IVAR EL DESHUESADO Publicado 30 de Septiembre del 2021 Publicado 30 de Septiembre del 2021 - SOFIA Y DANIELA CULAZOS DE ZEPITA.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar - ERASE UNA VEZ GABRIELA DE ZEPITA... AHORA EN COLMENA..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar @piterpunk_thefornikador @Taladrofollador @JJ69 4 2
Laurentexivo Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 Lizbeth con traje blanco... Mariana polo rojo y jean( solo para culear)
KENICHI 10 Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 Hoy despues de lo que vi ayer fui dispuesto a atenderme con una chicoca, pero mas salado, la flaquita ya se estaba yendo en un taxi...TMR pero me confirmo su nombre Esto es lo que vi hoy JUEVES 30/09/21 Vania rulosa ex miel La amiga de Vania ex miel se me gue el nombre es habitual en AU...de naturaleza ex mielera Fernanda ecuatoriana algo trigueña de buenas formas algo altita, que ME PARECE la hermana de MAFER la mamona de la MIEL MUSA DEL hdl TOMURA. Ale una chamita joven nueva para mi paloseco la mas simpatica de hoy.....desborda dulzura....pero no es tan carismatica en la consulta MARYLIN ecuatoriana Una flaquita paloseco simpatica para mi y nueva por la zona......pelo laceado con algo de tinte rubio (Sera esa que es ex sirenitas o ex colmena ?)....Otra de las simpaticas de hoy....Ya se me fueron las ganas por lo belicosa que era al reclamar a un HDL en carro MARIANA, la flaquita de pelo trenzado con raices rubias con nuevo look todo negro Meby la chatita con su mancha La amiga de Meby simpatica chatita joven La morenita paloseco que es amiga de Mariana la paloseco Una morenita de pelo rizitos nueva para mi algo simpatica que es venezolana ALEJANDRA me dijo su nombre Emily ecuatoriana de buenas carnes Una joven morenita veneca nueva para mi algo simpatica y rulosa La china Paty ex miel ecuatoriana Alba venezolana y sus amigas habituales ex Alondras ex Hotel San Martin de SJL Una chica parecida a Alba pero mas bonita con pelo ensortijado Una flaquita paloseco chatita que le iba a consultar pero era mas veloz que el rayo, estaba paseando en circulo de forma veloz y sin mascarilla....HOY NO LA VI Diana paloseco ecuatoriana Viviana o Carolina paloseco ecuatoriana amiga de Diana Una paloseco sin empatia en la consulta con sus amigas nueva en el local joven simpatica algo nariz aguileña Y Las demás chicas que vienen siempre.....y que el HDL Arlequin del Odio siempre les hace mención en sus listados NO VI A Kimberly, Julexy, Noelia.....,ETC... Me parecio que habia una calidad aceptable (pero menos palosecos que ayer), pero otra cosa es que sean relojeras....eso no lo se.....me quede con las ganas de probar a una.......pero ya le caere..... Me parece o algunos HDL de la zona se estan guardando la data (comprendo de 1 que sea su musa pero varias chicas que resaltan para los amantes de las flaquitas o palosecos jovenes)... Ah y recuerden seguir los consejos del HDL Arlequin.....DE PEDIR REBAJA A 40 SOLES......Yo les vi la cara que si iban a atracar.......por el mosqueo (pocos HDL) Y por la presencia de los policias y sobretodo de bastante personal de SERENAZGO. TMR tengo que ir yo para ver que nuevas palosecos jovenes hay en esta zona..... Saludos HDL y dejen su cariño..... 3 1
KENICHI 10 Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 (editado) Ah y tambien vi a Kataleya paloseco ecuatoriana con un grupito de sus amigas......Estaba que se mosqueaba.....NENA mejor regresa a la Miel.....allá por lo menos atiendes a algunos......y tendrias buena demanda si ATENDIERAS MEJOR.....Te espero pronto en la Miel..... Editado 1 de Octubre del 2021 por KENICHI 5
SUGURO GETO Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 (editado) Saludos para los Hdl vamos con lo que se vio hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre A full de kines Regular presencia de Hdl Regular serenos Las hembras Peruanas: Mia Relojera/ entrada en carnes/ pantalon medio morado claro/ zapatillas Extranjeras: Lizbeth chata tetona/ brillo por los ojos/ enterizo medio negro/ zapatillas Sofia/ Cristal/ enterizo rosado/ zapatillas/ fama de mecanica/ media milf Caridad veneca / media milf/ lentes/ pantalon jean pegado Anahi mona/ ex miel/ delgada/ poto redondo de buena forma/ zapatillas/ enterizo medio dorado Paty/ojos medio rasgados / pantalon negro/ polera Xiomara/ tetonaza/ ex sirenas/ ex altamira/ morena pinta de doña pepa Diana palo seco ex miel/ tatoos a monton/ enterizo rosado Carla chata potona/ ex colmena vip 1/ brillo por los ojos/ enterizo medio floreado y su casaca jean Vania / chata ex miel/ cejas delineadas/ enterizo medio guinda/ zapatillas Alexandra/ mona/ chata / potona/ guatona/ fumona / le gusta la marihuana/ pantaloneta azul oscura Milf amiga de Alexandra/ full silicona/ usa lentes/ otra fumona Cataleya/ chata palo seco/ ex miel/ chimoltrufia Amiga de Cataleya/ otra ex miel turno mañana/ minotauro categoria 2 1 nueva desde hace poco/ enterizo rojo completo / tatuaje notorio por la pierna derecha/ agraciada por el maquillaje que usa/ casi palo seco/ estara por su 1.78 Amiga de Diana palo seco/ usa lentes/ tatuaje por la pierna derecha/ entrada en carnes Ariela mona narizona/ cejas pintadas de marron/ piernona/ zapatillas/ enterizo medio morado con rallas horizontales 1 que parece nueva/ poto tuneado con buena form/ shorcito jean/ casaca Jean Otra nueva desde hace poco/ veneca/ agraciada por el maquillaje que usa/ media barrigona/ poto carnoso Amiga de Ariela/ media tamalito/ piel bronceada/ enterizo blanco con rallas/ pelo pintado de rubio falso 1 chata tamalito blancona/ cara de inocente/ tetonaza Unas 8 mas que no recuerdo Nivel bajo para regular/ algo de 5 kines en algo/ las demas no pasa nada Saluditos Editado 1 de Octubre del 2021 por EL MANIATICO DEL REGOCIJO 3 3
Ricky Bobby Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 Acá un poco del material que vi ayer, lamento la baja calidad del material pero mi ninjutsu de caminata todavía falta perfeccionar Xiomara la ecuacha morena tetona, la probé en la miel y salió desaprobada This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una ecuacha chiquita pinta de teen de lentes, creo que es la ex miel Dana , ❤️de @El FetichistaFetichista This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta no se cómo se llamará pero era uno de los mejores culos en la zona, jovencita blanca en jean blanco, 🇪🇨? This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
laiguana Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 Hermanos tengan cuidado hay cabros caleta que se confunden con las hermanas hay una blancona flaca Culona , ayer la vi que estaba con pantalón blanco y casaca jeans que camina como pato es trans , Varios comentaban q es cabro.avisados mas tarde bajo
KENICHI 10 Publicado 2 de Octubre del 2021 Publicado 2 de Octubre del 2021 Hoy despues de lanzar mi MALDICION A LA MIEL POR LA SUBIDA DE PRECIOS DE LA ENTRADA cai a este lugar...en busqueda de una chicoca que ya la habia visto antes y esto es lo que vi: Esto es lo que vi hoy VIERNES 01/10/2021 Vania rulosa ex miel ANAHI La amiga de Vania ex miel se me gue el nombre es habitual en AU...de naturaleza ex mielera Fernanda ecuatoriana algo trigueña de buenas formas algo altita, que ME PARECE la hermana de MAFER la mamona de la MIEL MUSA DEL hdl TOMURA. Ale una chamita joven nueva para mi paloseco la mas simpatica de hoy.....desborda dulzura....pero no es tan carismatica en la consulta y eticosa Alexandra mus del hermano @GIANLVCA LAPADULASIMPATICA MORENITA DE PELO RIZADO que tiene buen aura y responde bien a la consulta.....aplique aqui debo rating This is the hidden content, please Conectar O Registrar MARYLIN ecuatoriana Una flaquita paloseco simpatica para mi y nueva por la zona......pelo laceado con algo de tinte rubio (Sera esa que es ex sirenitas o ex colmena ?)....Otra de las simpaticas de hoy....Ya se me fueron las ganas por lo belicosa que era al reclamar a un HDL en carro MARIANA, la flaquita de pelo trenzado con raices rubias con nuevo look todo negro Meby la chatita con su mancha La amiga de Meby simpatica chatita joven La morenita paloseco que es amiga de Mariana la paloseco Una morenita de pelo rizitos nueva para mi algo simpatica que es venezolana ALEJANDRA me dijo su nombre Emily ecuatoriana de buenas carnescada vez la veo mas simpatica Una joven morenita veneca nueva para mi algo simpatica y rulosa La china Paty ex miel ecuatoriana Alba venezolana y sus amigas habituales ex Alondras ex Hotel San Martin de SJL Una chica parecida a Alba pero mas bonita con pelo ensortijado Una flaquita paloseco chatita que le iba a consultar pero era mas veloz que el rayo, estaba paseando en circulo de forma veloz y sin