Jump to content

Gordita Por El Centro De Lima

Publicaciones recomendadas

Invitado franklim
Publicado

Gordita blancona por el centro de lima

1. rostro: redonda 

2. edad: 25 años

3. talla: talla 1.50  es chata

4. color de piel: blancona

5. contextura / cintura / barriga / senos: gordita poca cintura, tetasas es lo mejor full rusas :P  

6. caderas / culo / piernas: culaso blanco piernona.

7. tatuajes o señas particulares: no vi

9. papita: ahi ajusta algo, por el chico si que ajusta :P 

10. servicio adicional: si lo da 

11. fellatio: se toma su tiempo para saborear su chupetin

12. relato del servicio: navegando por el chat la encontre a esta otra jugadora, con el nick ___noviafujitiva26,  le hable le pedi su numero y me dijo 80 soles media hora pero la rebaje a 60, quedamos en vernos por senati de 28 de julio nos fuimos aun telo esos para el matadero, la gordita es buena gente recontraconversadora, llegamos al telo nos devestimos empezo con el paleteo bien rico con condon siempre, esas tetatas sadiquea le dije que me la sobara con sus tetas atraco puta que rico *.*, de ahi seguimos en perrito algo ajusta, paraditos tambien, y mientras tanto le iba dedeando ese anito, y luego le dije para darle por el anilo y se puso en perrito y se hecho salivita eso me arrecho y se la meti todita que rico ajusta ese ass, asi estuvimos buen rato hasta que salio toda la milk :D que buen polvo fue, se las recomiendo para a los que les gusta rellenitas con buenas ubres.

13. aseo personal: limpia se baño antes y despues 

14. trato de pareja: sip,      

15. precio: 80soles   quedamos en 60

16.telefono / anuncia / local: es independiente // 934464713 solo llamenla no ve mensajes no le gusta

17. ubicación (numero de cuarto): por 28 de julio 

18. comfort / limpieza / privacidad: a limpio  

19. puntaje final (0/10): 7 por el asterisco y esas tetasas
20. comentarios y datos adicionales: gordita que le gusta su banana en todos lados _:P

• 2 weeks later...
Publicado

Buena leí el post y estaba con toda la leche la llame y quedamos para vernos auna m demore más d media hora en llegar a 28 d julio si cuando la vi m dijo 80 podíamos quedar hasta 60 pero le dije q no q solo 50 y bueno como no soy feo lo pensó creo xq cuando estaba entrando donde la tía pa ti me llamo luego le llame me dijo q ya pero ya había notado la leche ya lo malo q no tiene cuarto pero tiene unas terrazas punto en. Contra también es su tamaño yo mido 1.76 y ella 1.45 masomenos xq si es chata no parece de la nota pero q ricas tretas si alguien se atiende suba el post haber si m animo

Publicado

Ala mela con esa vaca no levantó mi muñeco ... Se respeta el gusto del hdl ... Tu sí debes tener buen estomago

Publicado

Oeeee q forajido para comerse eso.minimo su aniceto paea bajarla causa

Publicado

Si es ella la saco x la cara pero le vi sus retas y casi m animo me Jodio o el precio le dije mejor m voy donde la tía pati

Publicado (editado)

Si es ella la saco x la cara pero le vi sus tetas y casi m animo me Jodio o el precio le dije mejor m voy donde la tía pati

Editado por tresk
Publicado

A laaaaaaaaaaaaaa  m...................aaaa , bueno que tal estomagoo , del que se la tiro y de ella jajaja.

Publicado

No seas malo mierda. Parece camionero, ni loco pago x eso.

Publicado

Que maleado ..... tiene las piernas más gruesas q las mias

• 2 weeks later...