Una culona de legin gris  culona la Vi un rato 

Una media alta culo mediano cachetón pelo castaño 

De ahí otras había culonas pero feas o al revés

No ví a Luzmila ex mega  ptm o Daniela la  mona culona  al menos pa verle ese rabo más de 100cm según los q la describieron

De ahí nada que jale safe nomás , a repetir con las conocidas y entrar con las pendientes o esperar a las tops nomás en fin slds 

• Me gusta 2
Publicado
hace 5 horas, 2.D dijo:

Yo solo la vi el dia jueves, se quito con un tio, con su clasica casaca termica en direccion a 2 de mayo asumo tomar algun taxi, luego de ello el viernes ni el sabado la he visto.

Se agradece tu apoyo igual si la vez pasa listado y la mencionas me ayudaría mucho.... Necesito darle su racankam 

Publicado

Operativo policial del Divseep - use sur

Casi todas las flacas se han abierto por la zona la policía está a la espera en la zona aproximadamente 20 a 30.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Actualizando la informacion de ayer, estubo cerrado casi todos los telos por la presencia policial, bajaron y estuvieron buen rato alli algunas decian que iba a ver operativo detras del hospital, otros decian que esperaban a su superior pero luego de un rato uno de ellos empezo a botar a las flacas llegaron tbn motorizados a pedir DNI, las flacas se empezaron a abrir y tbn algunas se iban en taxis.

De las que llegue a reconocer:

Lizbeth tetona con su enterizo morado.

Tamara con un short jean y su casaca blanca.

Vanessa (ya le hize ranking a esta relojera) con su top rojo y su falda blanca con estampado de lilo y stich.

El grupo de aranza con un gordita.

Maria fernanda con su mismo look de siempre (parece superman) Enterizo negro con casaca jean con puntos blancos.

Mariana con su nuevo look sin sus rastas, con un shorte jean y polito corto.

Karla chamita con su short jean polo corto y su tabas blancas.

Carolina chamita tipo teen con su vestido color vino o rojo.

Luego varias caras nuevas feas de rostro pero con culos carnosos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 28/9/2021 a las 5:00, Jhon Jairo dijo:

Se agradece tu apoyo igual si la vez pasa listado y la mencionas me ayudaría mucho.... Necesito darle su racankam 

Qué tal hermano primera vez que escribo  si buscas ala esos a me comentó que regresaría este lunes al geishas  

En 28/9/2021 a las 5:00, Jhon Jairo dijo:

Qué tal hermano primera vez que escribo  si buscas ala esos a me comentó que regresaría este lunes al geishas  

hace 1 minuto, Alex6miner dijo:

Qué tal hermano primera vez que escribo  si buscas ala wasona me comentó que regresaría este lunes al geishas  espero que no pienses que soy cafetal 

Publicado

Saludos para los Hdl vamos con lo que se vio hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre

A full de kines

Regular serenos y policias pidiendo dni a los Hdl

Las hembras

Peruanas:

Ninguna

Extranjeras:

Diana media gordita ex colmena vip 1/ ex callejera tomas valle/ pantalon jean/ por el restaurante cerca al telo estrella

Amiga de Diana/ media palo seco/ cara blancona/ rasgos de Rusa jajaj/ fea de cara/ nada de poto

Brigit/ Pantalon jean rasgado/ con el cell en la mano/ wasapeando conmigo jajaj/ cara de momia/ agraciada por el maquillaje q usa

Sofia / Cristal/ vestido blanco con rallas

Cataleya ex miel/ media palo seco/ con 2 amigas/ jodiendo a los Hdl por Chancay

2 amigas de Cataleya / ninguna esta rica

Maria Fernanda/ cartera negra/ enterizo rojo/ casaca jean

Monia blancona/ tatuaje por la pantorilla izquierda/ fama de mecánica/ enterizo negro/ zapatillas blancas/ media milf

Caridad veneca/ lentes/ pantalon jean/ top

Vania ex miel/ pelo lacio negro/ enterizo medio crema/ sin sosten

Anahi delgada/ poto perfilado/ ex miel/ zapatilas/ enterizo con dibujo

Hermana de la nera Angela

Xiomara tetonaza/ ex sirenas/ ex altamira

Daniela colocha minotauro categoria 2/ vincha roja en la cabeza

Amiga de Ariela/ media tamalito/ pelo rubio pintado oscuro/ enterizo blanco/ fama de atencion Regular