mascarilla....HOY NO LA VI Diana paloseco ecuatoriana Viviana o Carolina paloseco ecuatoriana amiga de Diana XIOMARA una altita flaquita ecuatoriana simpatica con traje a rayas vestido enterizo azul con rayas blancas.....la note algo botadita en la consulta....asi que next Una paloseco sin empatia en la consulta con sus amigas nueva joven simpatica algo nariz aguileña CAROLINA joven veneca simpatica algo trigueña responde muy bien a la consulta en traje enterizo rojo de buenas formas.....tiene buen aura.... DANNA la chatita ex miel ecuatoriana con sus amigas en short jeans Alejandra (o alexandra) una blanconcita delgada que responde a medias simpatica pero algo planita ES NUEVA EN EL LUGAR (TMR muchas se llaman Alexandra o Alejandra).... Otra ex miel con su mismo pantalon a rayas verticales que estuvo alli de buena figura contorneada con buenas carnes, con sus amigas Y Las demás chicas que vienen siempre.....y que el HDL Arlequin del Odio siempre les hace mención en sus listados NO VI A Kimberly, Julexy, Noelia, Marcela, Engels.....,ETC... Me parecio que habia una calidad aceptable, pero otra cosa es que sean relojeras....eso no lo se.....me quede con las ganas de probar a una.......pero ya le caere..... Ah y recuerden seguir los consejos del HDL Arlequin.....DE PEDIR REBAJA A 40 SOLES......Yo les vi la cara que si iban a atracar.......por el mosqueo (pocos HDL) Y por la presencia de los policias y sobretodo de bastante personal de SERENAZGO. NUNCA MAS PISO ESAS HUEVADAS DE HOTELES DE LARRABURRE QUE AL FINAL NOTE QUE SON CASAS QUE ACONDICIONARON COMO CUARTOS...JAMAS PREFIERO CUALQUIER HOTEL MENOS EL ESTRELLA Saludos HDL y dejen su cariño..... 1
KENICHI 10 Publicado 2 de Octubre del 2021 Publicado 2 de Octubre del 2021 hace 20 minutos, KENICHI 5 dijo: Ale una chamita joven nueva para mi paloseco la mas simpatica de hoy.....desborda dulzura....pero no es tan carismatica en la consulta y eticosa This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUGURO GETO Publicado 2 de Octubre del 2021 Publicado 2 de Octubre del 2021 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar COMENTARIOS ADICIONALES: Para la hora que estuve plan hora del almuerzo / Buena presencia de kines / varias marcando 40 esta de mas mandar lista de quienes son , quizá despues suben la tarifa a 50 , es cuestión de regatear siempre. Presencia de serenos es regular, algunos joden a las kines , no las dejan estar en un lado, mayoria paran amontonadas cerca a Chancay , generando congestión de Hdl , variedad de culos Breve rank de las mejores del dia que pude ver, según cara , culo , cuerpo , opinión personal: Kine que lleva ya dÍas por la zona/ tatuaje notorio en la pierna derecha/ delgada / cara agraciada por el maquillaje que usa , le iba a entrar, pero tenia asuntos por el Cono Norte, otro dia sera mas tranquilo/ respondiendo de buena manera en la consulta This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine culona/ aparentemente poto tuneado/ cara maso / cuerpo de semivedett/ marcando 50 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine de shorcito rojo / cara maso / trigueña clara/ bonitos ojos / casaca guinda This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine de pantalon jean / top rosado/ entrada en carnes / rico poto carnoso/ cara agraciada por el maquillaje que usa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDITOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 2 de Octubre del 2021 por EL MANIATICO DEL REGOCIJO 2 1 3
YUJI ITADORI Publicado 2 de Octubre del 2021 Publicado 2 de Octubre del 2021 En 30/9/2021 a las 17:51, Mr. Sarana dijo: Visita fast, mucho que ver, 50 kines para todos los gustos, en su mayoría teens. Lo màs resaltante - Blancona vestido lila y zapatillas blancas. - Colocha pawg, legin negro, casaca jeans y vincha roja. (Rayando, acaso suelta el anuel?). - Cristal, mona enteriso de leopardo, trafera. - Nera Angela, vestido rojo. PD: Alguien sabe dónde está Vero, fui por su * pero nada de nada. La de vestido lila es ana ecuatorina ya tiene ranking ahora esta mas rica se ha hecho una lipo, buen oral y culo mas paradito pondre ranking actual 😁 Y la chamita Joven llamada alejandra, es fria o sin carisma en la consulta pero es bien simpatica dice que tiene recien cumplidos 20 piel suave y es rico tenerla en 4 se quiebra bien pondre rankings de las nuevas en la zona.
KENICHI 10 Publicado 2 de Octubre del 2021 Publicado 2 de Octubre del 2021 hace 6 minutos, 2.D dijo: Y la chamita Joven llamada alejandra, es fria o sin carisma en la consulta pero es bien simpatica dice que tiene recien cumplidos 20 piel suave y es rico tenerla en 4 se quiebra bien pondre rankings de las nuevas en la zona. TMR HDL te guardas la data....Si por lo menos este breve aviso lo hubieras colocado antes hubiera ahorrado mis 80 solcitos....ahora ni un like te dare....
YUJI ITADORI Publicado 2 de Octubre del 2021 Publicado 2 de Octubre del 2021 hace 1 minuto, KENICHI 5 dijo: TMR HDL te guardas la data....Si por lo menos este breve aviso lo hubieras colocado antes hubiera ahorrado mis 80 solcitos....ahora ni un like te dare.... Hermano mayor pido las disculpa del caso, por trabajo estoy que me desplazo de cono a cono y mes un poco dificil tratar de compartir data actualizada muy aparte trato de visualizar contenido en el foro de A.U para no realizar contenido repetido que no ayuda a los hermanos y mas bien confunde como aveces veo y leo descripciones muy simples que no aporta alguna manera de poder diferenciar a las flacas de la zona 😅.
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 2 de Octubre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Octubre del 2021 -MATERIAL DE AYER SABADO , PLAN DE LAS 7 PM ...... -PALITOS SECOS ..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CARNOSA PERO DE FACE EN DEBE..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar -DIANA SI NO ME EQUIVOCO, SE CAGO LAS CEJAS..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -VENECA FORANCHA..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar -PELITEÑIDA CARNOSA MEDIA CUADRADA..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar - SE ME FUE ELNOMBRE DE ESTA PALO SECO..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -SIMPATICA PERO ALGO RELLENITA..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar -RULOSA PARECE TRAVITA ....... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CULAZO DE ESTA VENECA...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -ALTA VARIEDAD DE PALOS SECOS......... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -SIMPATICA CON DEMANDA ESTA PALO SECO...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CULAZO DE ESTA CHAMA PERO ETICOSA...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -BLANCONSITA SIMPATICA BUENA FIGURA..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar -LA MAS SIMPATICA EN MI OPINION CON ARTA DEMANDA , CHAMA...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar -SIMAPTICA PERO DE CULO EN DEBE, SEMI PALO SECO........ This is the hidden content, please Conectar O Registrar -TRANSFORMERS CAMUFLADO...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar -SIMPATICA BUENA FIGURA CON DEMANDA........ This is the hidden content, please Conectar O Registrar -VANIA CARE MAMONA EN VESTIDO GUINDA..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar -COBRANDO 60 LUCAS, TA HUEVON ...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar -DANIELA Y SU BIG ASS...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -OTRA PALITO SECO CON ARTA DEMANDA , QUE ABUSIVOS CSMARE...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador 6 5
Duracel78 Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 Hoy dando vueltas por la zona rosa de AU y jirones, varias caninas de todo calibre, las que más resaltan y si me apoyan con los nombre: 1- Chata Mónica de vestido corto negro pelo negro blancona chama ya hice R buen trato y buen culo 2- Daniela chama de ojos verdes hoy con vestido corto a rayas mostazas buen culo ya hice R la quería tubiar hoy pero no hace según ella 3- las hermanas cartagena 4- una chata de pantalón blanco que le resaltaba el culo pde casaca jean 5- una chapara de pantalla jean azul con scote rojo buen rabo 6- la amiga de Daniela se parece a ella pero es más gordita lo que le resalta el culo de vestido verde 7- una color canela que tenía un enterizo negro cabello ruloso de buen rabo 8- una tía culo y teta (plástico) pero le resultaba las tetas 9- otra rulosa de buen tubo guapa la flaca para en el grupo de Daniela Entre otras mucho Tombo por esa las locas estaban jalandose y puro wn en carro diciendo pajero
Publicaciones recomendadas