1 q no se nombre/ ya tiempo por la zona/ agraciada por el maquillaje que usa/tatuaje por los brazos/ shorcito jean/ top blanco

Otra agracida/ camisa de secretaria/ pantalon jean/ brillo por los ojos medio morado/ pelo pintado de rubio falso

1 veneca media milf/ pantalon negro/ blancona/ culo regular

Diana palo seco ex miel/ varios tatuajes

Paty ojos medio rasgados/ex miel/ Pantalon jean y casaca jean/ cejas delineadas

Unas 8 mas que no recuerdo

Nivel regular

Saluditos

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 38 minutos, Alex6miner dijo:

Yo también sabia k iba regresar  al S. G pero no ay reporte de ella en el local ... Creo k mas seguro esta de viaje la wasona  o algo así me supongo  ... 

Acá en to lare la an visto el jueves nomas...  Ojala aiga reporte de ella  kiero darle su racuting

Publicado
hace 6 horas, Jhon Jairo dijo:

Yo también sabia k iba regresar  al S. G pero no ay reporte de ella en el local ... Creo k mas seguro esta de viaje la wasona  o algo así me supongo  ... 

Acá en to lare la an visto el jueves nomas...  Ojala aiga reporte de ella  kiero darle su racuting

No lo tomes a mal pero debes bajar a la zona para tantear y buscar a la flaca, nadie te va llamar justo cuando la vean, como el hermano que estubo preguntando por Meby se le indico los dias y las horas en las que se le vio asi con esa info y bajando varios dias dio con ella, muy aparte cuando me atendi con ella en S.G me dijo que solo iva estar un mes alli viendo como le va y asumo por la huelga y el costo del polvo bajo la gente en el local y por eso esta de independiente.

Ella baja esporadicamente a la zona de A.U yo las veces que la he visto solo esta 1 o 2 horas luego de ello desaparece, pero la ultima ves la vi con ese tio que parece que le paga capricho porque se fue bien abrazados y dandole besito en la mejia.

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 minutos, 2.D dijo:

No lo tomes a mal pero debes bajar a la zona para tantear y buscar a la flaca, nadie te va llamar justo cuando la vean, como el hermano que estubo preguntando por Meby se le indico los dias y las horas en las que se le vio asi con esa info y bajando varios dias dio con ella, muy aparte cuando me atendi con ella en S.G me dijo que solo iva estar un mes alli viendo como le va y asumo por la huelga y el costo del polvo bajo la gente en el local y por eso esta de independiente.

Ella baja esporadicamente a la zona de A.U yo las veces que la he visto solo esta 1 o 2 horas luego de ello desaparece, pero la ultima ves la vi con ese tio que parece que le paga capricho porque se fue bien abrazados y dandole besito en la mejia.

Aya igual no necesito detalles de us clientes.....

Esperare el reporte... 

Disculpa el spam pero x casualidad no as visto a Doménica la de tatuaje en el brazo ... 

Ago este spam x k estoy muy retirado asta Alfonso ugarte  vivo x puente piedra... Ya te imaginaras lo difícil k es ir asta aya

Gracias 

Publicado (editado)

Hoy despues de tiempo cai por estos lares para ver las novedades...alrededor de las 6 pm

Llego un patrullero y estaba pidiendo la identificacion de las chamitas y a algunas se las cargaban (Solo fue a chamitas).....Mi intuición me decia que los pendejos querian cargar a las chamitas para armarse un vacilon con ellas.....SOSPECHOSO.....TMR

Luego en una esquina aparecieron 2 policias que pedian DNI a los HDL

Serenazgo a pie, motorizado, y con patrullero jodiendo a los HDL que pedian avancen y varios se pararon casi en la puerta de los hoteles, pero no les impedia el ingreso a estos.

Frente a todo esto las chamas estaban en constante movimiento

Esto es lo que vi hoy MIERCOLES 29/09/21

Vania rulosa ex miel

La amiga de Vania ex miel se me gue el nombre es habitual en AU...de naturaleza ex mielera

Fernanda ecuatoriana algo trigueña de buenas formas algo altita, que ME PARECE la hermana de MAFER la mamona de la MIEL MUSA DEL hdl TOMURA.

Ale una chamita joven nueva para mi paloseco la mas simpatica de hoy.....desborda dulzura....pero no es tan carismatica en la consulta:dribble::beauty:

MARYLIN ecuatoriana Una flaquita paloseco simpatica para mi :dribble:y nueva por la zona....me quede con las ganas RCSM.....pelo laceado con algo de tinte rubio (Sera esa que es ex sirenitas o ex colmena ?)....Otra de las simpaticas de hoy....:beauty::dribble:

MARIANA, la flaquita de pelo trenzado con raices rubias con nuevo look todo negro

Meby la chatita con su mancha:dribble:

La amiga de Meby simpatica chatita joven:dribble:

La morenita paloseco que es amiga de Mariana la paloseco:dribble:

Emily ecuatoriana de buenas carnes

Una joven morenita veneca nueva para mi algo simpatica y rulosa:dribble:

La china Paty ex miel ecuatoriana

Alba venezolana y sus amigas habituales ex Alondras ex Hotel San Martin de SJL:beauty:

Una flaquita paloseco chatita que le iba a consultar pero era mas veloz que el rayo, estaba paseando en circulo de forma veloz y sin mascarilla....:dribble:

Diana paloseco ecuatoriana

Viviana o Carolina paloseco ecuatoriana amiga de Diana

Una paloseco sin empatia en la consulta con sus amigas nueva en el local joven simpatica algo nariz aguileña

Habia 02 blanquitas de buenas carnes nuevas para mi.....

Y Las demás chicas que vienen siempre.....y que el HDL Arlequin del Odio siempre les hace mención en sus listados

(No vi a Kataleya, Kimberly, Julexy.....,ETC)...

Me parecio que habia una calidad aceptable, pero otra cosa es que sean relojeras....eso no lo se.....me quede con las ganas de probar a una.......pero ya le caere.....:too_sad:

La zona y sus alrededores estaba muy controlado para los recuerdos.....:too_sad:

Me parece o algunos HDL de la zona se estan guardando la data (comprendo de 1 que sea su musa pero varias chicas que resaltan para los amantes de las flaquitas o palosecos jovenes)...

Ah y recuerden seguir los consejos del HDL Arlequin.....DE PEDIR REBAJA A 40 SOLES......Yo les vi la cara que si iban a atracar.......por el mosqueo (pocos HDL) Y por la presencia de los policias y sobretodo de bastante personal de SERENAZGO.

TMR tengo que ir yo para ver que nuevas palosecos jovenes hay en esta zona.....:what::canny:

Saludos HDL y dejen su cariño.....

Editado por KENICHI 5
  • Me gusta 5
  • Gracias 3
Publicado

Comentarios Adicionales:

Varias caras nuevas en la jornada 29/09 , mayoria venecas 

La pegada de los chongos se esta sintiendo de a pocos por la zona , pocos Hdl, mayoria solo va a tantear los culos, varias kines aceptando rebaja a 40 

Rank de las mejores del dia en cuerpo, cara , culo, opinión personal:

Kine nueva por la zona / tatuaje por el brazo derecho/ veneca/ media barrigona / poto carnoso

Kine que lleva tiempo por la zona/ no se nombre aún / bonitos ojos/ pelo pintado rubio oscuro / camisa tipo secretaria/ poto firme / polvo en los ojos 

Kine media milf/ nueva por la zona tambien/ pelo pintado medio castaño oscuro/ mascarilla negra/ polito con dibujo de una serie de 2 ratones antigua / poto regular/ cara maso agraciada

Kine veneca/ mascarilla negra/ primera vez que la veo / polito blanco / media barrigona/ bonitos ojos/ rasgos finos/ poto carnoso

Kine delgada / tatuaje por los brazos/ pestañas largas / shorcito jean/ top blanco / regresa despues de tiempo por la zona 

Kine de pantalon jean/ mascarilla negra/ top verde oscuro/ primera vez que la veo/ cara en algo/ poto carnoso

Kine morena/ un aire a la mona Samantha desaparecida/ cara maso / poto carnoso y cachetón

Saluditos

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado
En 27/9/2021 a las 16:24, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

COMENTARIOS ADICIONALES:

https://hermanodeleche.com/topic/50859-medalit-ecuatoriana-ex-laura-del-chinarro-kine-de-buena-cola/?do=findComment&comment=523629

https://hermanodeleche.com/topic/87200-colmena-i-2021/?do=findComment&comment=772314

@WHITTAKER.

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, KENICHI 5 dijo:

Hoy despues de tiempo cai por estos lares para ver las novedades...alrededor de las 6 pm

Llego un patrullero y estaba pidiendo la identificacion de las chamitas y a algunas se las cargaban (Solo fue a chamitas).....Mi intuición me decia que los pendejos querian cargar a las chamitas para armarse un vacilon con ellas.....SOSPECHOSO.....TMR

Luego en una esquina aparecieron 2 policias que pedian DNI a los HDL

Serenazgo a pie, motorizado, y con patrullero jodiendo a los HDL que pedian avancen y varios se pararon casi en la puerta de los hoteles, pero no les impedia el ingreso a estos.

Frente a todo esto las chamas estaban en constante movimiento

Esto es lo que vi hoy MIERCOLES 29/09/21

Vania rulosa ex miel

La amiga de Vania ex miel se me gue el nombre es habitual en AU...de naturaleza ex mielera

Fernanda ecuatoriana algo trigueña de buenas formas algo altita, que ME PARECE la hermana de MAFER la mamona de la MIEL MUSA DEL hdl TOMURA.

Ale una chamita joven nueva para mi paloseco la mas simpatica de hoy.....desborda dulzura....pero no es tan carismatica en la consulta:dribble::beauty:

MARYLIN ecuatoriana Una flaquita paloseco simpatica para mi :dribble:y nueva por la zona....me quede con las ganas RCSM.....pelo laceado con algo de tinte rubio (Sera esa que es ex sirenitas o ex colmena ?)....Otra de las simpaticas de hoy....:beauty::dribble:

MARIANA, la flaquita de pelo trenzado con raices rubias con nuevo look todo negro

Meby la chatita con su mancha:dribble:

La amiga de Meby simpatica chatita joven:dribble:

La morenita paloseco que es amiga de Mariana la paloseco:dribble:

Emily ecuatoriana de buenas carnes

Una joven morenita veneca nueva para mi algo simpatica y rulosa:dribble:

La china Paty ex miel ecuatoriana

Alba venezolana y sus amigas habituales ex Alondras ex Hotel San Martin de SJL:beauty:

Una flaquita paloseco chatita que le iba a consultar pero era mas veloz que el rayo, estaba paseando en circulo de forma veloz y sin mascarilla....:dribble:

Diana paloseco ecuatoriana

Viviana o Carolina paloseco ecuatoriana amiga de Diana

Una paloseco sin empatia en la consulta con sus amigas nueva en el local joven simpatica algo nariz aguileña

Habia 02 blanquitas de buenas carnes nuevas para mi.....

Y Las demás chicas que vienen siempre.....y que el HDL Arlequin del Odio siempre les hace mención en sus listados

(No vi a Kataleya, Kimberly, Julexy.....,ETC)...

Me parecio que habia una calidad aceptable, pero otra cosa es que sean relojeras....eso no lo se.....me quede con las ganas de probar a una.......pero ya le caere.....:too_sad:

La zona y sus alrededores estaba muy controlado para los recuerdos.....:too_sad:

Me parece o algunos HDL de la zona se estan guardando la data (comprendo de 1 que sea su musa pero varias chicas que resaltan para los amantes de las flaquitas o palosecos jovenes)...

Ah y recuerden seguir los consejos del HDL Arlequin.....DE PEDIR REBAJA A 40 SOLES......Yo les vi la cara que si iban a atracar.......por el mosqueo (pocos HDL) Y por la presencia de los policias y sobretodo de bastante personal de SERENAZGO.

TMR tengo que ir yo para ver que nuevas palosecos jovenes hay en esta zona.....:what::canny:

Saludos HDL y dejen su cariño.....

Si te atracan a 40 soles algunas ,especialmente cuando es temprano de lunes a viernes y eres de los primeros , las kines quieren asegurar su dia . Igual sucede en las salas de masajes, cuando vas temprano siempre pidan REBAJA y les atracan , pero en hora punta en un sabado y con 60 hermanos parados afuera de larraburre nica les atracan.

Publicado
hace 23 minutos, Gadzu dijo:

Si te atracan a 40 soles  hermanos parados afuera de larraburre

esos hdl no se atienden por que está muy caro , ya vienen los ronderos tombos

Publicado

Visita fast, mucho que ver, 50 kines para todos los gustos, en su mayoría teens. Lo màs resaltante
- Blancona vestido lila y zapatillas blancas. 
- Colocha pawg, legin negro, casaca jeans y vincha roja. (Rayando, acaso suelta el anuel?).
- Cristal, mona enteriso de leopardo, trafera.
- Nera Angela, vestido rojo.

PD: Alguien sabe dónde está Vero, fui por su * pero nada de nada.

• Gracias 1